Webcampista.com

mucho más que un foro

camping jimena de libar,que tal?

novato77

timid@
Buenas estoy interesado en ir al camping jimena de libar, pero antes me gustaria saber si alguno de vosotros habeis estado alli y si me podrias aconsejar para ir con niños y caravana o desaconsejar segun sea. Gracias y un saludo a todos
 
Hola novato77,el campin de jimera de libar es muy pequeño,el acceso con la cv tal vez sea complicado,lo mejor es verlo antes.los alrededores lo mejor,cueva de la pileta,cueva del gato,y mucho senderismo.miralo con el google earth. un saludo
 
Hola novato 77
En estos momentos no sé como estara el camping, pero hasta hace un par de años no existe adceso para caravanas,tan solo es para tiendas, es muy pequeño.
La zona es maravillosa,cueva del gato, cueva de la pileta etc etc...
No se lo que opina la gente pero yo quizas iria al camping de ronda, esta en las afuras direccion jimera
saludos
seeiko
 
Se me olvidaba decirte, que si pasas por el pueblo de al lado, pasate por cortes a comer en el meson manolo, se come de muerte.

saludos
seeiko
 
La entrada al camping ya es chunga yendo en coche, en caravana no se me ocurriría en la vida, a parte ni tiene instalaciones para ello ni wc químico... Por lo demás cualquier similitud entre lo ofertado en la web y la realidad es pura coincidencia, nosotros vamos con niños con lo q buscamos lugares donde puedan entretenerse, se nos dijo q algunos de los entretenimientos eran gratuitos pero al llegar comprobamos q esto era únicamente así si eras conocido del dueño si no 10 euros/hora. Baños de chapa incomodísimos y de limpieza dudable. Unos preciosos bichitos de cola larga compañeros de piscina, cierto q como leí es una gozada bañarte en la piscina con ese paisaje enfrente…pero eso no es merito suyo. Tenias q luchar por tu comida con decenas de avispas. Que ponga en la web algo sobre baños en el rio…..de risa vamos, y tirolina nada de nada si no vas en grupo. Una pequeña tiendita tampoco estaría de más, como necesites algo estas perdido, a nosotros encontrar una tienda en jimera nos costó la misma vida. Ni vuelvo ni lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com