Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algun camping que este bien para visitar el Monasterio de Piedra?

sama

Participativ@
Nos han dicho unos amigos que es una visita que merece la pena, por eso nos gustaria acampar en algun camping que este bien por la zona.

Y ya de paso si me podeis decir alguna otra cosa que merezca la pena visitar por los alrededores os invito a una ronda :occasion5:

P.D. ¿Hara mucho frio en esta epoca del año por esa zona?
 
el unico camping cerca del monasterio de piedra es el de Nuevalos, el Lago Park, el camping no esta bien, pero es lo que hay.
 
Yo soy de esa zona, y lamentablemente, el cámping Lago Park, es una pena.
Te aconsejo que vengas al cámping de Zaragoza. El monasterio de Piedra es una zona muy bonita, aunque ya va haciendo frío (la mejor época, es abril-mayo). Por allí puedes visitar Alhama de ARagón,y Jaraba, que es la ruta de los balnearios. Y bueno, si te decides a ir , ya te aconsejaré sitios a visitar y dónde comer. Pero desde luego, si te quieres llevar buen recuerdo, es preferible que acampes en Zaragoza, que está a hora y cuarto más o menos de allí.
 
Tengo malos recuerdos del Lago Park, aunque hace mucho tiempo que estuve, El Monasterio es precioso y merece la pena desde luego. Pero el camping, buff, de los peores que conozco.

Saludos.
 
Nosotros vivimos los fines de semana en Zaragoza, y queríamos estrenar la caravana; habíamos pensado como primera salida pasar un fin de semana en el Monasterio de Piedra, pero tal y como estais poniendo el camping Lago Park... nos lo estamos pensando.

Saludos
 
Mírate el camping de Calatayud, está más cerca que el de Zaragoza y , para hacer visitas, está bien. Aunque seguro que es mucho mas sencillo. Lo tienes en la NII antigua.

Saludos
 
Ya se ha hablado en otros hilos y prácticamente todos coincidimos ,mejor aprovecharós de que el camping de Zaragoza esta recien estrenado ,despúes desde aqui en un poco más de una hora estais en el Monasterio de Piedra.
Para ver por alli púes dependiendo de los dias que podais estar ,porque aúnque no haga fálta madrugar mucho ,púes yo os recomiendo por ejemplo salir del camping sobre las 8,30 hacer una pequeña parada para echar un segundo "cafelito" en Nuévalos ,que esta prácticamente junto al Monasterio y de paso comprar alguna cosilla tipica de la zona en las tiendas que hay junto a la carretera.
Recorrer el monasterio practicamente os ocupará toda la mañana y despúes para comer teneis en Jaraba varios sitios ,(mejor preguntar por alli) ,despúes de comer entre visitar el Balneario y dar una pequeña vuelta por el púeblo se os irá la tarde.
Si disponeis de más dias ,la ruta del Moncayo tiene suficientes atráctivos como para dedicarle otro dia ,podéis subir con el coche muy cerca de la cumbre del Moncayo ,(ahora con las nieves caidas esta precioso).Al bajar la visita al Monasterio de Veruela es obligatoria y despúes yo te sugeriria que indagases un poquito por internet para ver que es lo que más os pueda gustar el visitar .
Trasmoz el pueblo de "Las Brujas" de Becquer ,Tarazona ,Borja,inclusó si sois álgo aventureros ,desplazaros por las comarcales desde alli para poder ver dos monumentos que por su historia merece la pena conocer.Uno es el Castillo de los Luna en el pueblo de Mesones de Isuela y el otro el castillo palacio del papa Luna que esta en Illueca .Esta ruta la podeis hacer desviandóos en Borja hacia Ainzón .Tabuenca ,Tierga y desde alli es el pueblo que hace de ida-retorno ya que forzosamente tienes que volver a pasar por este pueblo para ver los dos sitios.
Como no se ni vuestros gustos ni el tiempo disponible es cuestión de que mireis y elijais,áh y no te he comentado nada de las excelentes bodegas que hay por esos pueblos ,pero me abstengo porque como dice el refrán "si bebes ,no conduzcas " y seguro que si uno para para comprar álguno de los buenos vinos que hay por alli ,es inevitable el "catarlos".Bueno espero que disfrutéis del viaje ,saludos.
 
hace muy poco salio el tema de Nuevalos, bueno del Camping Lago Park, y segun decian algunos compañeros, la direccion del camping a cambiado a mejor, y las instalacioens han sido mejoradas... de echo creo que solo eramos dos los que hablabamos mal de este camping, nosotros estuvimos hace 5 años y desde luego la experiencia fue mala, pero como digo , creo que ha cambiado mucho...

