Webcampista.com

mucho más que un foro

Me an regalado un speed sound 3.2

blise

calladit@
Buenas, soy nuevo en este foro quisiera saludar a todos los participantes.El tema es que me an regalado un speed sound 3.2 y los mapas que trae es el de iberia, me gustaria saber si en la tarjeta de 2gb que trae se le puede cargar otros mapas de europa, aun siendo de otas marcas como tomtom, navman ect...O si alguien podria decirme de alguno especifico para este navegador.Muchas gracias de ante mano,un saludo
 
Hola, los mapas de cada programa solo son compatibles con ese programa y no con otros.

Tendrías que decir qué programa de navegación usas y la versión del mismo, es la única forma de saber si existen por "ahí" mapas y actualizaciones que puedas usar sin que te salga "caro".

Con una tarjerta de 2 gb suele ser suficiente para llevar los mapas de toda Europa.

:wave:
 
Hola y gracias por tu respuesta mira lo que e podido averiguar dentro de mis limitaciones es que el software que lleva se llama, Sistema de navegación GPSSHIRF III y por lo que dice en las especificaciones es compatible con windows CE, a ver si me podeis decir algo.gracias
 
El sistema de navegación Sirf Star III no es el programa, es el chip gps que equipa el chisme, es bueno, pero para la cuestión que planteabas al principio no nos ayuda. Lo de que es compatible con WindowsCE, quiere decir que usa ese sistema operativo, igual que los PC usan Windows XP, tampoco ayuda.

Supongo que tendrás que encender el aparato y trastear en el programa de navegación, buscar en el apartado de ayuda o información y saber cual es el nombre del programa, versión, etc.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com