Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

ezzzzz que os pillamos un poco despistado señor fuenlabasquet .me dice la chicha que cuantos van de 13 años que no se que se encuentre sola
 
Yo llevo a uno de 4 pero que juega con todo el mundo,pero seguro que hay un huevo de chicas de su edad.

Ah y eso de despistados nada que somos unos pqts
 
Don Zeta, por favor, ponganos el histerisco de confirmacion y apuntenos a la comida, (2 adultos), mientras iremos pensando algo para aportar a la cena. Saludos
 
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino
5- Luisfer : pisto manchego y vinito.
6 -Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportadores y aportaciones :

1- Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra a degüello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Feliks y Carmen Lomo en manteca
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena
28- Chin-Amparo: empanada de beicon y datiles
29- PLo : pisto manchego
30- Chusypam: huevos estrellaos con jamon,chorizo y beicon
31- Pucela : croquetas, empanada y Rivera
32- Dalmarox : empanada


llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
toothy9.gif
 
Fuenlabasket te recomiendo que nada más entrar al camping, mismamente en recepción preguntes por Luisfer , que fué de novato hace un mes y pasó en una sóla noche de miedo escénico a cantos regionales ( como hicimos muchos primero ....) y luego 15 dias de lamentos , así que relájate, dejate llevar por la tropa y verás que debut más bueno .

eso si ....yo de consecuencias no te cuento nada porque puedes comprobar tu mismo, aquí en el foro , la adicción que esto nos crea... y con qué resignación la llevamos.
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida *
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida *
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida *
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida *
05.- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa.- Comida
06.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
07.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida *
08.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
09.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida *
10.- Virgi, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
11.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
12.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida *
12+3-2.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida *
14.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños + Tola, Pastor Celta Gallego, CV, C. Gallega.- Comida *
15.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
16.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida *
17.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida *
18.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
19.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida *
20.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida *
21.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
22.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Zeta, 3 adultos, AC, C. Catalana.- Comida *
24.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
25.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
26.- Mari ccc Asturias, 2 adultos, 1 Srta.,CV, C. Asturiana.- Comida *
27.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llega sábado por la tarde)
28.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
30.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
31.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
32.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
33.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
34.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida *
35.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
36.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
37.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida *
38.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa *
39.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida *
40.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida *
41.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
42.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida
43.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida *
44.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
45.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
46.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida *
47.- Poli, 4 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida *
48.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida *
49.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida *
50.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida *
51.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida *
52.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
53.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida *
54.- José Filgueiras, 2 adultos + 1 can, AC, Portugal.- Comida
55.- Hugo's, 1 adultos, 1 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
56.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida *
57.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida *
58.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida *
59.- Chaetetida, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
60.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
61.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida *
62.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida *
63.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida *
64.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
65.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida *
66.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
67.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida *
68.- Yulie, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Aragonesa ¿comida?
69.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
70.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
71.- Bittor, 2 adultos, 2 niños, CV. C.Vasca.- Comida *
72.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida (procede L. de Espera)
73.- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, furgón, C. Vasca.- Comida (procede L. Espera)
74.- Aitty, 2 adultos, CV, C. Vasca.- Comida (procede L. Espera)
75.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida (procede L. Espera)
76.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida (procede L. Espera) *
77.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida (procede L.Espera) *
78.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida (procede de L.Espera) *
79.- Bierzo, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida (procede de L. Espera)
80.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida (procede L. Espera) *


***ASTERISCO***
Quienes lo tienen, es que han confirmado de alguna forma su asistencia

Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Sidra, 2 adultos, C. Castellano-Manchega *
02.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña *
03.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas *


LISTA DE ESPERA

01.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, pendiente medio.- Comida
02.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
03.- Mario&Fátima, 2 adultos, CV, Portugal.- Comida
04.- Legaterna, 2 adultos, CV,juegan en 2 sitios.- Comida
05.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, ¿procedencia, comida?
06.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida



Los de la lista de espera no se incluyen en los desgloses, según vayan quedando plazas libres se iran incorporando por el orden de inscripción

Desgloses:

163 adultos
081 niños/as

024 AC
052 CV
001 Furgon
003 Bungalow

162 Menús de adulto sábado 06/12
072 idem. niños/as

03 Andaluces
02 Aragoneses
02 Asturianos
01 Cántabros
08 Castellano-Leoneses
05 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
41 Madrileños
01 Valencianos
06 Vascos
02 Portugueses
08 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE DECIDME SI VAIS A COMER EL SÁBADO.

