Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades abuelita

Muchas felicidades Abuelita !!
Me alegro que hayas pasado un feliz dia rodeada de todos los tuyos ...
Besos

 
Llego tarde por unos minutos........


bwy1217560701c.gif


¡¡Que te podamos Felicitar muchíiiisiiimos años en Este día!!
UN BESAZO ENORME.
 
ay ay ¡¡que llego tardeeee!!

conejo2.gif



Pepita pero ¿tu cumples años??? si yo pensaba que tenias un pacto con el diablo....

Bueno como ya se que lo pasastes genial ayer te deseo que cumplas muchos muchisimos mas para poder seguir disfrutando de conocer a una persona tan especial,

Muchos besazos y abrazos

Ruth, Roberto, Eva y Jimbo


feliz20cumple20verde20gpe6.gif
 
Con un poquillo de retraso porque ayer no he entrado en el foro pero con muchiiiiiiiiiiisimo cariño, MUCHAS FELICICIDADES abuelita, espero que hayas tenido un precioso día, y.......... no te libras de invitarnos a un chupito en el cumpleaños webcampista!!!!
perrito-caja-navidad-regalo.jpg
 
ya te felicité en el café...pero espero que hayas pasado un dia de cumpleaños genial.

muaks
 
Abuelita, siento llegar tarde. Te deseo que hayas denido un día muy feliz. Hoy, mañana y todos los siguentes, también.
Un abrazo muy fuerte de esta familia.
 
Gurutz, muchas gracias y recupera-te pronto, me alegra saber que ya estas bajo los cuidados de tu enfermera favorita. Besos.
 
1261.gif

Aunque tarde ¡¡¡Muchas felicidades abuelita!!!
Espero que pasaras un día maravilloso rodeada de tu familia, especialmente de los nietos, pués tienes una nietecita que es un cielo (tiene a quien parecerse).
Un besazo.
 
Felicidades!!!!
tarde y mal... pero ayer no me conecté.
Besos
 
Muchas Gracias a todos, por vuestras felicitaciones. Besos.
 
Cago en to lo que se menea , ayer no entré y no me enteré del cumple de mi abuelita preferida, pero nada espero que hayas tenido un gran dia con toda tu familia y te deseo que cumplas muchos mas.El año que viene y en los venideros estaré mas atento para felicitarte el dia exacto.Muchos besos
 
abuelita siento mucho no haberme enterado antes de tu cumpleaños .Pero es igual aunque sea tarde yo te deseo muchisima felicidad , no solo para el dia de tu cumpleaños , si no para todos los dias del año , y que, volvamos a felicitarte muchos , muchos años mas

un fuerte abrazo , y un monton de besos
 
Muchísimas gracias a todos, tengo ganas de volver a veros a todos los que conozco de esta gran familia y conocer a todos los que hasta hoy no he tenido el gusto de conocer, pero todo se andara si Dios quiere.
 
Abu, siguen llegándote felicitaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com