Webcampista.com

mucho más que un foro

Como pasais el dia en el campimg

Jo!, ya me gustaría a mi tener tiempo para aburrirme, con niños no puedes... Sueño con tener esos momentos de tranquilidad donde poder disfrutar de mi pareja, un buen libro, revistas, retocar fotos en el ordenador, escribir un trocito de diario... Todo eso en la tarde-noche, durante el día caminar, coger la bici, visitar...
 
Es que Teti, ya han dicho casi de todo para pasar el rato y no aburrirte, si con eso no te es suficiente, yo me plantearía, seriamente, en cambiar a un camping donde hubiese algo más de vida, con cafetería para poder charlar con otros campistas, o cerca de un pueblo donde hubiera "movida" y así poder matar el rato hasta las tantas.
Saludos y suerte
 
Oye Teti y las pistas de esqui ,¿te pillán muy lejos?.Tienes la previsión de una excelente temporada por delante.Saludos.
 
En invierno voy a un camping de montaña, que también está casi vacio pero con el simple hecho de salir de la rutina me es suficiente. Cuando llego ya estoy feliz.
Un buen libro y con un buen vino y a pasar el fin de semana.
 
Nosotros no tenemos tiempo de aburrirnos. Los crios son unos torvellinos y cuando no estas pendiente de ellos juegas con ellos a alguna cosica.
 
nosotros si es para un finde solo,un dia vamos al pueblo mas cercano y luego en el camping somos felices,colocamos la caravana,leo... y por la noche un paseo por el camping,que siempre se aprende de las caravanas que hay por alrededor y echamos alguna parrida al cinquillo o al parchis,como dicen algunos foreros con estar en el camping y desconectar es suficiente
 
En invierno voy a un camping de montaña, que también está casi vacio pero con el simple hecho de salir de la rutina me es suficiente. Cuando llego ya estoy feliz.
Un buen libro y con un buen vino y a pasar el fin de semana.
Paisano a que camping vas?.
 
A mi también me gustaría sólo descansar, desconectar... en fin, todo lo que ya se ha dicho, por lo cuál no necesitaria nada de un camping, pero si eso no convence, lo mejor pienso que sería buscar otro tipo de camping u otro ubicado en otro lugar.
Yo como todos los que tienen niños, ya no recuerdo lo que es eso de aburrirse, leer...
 
:love6:pues aprovechando que no tienes niños que os interrumpan, ponte y haces uno o dos todas las tardes, cuando se vaya el sol, veras que cosa más entretenida y encima haces ejercicio tela, después... después no se, a ver que te aconsejan por aquí:sleepy1:


ja ja ja teti esta es la mejhor solucion sin duda asi ademas cuando tengas a tus hijos seguro que no te aburres nada de nada, te va a faltar tiempo :flower:
 
Si rutear to lo que quieras de eso no nos cansamos pero como a las 5:30 de la tarde ya es denoche ya no se qyue hacer si, leo y leo y leo pero no se que hacer mas no tengo niños.



Yo tampoco tengo niños, vamos solo mi marido y yo, y no nos aburrimos, aparte de rutear, pasear por los alrededores, a las 5,30 de la tarde como dices, te sientas tranquilamente a tomarte algo calentito, te cojes un buen libro y a leer, pasear o simplemente charlar..... Te aseguro que ni mi marido ni yo nos aburrimos, nos gusta estar relajados y tranquilos, desconecando de todo lo cotidiano.
 
Paisano a que camping vas?.

Voy al Camping El Madroñal en Fuenteheridos. Durante el otoño y el invierno dejo la cv fija allí pues en esta época la Sierra de Aracena es una maravilla.
No es un camping de los que se recomiendan (las parcelas no son llanas, los servicios no son gran cosa, y el bar tampoco) pero a mí particularmente me encanta. Tiene un romanticismo especial ya que está situado en una finca de castaños y es precioso. Sin salir del camping se puede llenar una cesta de setas. Además las posibilidades de visitas y rutas por la zona son enormes
 
En invierno voy a un camping de montaña, que también está casi vacio pero con el simple hecho de salir de la rutina me es suficiente. Cuando llego ya estoy feliz.
Un buen libro y con un buen vino y a pasar el fin de semana.
Muchas garcias por la respuesta, me imaginaba que sería ese, tengo ganas de conocerlo, y es verdad que he escuchado lo que tu me comentas, y también gente poniéndolos a parir.
Pero como me han dicho que dejar la caravana sale barato lo probaré.Muchas gracias.
 
Pues nosotros, cuando ya va cayendo el anochecer, lo que hacemos es ver pelis, leer, charlar, jugar a la guerra de barcos (quien pierda hace la cena).

Vamos sin niños.
 
Bueno, sin niños........ solo con tú pareja............. huy,se me ocurre una forma de matar el tiempo............ :love6: :love6: y :love6:.
En serio, además de "eso", probablemente deberías cambiar de camping, ya que este no te esta dando muchas satisfaciones. Para mi es fundamental tener compañía. Cuando quieres soledad, te encierras en tu cv, y cuando no, a charlar con los vecinos. Y buscate un hobby, seguro que hay algo que te apetece y que no encuentras el momento para ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com