Para tranquilidad de los encargados, putos amos, asistentes, etc.:
El desglose de menús, es correcto; solo están incluídos los que han dicho que van a comer, tal y como lo habeis expresado en el post.

Si detectais algún error hacermelo saber............si es posible, suavemente.

MAS IMPORTE.-

Que me ha dico el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping El Canto la Gallina - Valdemaqueda - Madrid

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping


OBSERVACIONES.-

El Sr. Encargao va contestado dudas y dice.......

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,00 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.
Los adultos que ya han decidido, o quieran decidir, comer el menú infantil lo abonarán al precio de adulto pues así tendrá derecho a café, licores, etc.

-En el menú infantil, se podrá escoger entre el ragout de ternera, o pollo asado

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en el comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el resturante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y si hacemos los sorteos, pues tambien.

-Al no tener que contratar camareros,el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.

LAS PLAZAS
Dice el Sr. Encargao que 80 tripulaciones y una vez rebasado este número se comienza la Lista de Espera.

EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

Y DIGO YO.-

Que quien/es, por las circunstancias que fueran, que no necesitan ni justificar, ni explicar, no pudieran venir, ruego que nos avisen con el mayor tiempo posible para evitar trastornos con las previsiones de comidas, plazas y para permitir la asistencia de los incluídos en la Lista de Espera ¿vale?
 
Nosotros tambien confirmamos asistencia, asi como comida,,, te confirmare si somos 3 ó 5 para comida.............en principio 5, pero los hijos ya se sabe.............siempre se buscan una excusa para no ir...... y ese puente....pufffffffffffffffff no se...... son muchos dias para que vean a sus amigos.......... jejejejejejeje
Un saludo
 
Yo.........sigo con lo mio y comienzo a acongojarme........un poco menos por las repuestas recibidas pero.....



Faltan dieciocho días para el encuentro y tengo a 21 inscritos que no me han confirmado su asistencia.

No hace falta que me confirmen, aquellos que saben, que yo se, que estan pendientes de:
**Posibilidad de cambio de turno para asistir
**Entrega de un nuevo medio de acampada
**Pendientes evolución tema de salud

Pero y ¿el resto?..............por favor que nos va a coger el toro, que debemos confirmar cuanto antes, cuantos menús debemos encargar y faltan DIECIOCHO DIAS y no se puede decir el número de menús dos días antes de llegar..........hay que comprar, hay que preveer elaboración en cocina, hay que preveer personal de apoyo.

Por favor ir confirmándome asistencia, o avisando de la imposibilidad de asistir......pero decirme algo
¡jesús que nervios!

Muchas gracias a los que ya habeis confirmado.
 
Nosotros tambien confirmamos asistencia, asi como comida,,, te confirmare si somos 3 ó 5 para comida.............en principio 5, pero los hijos ya se sabe.............siempre se buscan una excusa para no ir...... y ese puente....pufffffffffffffffff no se...... son muchos dias para que vean a sus amigos.......... jejejejejejeje
Un saludo

Y os contaba como confirmados. En cuanto sepas lo de la comida lo dices y ya está.
 
Vamos a ver Sr.Zeta tan suavemente como me es posible decirlo creo que hay un levisimo error, a mi me aseguraron hace unas paginas atras que el primer turno era para los nenes y a las 13:30 y usted pone en la ultima actualización que es a las 13, si me estoy equivocando disculpe, es por lo de las excursiones, muchas gracias
Atentamente mercedes, ja ja ja
 
Dejate ahora de condicionales, te pasas, tomais un culin, nos conocemos y lo que haga falta ¿vale?.....y no vas a dejar con la miel en la boca a tu señora ¡faltaría más!.
Ahora ya sabes, lo que empezó una tímida pregunta con mucha educación y con miedo a molestar. se va a convertir en una orden de servicio:

De: máquina de regañar
A: tenere

Asunto: grupo de piraos, algunos con bicicletas, en un gallinero de El Escorial

Querido: programa para la fecha que acuerdes, una salida de visita, toma de contacto, beber algún culin, probar alguna cosa, ver el careto de algunos y conocer al máximo posible de campistas, etc.

Sr. Zeta, aqui estoy de nuevo aunque sea un poco tarde, pero... jobar hasta que me he leido desde el viernes aqui lo escrito para coger el hilo, ojo lo que escribimos.
Comentarle que si se puede nos apunte a 2 adultos para la comida del sabado, de esta manera aunque algo acongojado por no conocer a nadie, sigo los consejos de Luisfer, o Mariuka o Sidra...etc y poner cara.
Siguiendo sus ordenes, la salida en bicicleta si se realiza se puede hacer el domingo, asi, si el sabado nos ponemos cara, no será tan traumatico vernos luego con el disfraz de ciclista, y sino se realiza pues bueno me apunto a alguna excursión.