Yo iria a visitar tambien Molina de Aragon, merece la pena...
 
jeje, yo fui de viaje desde sevilla a barcelona en coche y le dije a mi mujer.....de camino visitaremos el monasterio de piedra, y así lo hice, no me conformé con los 1100 kms q hay q me desvié y en lugar de tirar para valencia camino de barcelona tiré para calatayud-zaragoza-lleida-barceona....

llegamos al monasterio de piedra a eso de las 15h00', lo visitamos y después para barcelona, llegamos cerca de las 22h00' .... una auténtica paliza q mereció mucho la pena, el monasterio pues normalito pero el resto ESPECTACULAR! agua por todas partes, cascadas, verde, una preciosidad! ve cómo sea aunk tengas q acampar a 300kms ^_^
 
Gracias por ponernos al día...
rocinante_apaleado009.jpg

Un saludo.
 
Muchas gracias Rocinante :)

Leyendo las nuevas opiniones del Lago Park creo que me animaré y ya os contaré.

Un saludo :)
 
Tambien puedes mirar de acampar en el camping de Calatayud, que tambien esta bien gestionado desde el cambio de dueños hace un poco mas de un año.
 
He visto los cometarios de los del 2008 no son muy buenos, pero a partir del 2009 empiezan a mejorar,
Ahora en 2011 ¿Me recomienda alguien el camping LAGO PARK?
Un saludo
Y si voy pondré mi opinión
 
El camping está muy bien y en un sitio estupendo para visitar el M.P. Nosotros fuimos un fin de semana del 2009y casi éramos los únicos campistas. Fuimos a un bungalow porque para un "finde" no me compensa ir a por la cv. Yo creo se se están especializando en bungalous, porque los están haciendo de todos los tamaños, son casitas de madera y lo cierto es que están muy bonitos y bien preparados.
 
Nosotros estuvimos en una webcampada en junio y el camping es normalito , para un fin de semana no esta mal.
 
Camping Lago park de Primera Ja Ja Ja

Camping Lago park de Primera Ja Ja Ja

Ni se os ocurra ir. Hemos estado el dïa 8 de septiembre de este año, y no he visto cosa igual en mi vida.
Nada mas llegar nos cobraron la estancia y despues nos informaron, no estaba abierto ni el bar, ni supermercado, y no se podia comprar ni una botella de agua mineral. No habia agua caliente en las duchas hasta las 8 de la mañana (luego resulto que solo la habia en algunas duchas y a partir de las 9, el resto agua fria.). Arañas y telas de arañas en los sevicios por decenas, eso si habia. Con razon te cobran nada mas registrarte. fuimos a reclamar y el buen señor con su cara dura, se quedo tan fresco y dijo que eso es lo que habia.
Hubo gente que llego y viendo lo que habia se marcharon, habiendo pagado antes por supuesto, Si no no entras.
Y PONIA CAMPING DE PRIMERA. Esta claro que los inspectores alli no han ido. Mejor quedarse en el camping de Zaragoza y levantarse un poquito antes para ir a ver el Monasterio. Vimos gente en caravanas acampando en los alrededores del camping, por lo menos no te cuesta el dinero y tienes los mismos servicios.​
 
Ni se os ocurra ir. Hemos estado el dïa 8 de septiembre de este año, y no he visto cosa igual en mi vida.
Nada mas llegar nos cobraron la estancia y despues nos informaron, no estaba abierto ni el bar, ni supermercado, y no se podia comprar ni una botella de agua mineral. No habia agua caliente en las duchas hasta las 8 de la mañana (luego resulto que solo la habia en algunas duchas y a partir de las 9, el resto agua fria.). Arañas y telas de arañas en los sevicios por decenas, eso si habia. Con razon te cobran nada mas registrarte. fuimos a reclamar y el buen señor con su cara dura, se quedo tan fresco y dijo que eso es lo que habia.
Hubo gente que llego y viendo lo que habia se marcharon, habiendo pagado antes por supuesto, Si no no entras.
Y PONIA CAMPING DE PRIMERA. Esta claro que los inspectores alli no han ido. Mejor quedarse en el camping de Zaragoza y levantarse un poquito antes para ir a ver el Monasterio. Vimos gente en caravanas acampando en los alrededores del camping, por lo menos no te cuesta el dinero y tienes los mismos servicios.​

Pues no estaría de mas abrir un hilo con una LISTA NEGRA :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com