Webcampista.com

mucho más que un foro

Como pasais el dia en el campimg

teti

locuaz
Hola a todos/as la verdad es que ahora en invierno el camping se me hace mas pesado ya que hay muy poca gente en el camping de montaña que yo voy y no se que hacer y me aburro.

Que haceis cuando solo estais con la familia????? Darme ideas porfavor


gracias
 
Leo, paseo, estoy con mis hijos, con mi marido, pero sobre todo desconecto el movil!!
 
Hola a todos/as la verdad es que ahora en invierno el camping se me hace mas pesado ya que hay muy poca gente en el camping de montaña que yo voy y no se que hacer y me aburro.

Que haceis cuando solo estais con la familia????? Darme ideas porfavor


gracias

Jolin, y en camping de montaña??, rutear y rutear y mas rutear, si acaso algun libro y al atardecer-anochecer, juegos didacticos con los crios.

Un saludo.
 
Pues sobre todo haciendo turismo por los alrededores, pero si estamos en el camping aprovechamos a leer, a jugar a algun juego de mesa, a descansar.
 
Si rutear to lo que quieras de eso no nos cansamos pero como a las 5:30 de la tarde ya es denoche ya no se qyue hacer si, leo y leo y leo pero no se que hacer mas no tengo niños.
 
Si rutear to lo que quieras de eso no nos cansamos pero como a las 5:30 de la tarde ya es denoche ya no se qyue hacer si, leo y leo y leo pero no se que hacer mas no tengo niños.

Yo soy un "lobo solitario" y normalmente voy solo en mi caravana. Lo que hago es llevarme películas DVD que suelo tener acomuladas y pendientes de ver, así se me hace más amena la tarde-noche en la caravana, y también suelo ver algo de TV si es que hay alg que pueda merecer la pena ver.

Ya se que hay campistas que son anti-TV y que echan pestes clamando que en un camping "se va a descansar" pero cada cual ocupa su tiempo como sabe, quiere o puede.

Saludos e Imaginación.
 
Yo estoy en un camping de montaña y la verdad no me aburro nada de nada.
Este fin de semana estuve esquiando casi todo el día, por la tarde al anochecer un paseito por el pueblo que esta cerca y por la noche en la caravana siempre hacemos algo, jugamos algun juedo de mesa, o bien con la consola o bien como este fin de semana veo al sporting ganar al valencia.
En este camping ahi una cafeteria que por la noche si te aburres vas y tienes charla asegurada con los demas campistas.
nunca me aburro en un camping
 
Si rutear to lo que quieras de eso no nos cansamos pero como a las 5:30 de la tarde ya es denoche ya no se qyue hacer si, leo y leo y leo pero no se que hacer mas no tengo niños.

:love6:pues aprovechando que no tienes niños que os interrumpan, ponte y haces uno o dos todas las tardes, cuando se vaya el sol, veras que cosa más entretenida y encima haces ejercicio tela, después... después no se, a ver que te aconsejan por aquí:sleepy1:
 
Nunca me he aburrido, me junto con otros campistas para charlar, juego con la niña a cualquier cosa, leo, veo la tele, saco el ordenata, jugar con la wii, un apartidita de mus, algun brico, siempre hay algo que hacer.

Saludos.
 
Yo también voy sin niños (los mios ya son adultos) normalmente no salgo los fines de semana pero cuando salimos de viaje a la vuelta siempre tengo algo que hacer y si no tengo nada leo un rato (siempre nos llevamos varios libros)y despues veo una película de la tele, reparo alguna cosita,ordeno..... la verdad es que las mujeres siempre tenemos cosas que hacer y nos aburrimos menos que los hombres, al menos yo con cualquier cosa estoy entretenida.
Yo no he probado a estar fija en un camping porque los fines de semana tengo muchas cosas que hacer en casa, aparte de que nos gusta quedar con los amigos, no se si fuera todos los fines de semana podría pasarme lo que a ti, ahora cuando voy al camping lo cojo con muchas ganas.

Saludos
 
Vas solo???
Escuchar música, limpiar la c.v. ordenarla, cocinar, hacer lo que te ha dicho Maikel, internet, ver películas, descansar, planear rutas para el día siguiente, hbalr con la gente que hay allí, les invito a tomar algo......

Y no te has planteado cambiar a otro camping en donde haya más gente con la que puedas hablar??
 
si merce se me ocurren muxas cosas y esas que dices tambien pero no todas las horas de la noche. no puedo hablar estoy diciendo que no hay nadie. si estoy intentando cambiar de camping.
 
Libros, juegos de mesa, televisión, pelis de dvd, Playstation, pasear, ir a cenar, etc.

Hoy en día hay muchas cosas para no aburrirse. Creo que la cuestión es que os programéis antes de salir: juegos, libros, dvd´s, etc.

Un saludo :)
 
si merce se me ocurren muxas cosas y esas que dices tambien pero no todas las horas de la noche. no puedo hablar estoy diciendo que no hay nadie. si estoy intentando cambiar de camping.

Quieres decir entonces que tienes la cv plantada en un camping... Nosotros es que vamos cada vez a un sitio diferente...
 
pues yo creo que la mejor solución, es la que te estas planteando, cambia de camping a alguno que tenga mas movimiento de gente o tenga algun pueblo importante cerca, pero seguro que le quitas el encanto del camping.
 
Hola teti ,púes hoy en dia con los medios que hay aburrirse casi te diria que es poco menos que imposible.Simplemente un portátil y una conexión a internet y te aseguro que tienes todas las distracciones del mundo a tú disposición .Ah y además si te llevas una camara de fotos y despúes aqui a los colegas del foro nos pones los dientes largos con lo que has captado por ahi ,además te echarás unas buenas risas a nuestra salud.Saludos.
 
Nosotros solemos visitar la zona, tanto en bici como en coches, hay dias que salimos por la manana y no volvemos hasta por la noche, porque no selemos hacer de comer en el camping,siempre comemos fuera,por la noche, alguna peli en el dvd,un buen libro,alguna partidita con la parienta y a la piltra, al dia siguiente otra ruta y asi sucesivamente,por cierto a mi me gusta más la montaña que la playa y no me aburrro.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues yo sinceramente cuando llega el fin de semana con descansar lo tengo casi todo hecho, pasea, escucha musica, lee, tomate una o dos cervecitas, simplemente desconecta de la rutina semanal y asi es como veo yo que se aprovecha el fin de semana.
 
Estoy de acuerdo.. yo haria todo aquello que no me deja hacer la rutina diaria, ver peliculas, leer... ordenar cosas, yo tengo muchos archivos de viajes guardados en el pc...y bastante descontrolados, no tengo el tiempo necesario para ordenarlos.....uf... seguro que no me aburria..
 
para merce: si estoy en un camping fijo solo salgo de ruta en verano y semana santa ya eu curro el sabado por la mañana y de tiempo para rutear no tengo. y tenerla fija en un camping me permite disfrutarla en invierno.

no me gustan las consolas, no hay cobertura de movil ni de internet osea que poco puedo hacer.

pero que conte que de normal lo disfruto mogollon pero todo y asi es un camping que tiene poca vida y no tiene ni cafeteria ni nada
 
Teti lo importante es estar agusto con lo que haces, si ese camping no te convence dedicate a buscar alguno que te encaje, a mi tampoco me gustaria ir a un camping donde apenas hay gente (una cosa es para un fin de semana y otra es para ir todos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com