Un comentario: Este fin de semana he estado por el entorno pedaleando y dado que el tiempo ha acompañado informarles que toda la zona estaba preciosa, destacaba la zona de la Herreria en Escorial pues estaban los robles con las hojas con un color oro preciosas, pero rincones preciosos donde menos se espera, aunque creo que el mejor sabor esta en todo el conjunto de personas que se van a reunir para celebrar este cumpleaños.



 
Mariuka.que yo si hay que cantar se canta. Pero si quieres le preguntare a luisfer.por ir mas precavido
p.d:la adiccion ya la tengo desde hace tiempo,un gran saludo.
 
YA ESTA!!!! YA LA TENEMOS!!!! POR FIN VAMOS A PODER APUNTARNOS A TODAS!!!!!!

NOS HAN ENTREGADO LA AUTOCARAVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El sabado por la tarde ya estaba en nuestras manos. Hoy hemos hecho la mudanza del carro-tienda y hemos recibido las visitas de cuarenta colegas buscando su cama, jajajaja. el proximo finde se estrena oficialmente y nos vamos a Santarder (se que no es el mejor sitio para la ac, pero mi hija compite alli).
Esta noche nos ha costado dejarla en el parking y vover a casa, estoy que no pienso en otra cosa...

Por favor...hacer caso a Zeta y confirmar asistencia, estamos a dos pasos de entrar en lista (puesto 2 de lista de espera) y hasta que la bicha nueva no se inaugure en una webcampada, sera como si no hubiera encontrado el camino. PADRE FRAN, POR FAVOR, VAS A BAUTIZAR A MI AC?????
 
Ya queda pocoooooo

Ya queda pocoooooo

Hace dias que no nos conectabamos y la verdad esto estaba que hechaba chispas con tanto mensaje. Vamos por partes:

Para zeta: Nosotros confirmamos asistencia. Acuerdate que nos tienes apuntados con el nick de virgi y no con el de neyla. Lo unico que no sabemos es si llegaremos el viernes de noche o el sabado por la mañana.

Para jale: Decirte que la zona es preciosa con todo lo que te decia muy cerquita, aunque si vas pocos dias te aconsejo que te apuntes a las excursiones que ya tienen preparadas mas que nada por ir con toda esta buena gente. Ademas lo del rio, si lleva agua, es muy bonito. Ya nos veremos pues me ha dicho un pajarito que tu preparastes la quedada de Caceres, sitio que me gustaria conocer y nos quedamos con las ganas de poder ir por temas del trabajo ya sabes

Para Fuenlabasket: No te preocupes por si somos mucha gente. La gente es maja y cuando se presenten por el nick te pasara como a mi, te creeras que te estan hablando de pokemons y 9 meses despues, si no es por mi mujer (la famosa virgi) todavia los sigo confundiendo. Pero ya veras como se pasa fenomenal.

y al resto de la peña algo muy importante: todavia no se ha hablado nada del tema cubatas, donde se va a hacer,si ron o burbon o wiski, hasta que hora se puede, listas alternativas de borrachos,tertulias de noche al sabor de un cubata.

saludos y nos vemos muy pronto
:occasion5::wav::occasion5:
 
Vamos a ver Sr.Zeta tan suavemente como me es posible decirlo creo que hay un levisimo error, a mi me aseguraron hace unas paginas atras que el primer turno era para los nenes y a las 13:30 y usted pone en la ultima actualización que es a las 13, si me estoy equivocando disculpe, es por lo de las excursiones, muchas gracias
Atentamente mercedes, ja ja ja

Maria de los Mercedes.....................suave como el algodón......."hay un levísimo error, etc. etc."..............ante tanta delicadeza, revisaré los post anteriores para acreditar lo que dices; y si así fuera -que no lo dudo- procederé a rectificar dicha hora para acomodarla a la nueva situación ¡faltaría más! querida amiga.
 
YA ESTA!!!! YA LA TENEMOS!!!! POR FIN VAMOS A PODER APUNTARNOS A TODAS!!!!!!

NOS HAN ENTREGADO LA AUTOCARAVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El sabado por la tarde ya estaba en nuestras manos. Hoy hemos hecho la mudanza del carro-tienda y hemos recibido las visitas de cuarenta colegas buscando su cama, jajajaja. el proximo finde se estrena oficialmente y nos vamos a Santarder (se que no es el mejor sitio para la ac, pero mi hija compite alli).
Esta noche nos ha costado dejarla en el parking y vover a casa, estoy que no pienso en otra cosa...

