Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance. Necesito vuestra opinión.

MGA

calladit@
Hola a todos.
Se que es un tema que ya se ha tratado en el foro, pero mi marido y yo tenemos difente opinión y quisiera saber la vuestra. Me explico. En el puente de la Purísima nos vamos a un camping de montaña. Estaremos 4 dias y yo creo que sería mejor montar el avancé teniendo en cuenta que seremos seis personas (4 adultos y dos niños) y que todos dentro de la caravana puede ser agobiante, por mucho que sea de 3 ambientes.
El opina que no, que nos apañemos con el Caravanstore, ya que montar el avancé es "un palo".
Vosotros que pensais?
Gracias por adelantado.
 
Uff........ espero que no haya cisma familiar... pero si sois 4 adultos, seguro que el avance lo montais y desmontais rapido...
Yo, con tanta gente, lo montaria....
 
hombres unidos, yo le digo eso mismo a mi jefa,
al final compre un cerramiento para el caravanstore y ahora lo pongo incluso para un finde
 
veis el avance es cuestion se sexo hombres no lo montamos y mujeres nos mandan montarlo, ehhhhh marta
 
jajaja... yo con 4 personas no lo montaba.... pero creo que 6 personas y 4 de ellos adultos... estaran muy justos... creo yo, no se bien la amplitud de es caravana. Y que conste, que yo soy antimontaje.....
el carvanstore quita aun poco el relente de la noche...pero es que van a camping de montaña, que pueden llegar sin problemas a 3º-4º
 
Yo me compraria el cerramiento del caravanstore que dicen que se monta en 15 minutos y le pondria un calefactor si tengo frio. Lo de montar el avance para pocos dias me parece un coñazo tremendo.
 
dile a tu marido que no sea gandul y lo monte que lo agradecera
imaginate 6 personas metidas en la caravana para todo,teniendo el avance seria solo para dormir
 
a mi, para cuatro días, me compensa montarlo. El único problema es que llueva el día en que recoges...
 
Hola... soy el marido !!!

Hola... soy el marido !!!

... vale... yo lo monto... y tu friegas todos los dias, :idea: jejejejejejejeje.
 
ella sabe que si hace falta montar 4 avances los monto, pero para cuatro dias... con los niños todo el dia fuera !!! yo creo que no es necesario peeeroooooo.... como siempre la ultima palabra es suya como supongo que nos pasa a todos, no?
PD: decirme que si por favor... aunque no sea verdad!!!!
 
Yo tampoco montaría,ni para cuatro dias ni para veinte...
Los avances me parecen mas para montarlos en largas estancias, dos o tres meses como minimo.
 
Hola a todos.
Se que es un tema que ya se ha tratado en el foro, pero mi marido y yo tenemos difente opinión y quisiera saber la vuestra. Me explico. En el puente de la Purísima nos vamos a un camping de montaña. Estaremos 4 dias y yo creo que sería mejor montar el avancé teniendo en cuenta que seremos seis personas (4 adultos y dos niños) y que todos dentro de la caravana puede ser agobiante, por mucho que sea de 3 ambientes.
El opina que no, que nos apañemos con el Caravanstore, ya que montar el avancé es "un palo".
Vosotros que pensais?
Gracias por adelantado.

Para mi el problema esta en meter en la caravana 4 adultos y dos niños.

saludos desde Pals
 
yo lo montaria sin dudarlo por que soys mucos y no tardais nada,tambien por que cuanddo hace froio el avance hace una pequeña camara entre el exterior y el interio de la cv.

joder que agobio todos metido dentro de la cv.
 
Yo pienso que es cuestión de traducir el montar el avance o no al tiempo que os cuesta esta operación.Si entre los que estais lo montais en 1 hora ,no es lo mismo que si os cuesta 3 horas.Yo desdes lúego voto por el sí montarlo.Saludos.
 
Montar un avance, no cuesta, lo que cuesta es ponerse, por eso yo tiro el toldo y el avance guardadito, pero ahora que hace frío su vas por el centro o norte se agradece tenerlo montado. Yo para el cumpleaños de la web en Madrid, me llevare el bocata del convenio, y se lo daré a mi operario para que despues de comérselo lo monte.
 
montarlo en 15 o 20 minutos lo tienes montado (nosotros lo hacemos y somos 2 -2 (2 montando y 2 molestando...) , mi problema siempre es desmontarlo... aquí nos pueden dar las uvas...
 
hola pareja...a ver j rayo....que cuando nos casamos nos volvemos unos calzonazos....SEGURO..jeejje, y a ver , en el tema de avance o no, primero tienes que mirar el tiempo que vais a estar en el camping (si os merece la pena o no ), pero tambien es verdad que con tanta gente lo mpntais en un rato...y .. ademas el TIRA DE ALLI!!,,NO TU PA YA!!, A!!!¿SI? PO MONTALO TU!!!...COÑO TIO ESO NO TIENE PRECIO...JEJEJEJEJE
SEA
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que ha quedado claro que pondremos el avancé, Verdad j.rayo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com