Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Gangas! Wc portatil 29 eurones.

Sakia

hablador
Hola:

Hoy he tenido que trabajar en la zona sur de Madrid.
Acabo de descubrir que LIdl tiene una nueva marca: Factor Discount.
Tienen una tienda donde liquidan los sobrantes de bazar. me ha llamado la atención los wc portatil, fabricados por Therford, la herramienta, los accesorios para el jardin, las antenas para la TV, Etc. Muchas de las cosas han salido en sus folletos y se agotaban en las tiendas.
La dirección es: Factor Discount C/ Coto de Doñana, 2 C. Comercial Nassica. Getafe.
Debo de advertir que no tengo comisión jajaja.

Saludos.
 
Hola Gipi:

No está dentro del Factory. Se encuentra dos calles detrás del Leroy Merlin. Hay carteles que lo señalizan.
Es un centro como un Lidl con parking de superficie.
Hay muchas cosas para el campismo: WC portátiles, linternas, prolongadores, equipos para ver la tv satelite, sillas, gatos, etc.
Es mercancia que les ha sobrado. Los precios son muy atractivos. Una media de 25% más barato que en sus folletos.

Saludos.
 
¿Pero lo abren ya todo el año?

Yo antes vivía en Parla y me echaban publicidad de ese sitio, pero sólo lo abrían en fechas concretas durante diez días si mal no recuerdo, y efectivamente es sólo de las cosas que no venden en las promociones y más del 50 % de descuento.

Saludos.
 
hoy he estado alli
he cogido un wc therford a 29 euros(con botes de muestra de liquidos)
hay algunas cosillas interesantes para los manitas, herranmientas, utensilios de jardineria, cacharreria ,hamacas, sillas plegables,etc
tambien tienen un juego de antena parabolica portatil para camping a 79 euros
alos que esteis cerca acercaros algo pillareis.
saludos
 
Hola:

Hoy tienen el wc a ¡ 20 euros!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com