Por favor...hacer caso a Zeta y confirmar asistencia, estamos a dos pasos de entrar en lista (puesto 2 de lista de espera) y hasta que la bicha nueva no se inaugure en una webcampada, sera como si no hubiera encontrado el camino. PADRE FRAN, POR FAVOR, VAS A BAUTIZAR A MI AC?????

Enhorabuena guapa, tomo nota, tomo nota.
 
Hace dias que no nos conectabamos y la verdad esto estaba que hechaba chispas con tanto mensaje. Vamos por partes:

Para zeta: Nosotros confirmamos asistencia. Acuerdate que nos tienes apuntados con el nick de virgi y no con el de neyla. Lo unico que no sabemos es si llegaremos el viernes de noche o el sabado por la mañana.

Para jale: Decirte que la zona es preciosa con todo lo que te decia muy cerquita, aunque si vas pocos dias te aconsejo que te apuntes a las excursiones que ya tienen preparadas mas que nada por ir con toda esta buena gente. Ademas lo del rio, si lleva agua, es muy bonito. Ya nos veremos pues me ha dicho un pajarito que tu preparastes la quedada de Caceres, sitio que me gustaria conocer y nos quedamos con las ganas de poder ir por temas del trabajo ya sabes

Para Fuenlabasket: No te preocupes por si somos mucha gente. La gente es maja y cuando se presenten por el nick te pasara como a mi, te creeras que te estan hablando de pokemons y 9 meses despues, si no es por mi mujer (la famosa virgi) todavia los sigo confundiendo. Pero ya veras como se pasa fenomenal.

EL SIGUIENTE PÁRRAFO HA SIDO CENSURADO, SE RECOMIENDA NO LEER YA QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LA GRAN MAYORÍA DE ASISTENTES
y al resto de la peña algo muy importante: todavia no se ha hablado nada del tema cubatas, donde se va a hacer,si ron o burbon o wiski, hasta que hora se puede, listas alternativas de borrachos,tertulias de noche al sabor de un cubata


saludos y nos vemos muy pronto
:occasion5::wav::occasion5:

Tomo nota, tomo nota: virgi=neyla, confirman asistencia.
Ya nos diran si llegan un día u otro.
 
Buenas señores/as, algunas cosillas.........y con ganas de que llegue la fecha.

Mariuka, en la cena del domingo apunta que llevaremos níscalos con jamoncito y creo que llevan ajo tambien, recogidos ayer mismo muy cerca de Lastras.........., dentro de un par de horas estarán hechos y congelados para esperar al gran evento...

Zeta, en la comida please apúntame 4 menús adultos y 3 menús de niños, que se viene mi cuñado a comer, no confirmo ná porque ya tengo el asterisco.

Un saludo.

PDH
 
Lista Rutas Sábado/Domingo:

1.- PDH and Familiy (Sábado/Domingo)
2.- Luis y Alicia (Sábado/Domigo)
3.- ferpoza (Sábado/Domigo)
4.- Mariuka y Silviuka (Sábado/Domingo)
5.- Heskalibur (¿¿¿¿¿????)
6.- Telerín (Sábado/Domingo)
7.- Mari ccc (Sábado/Domingo)
8.- Javi-otto (Sábado)
9.- Casablanca (¿¿¿¿¿????)
10.- Poli (Sábado)
11.- Luisfer (Sábado/Domingo)
12.- Inesita y 2 niños (Sábado/Domingo)
13.- Moucha. (Sábado)
14.- Juanmamadrid (Sábado/Domingo)
15.- Picapinos ((Sábado/Domingo)

Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta a la Represa del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concocedor de la zona.
Hora de salida de la puerta del camping 11:00 horas.


Domingo (7/12/0
icon_cool.gif
: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos).
Salida de la puerta camping en coche a las 11:00h.

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial


Un saludo.

PDH.
 
Por nuestra parte es muy seguro que iremos a las dos marchas, lo que no puedo es confirmarlo ya, pero mi hija ya está limpiando las botas y yo echándome aceite en los engranajes de las rodillas para empezar a andar.
 
ezzzzz que os pillamos un poco despistado señor fuenlabasquet .me dice la chicha que cuantos van de 13 años que no se que se encuentre sola
nosotros somos de valladolid, no se de donde eres yu, pero por el nombre no creo que seas de muy lejos,nosotros llevamos una de 14:flower:
Y tambien es nuestra primera vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com