Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades abuelita

Pues yo , más de lo mismo,muchas felicidades y paciencia con ese yerno que te ha tocado,
Me debes una birra Pepita.
 
que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de los tuyos.


5.gif



muchos besitos.
 
Muchísimas gracias a todos.
Perecompte, tu beso me ha sabido a miel con nueces y chocolate! Uhhhhhhhh que rico.


Me doy por agradecido de tu parte, pero antes debemos felicitarte, digo yo !! De Esperanza (mañana será el suyo) y de Rafael :


ABUE, Per molt anys !!!! y nosotros que lo veamos.

Felicidades !!!! (en bilingüe, para que no protesten los muy sensibles)


P.D.

Ahora que pienso. Tu también eres "Scorpio"... Puff !!!lagarto, lagarto !!!
 
Aquí podeis ver la cara de una persona que no se avergüenza de cumplir 60, ole por mi suegra.


CIMG1177.jpg



Aunque los años no pasan en valde........


CIMG1174.jpg



:toothy7::toothy7::toothy7:
 
La virgen... que pelota nos ha salido el Jaime!!! :toothy7::toothy7:

Ah por cierto, si pasas delante de mi puerta para ir a casa de Abuelita, recógenos que nosotros también queremos cordero al horno rico, rico!! :toothy7:


Pelota no, es que aunque no lo parezca, uno tiene su corazoncito.

Y lo siento, pero para ir a casa de mi suegra suelo pasar por dentro del polígono.....
 
Abuelitaaaaa, guapaaaaa , te queremos .

Que lo pases muy feliz en un dia tan importante para ti , y para nosotros tambien .

Un beso guapa .

FELICIDADES..
 
FELICIDADES ABUELITA!!!, que alegria leer todas las felicitaciones que te mandan con tanto cariño, yo me uno a ellas y te digo que no solo hoy te mereces todo, sino todos los dias.

Jaime espero que hoy por lo menos la hayas mimado que sino cobras.

un beso grande para toda la familia

Angel, Cayetano, Isabel y M.angel
 
Querida Pepita, desde la distancia, en este día tan especial... recibe nuestros mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas, rodeada de tod@s tus seres más queridos. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
:occasion6::wav::wav::occasion6:

Maihache, Judith y Pepote.
 
La familia Duque te desea un feliz cumpleaños y que disfrutes con los tuyos.

¡¡¡ FELICIDADES !!!
 
Pues yo tambien te deseo muchas felicidades,un fuerte abrazo y que cumpla muchos mas como dice la cancion,un besaso muy fuerte.
 
Hola reina, como es costumbre en mi te felicito tarde, pero bueno.

MUCHAS FELICIDADES.

Que paseis todos un dia estupendo y que te hayan regalado muchas cosas.

Un besazo muy fuerte .

Josép, Lali, Ferrán y Gerard. :occasion5:
 
Muchísimas Gracias a todos, todos, por vuestras felicitaciones, de todo corazón de verdad sois únicos, brindo por todos y cada uno de vosotros, porque tengáis salud y seais muy felices.

Hoy a sido un día muy especial con mi marido, todos mis hijos yernos y nietos, al rededor de la mesa celebrando mi sesenta años que duele hasta de pronunciar-lo, jo! parece que fue ayer cuando cumplía 14, y en casa me dejaron usar medias y quitarme los calcetines que odiaba, Dios, como pasan los años! Bueno, que sepáis que empezando por mi yerno Jaime, y acabando por el último de la fila se han portado de maravilla, hasta Valeri, ha venido a pasar dos días.

Gracias. Besos.
 
Abuelita, me alegro de todo corazon, que hallas tenido un bonito dia de cumpleaños, toda tu familia a rededor de la mesa.Un beso
 
Feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz%20cumple.jpg


Esta parejita que tanto te aprecia te trae esta pequeña tarta para que celebres este día tan especial en compañia de los tuyos.

Un fuerte abrazo

Gendou y Gendoucita
 
Abuelita, muchas felicidades, ya se que poco queda para acabar el dia, pero seguro que te lo han echo pasar como te lo mereces.

Un besazo enorme.

:occasion7:FELICIDADES:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com