Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Bueno, he visto que tengo el "histérico", perfecto, porque a ver si no como vais a probar el orujo de Ampudia.
Y una preguntita, los crios comen primero, luego nosotros, con café..... largo. Mientras nosotros estamos de tertulia ellos estarán jugando por ahí, Y la pregunta es ¿Están a su bola por el camping o hay algún monitor que les entretiene un poco?.
 
Los que teneis "queimadeiros" acordaros de llevarlos!!!!!

El nuestro es pequeño y llevamos mucho orujo!!!!!
 
Bueno, he visto que tengo el "histérico", perfecto, porque a ver si no como vais a probar el orujo de Ampudia.
Y una preguntita, los crios comen primero, luego nosotros, con café..... largo. Mientras nosotros estamos de tertulia ellos estarán jugando por ahí, Y la pregunta es ¿Están a su bola por el camping o hay algún monitor que les entretiene un poco?.


creo que a su bola....:D
 
Corcho POli " eso se hace pero no se dice"

! que nos pones los dientes largos chavalín !

nosotros por el cole de la cria nos es imposible ir antes del viernes , !que más quisieramos !

Jejeje, y no nos vamos el 3 por no quitar a los crios mucho cole, pero como nos digan los profesores que no importa, ya sabes............

Por cierto, apuntame un vinito dulce malagueño de los de bodega, que de los embotellaos hay en todos lados, y unos boqueroncitos en vinagre de chuparse los dedos...

Un abrazo.
 
Mariuka

para la cena del domingo y como veo que nadie ha puesto "quesu Cabrales"
yo llevare, recien traido de los picos de europa,mas concretamente de TIELVE

todos los años me traen uno y me dicen que es de lo mejor(espero que los entendidos asi me lo confirmen).

saludos
 
Algun forero Asturiano, a ser posible de Gijon y cerca del camping DEVA, o que tenga la caravana/auto alli aparcada.

Y para mas coincidencias que venga a la webcampada....

El caso que es un amigo forero me regala una rueda completa de su caravana, y la idea seria que me la trajera alguien a la webcampada del IV aniversario en Madrid........... Se recompensaria...por tan amable ayuda:king:

Si alguien amblemente puede hacerme este favor ruego me mande privado o contacto o telefono............... para ponernos en contacto con el DONANTE


Muchas gracias...........................:occasion5:
 
Luisfer, te crees que todo el mundo va a coger esto de las webcampadas con las ganas que lo cogiste tu????.................al próximo se le cae la nevera encima.

Ya te dije pásate a las CV, que las capuchinas se caen encima de sus ocupantes.............JA, JA, JA, JA,
Esa experiencia me juego lo que quieras a que se lo cuentas a tus nietos....


Un saludo.

PDH.
 
Buenas señores/as, algunas cosillas.........y con ganas de que llegue la fecha.

Zeta, en la comida please apúntame 4 menús adultos y 3 menús de niños, que se viene mi cuñado a comer, no confirmo ná porque ya tengo el asterisco.

Originalmente figurabas con 2 adultos y 2 niños; ahora entiendo que debo hacer constar: 2adultos y un niño más.
 
Buenas señores/as, algunas cosillas.........y con ganas de que llegue la fecha.

Zeta, en la comida please apúntame 4 menús adultos y 3 menús de niños, que se viene mi cuñado a comer, no confirmo ná porque ya tengo el asterisco.

Originalmente figurabas con 2 adultos y 2 niños; ahora entiendo que debo hacer constar: 2adultos y un niño más.

Si efectivamente, añades para la comida 2 adultos y un niño.

Muchas Gracias.

PDH.
 
yo tengo una niña de 13 años, cuando lleges pregunta por mi y mi hija le presentara a toda la cuadrilla.

SI ESTAS ESPERANDO QUE LA SARA HABLE JAJAJAJAJAA
 
Alaaaaaa, lo que acaba de decir Ensu........ No te hablara a ti, a mi me saluda siempre.

Yo tambien tengo una hija de......12,8 exastamente.
 
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...........

ESTO NO IBA AQUÍ ES PARA LO DE LA TERE...........

Joer que dia llevo, ando en tantas cocinas que ya confundo los platos.

Disculparme por favor, si pudiera borrarlo lo haría pero...........ni eso.

ZETA, no te preocupes , esto pasa en las mejores familias.
 
Alaaaaaa, lo que acaba de decir Ensu........ No te hablara a ti, a mi me saluda siempre.


no si a mi Sara me habla,mucho y bien,al que no habla nada es a mi hijo,bueno la verdad que mi hijo tampoco la hablo mucho,pero cuando estan todos juntos ya se arreglan.

yo llevo uno de 14 casi 15
 
***ASTERISCO***
Quienes lo tienen, es que han confirmado de alguna forma su asistencia


:laughing6: Señor Zeta, me puede colocar el * porfa. :occasion5: si no pasa nada grave allí estarémos Angela y un servidor, y si me apuras mucho, hasta igual me llevo a mi hermano y mi cuñada con la PEKE :wav: PARA QUE ANGELA ESTÉ OCUPADA, MIENTRAS YO ME EMBORRACHO CON ALGUNO :hello1::hello1:
:scratch:por cierto veo que alguno quiere irse a vivir allí unos dias antes, :bounce: bueno, como hay crisis, depende como igual me apunto a la comuna esa y me piro antes, :thumbup: para ir barriendo las parcelas,,,,,,,,,,,,,:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com