Webcampista.com

mucho más que un foro

os necesito

fehelix

calladit@
Ante todo gracias de antemano,soy nuevo en el foro y espero que mi visita no solo sea ocasional,estamos pensando comprar un mobil home nuevo somos de barcelona y lo queremos instalar a una distacia prudencial,maximo 100 Km mas o menos,ahora viene el problema en que camping hay parcelas libres para instalarlo me parece que la cosa esta bastante mal,has de comprar modulo viejo venderlo y poner el nuevo.

¿¿sabeis de alguno que dejen y tengan parcelas libres para instalarlo??

Gracias a todos
 
La verdad es que el tema de instalar movilhome esta crudo, pero puedes preguntar si en el vilanova park te venden algunos de los nuevos q tienen alli recien instalados,
Tambien el camping riera merles esta haciendo una ampliacion para movilhomes
y lo mismo con el camping susen del pedraforca
 
Tengo entendido que hay problemas legales para poner este tipo de instalaciones en los campings, pues han cambiado las normativas.
Es mejor que nos asesore alguien que sepa más. Saludos.
 
Si mi información no es equivocada créo que tienes plazas y módulos libres en el camping Las Naciones en Malgrat de Mar ,lo que ocurre es que esta semana pasada cerrarón ya hasta Febrero y no se si tienen servicio de secretaria permanente ,aúnque es posible .Te dejo los datos por si quieres hacerles una llamada.Además en esa zona tienes varios campings seguidos ,seguro que en uno e en otro tienes sitio.Suerte y saludos.
Camping LAS NACIONES ☼☼ Malgrat de Mar (Barcelona, Cataluña / Catalunya)
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
gracias,frambu he llamado a las naciones y para modulos nada,seguire buscando,los que me comento rhisto les enviado un email a ver si dicen algo.

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com