Webcampista.com

mucho más que un foro

Dibujo de caravana

Dragui

hablador
He visto tanto en la portada de El mundo de la caravana, como el del Autocaravana, un dibujo en perspectiva donde aparece la caravana con todo su interior. No se si se puede conseguir dibujos de algun tipo de caravana en especial o solo existen dos o tres tipos standard, ya que hace poco en un anuncio de compra venta en este post habia un dibujo de una caravana Knaus. Me interesaria si puede conseguirse el dibujo de la Knaus sport 400 lkk
 
Lo que me parece que comentas, es la perspectiva de una caravana desde fuera seccionando lo necesario, para que se entienda su interior (distribución y construcción). Ese "dibujo" son muchas horas de trabajo y las marcas si lo hacen es de un sólo modelo, quizás el mas representativo, pero ya está.

esquemacaravana.jpg

Si podrás encontrar las distribuciones en planta de cada modelo...
 
:D Veo que te ha gustado la imagen....:D... pues haberla la ahí, pero hay que pagarla.... hay una empresa que se dedica a hacerlas, ahora aquí no tengo el enlace, pero las diseña sobre todo para revistas... pero te podría costar una pasta, ya que son mas de 200 horas de curro de un diseñador 3D.... si encuentro el enlace te lo pongo....

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com