Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien compró una Sterckeman en la Fira de Barcelona?

Es por comprobar si el televisor con dvd que regalaban en el pack, y que se supone que valía 400 euros, es el mismo que nos han puesto a nosotros o nos han dado el cambiazo, porque la calidad de imagen es lo más penoso que he visto nunca.

Además me extraño que el que tenían allí en la Fira era negro y el que nos han instalado a nosotros es blanco, lo que me mosquea bastante...

A ver si alguien que haya comprado una Sterckeman en la Fira me puede decir la marca del TV. y compruebo si es la misma. Ahora mismo no me acuerdo de la marca pero ya lo miraré...
 
Otia paisano vaya compra más accidentada ,teniais que haberos acercado a Orly ,son los distribuidores de Sterckeman en Zaragoza.Estoy seguro que no tendrias ninguno de los problemas que has tenido hasta ahora .
En fin ,espero que te haya merecido la pena en el tema económico .Saludos.
 
Otia paisano vaya compra más accidentada ,teniais que haberos acercado a Orly ,son los distribuidores de Sterckeman en Zaragoza.Estoy seguro que no tendrias ninguno de los problemas que has tenido hasta ahora .
En fin ,espero que te haya merecido la pena en el tema económico .Saludos.

Hola franbu :)

A Orly ya los conozco, les he comprado varios accesorios y se les ve muy profesionales, aunque también leí alguna opinión negativa sobre ellos en el foro. Hablé con ellos a ver si me podían igualar la oferta de la Fira y al final me dieron un precio 1.500 euros más caro sobre una caravana que vale 8225 euros (ellos me pedían 9725 euros), por eso me decidí por caravanas Miguel, de los que había escuchado buenas opiniones.
Ahora me arrepiento un poco de no haberles comprado a ellos, a pesar de que el precio era un poco abusivo. Pero en aquel momento no me imaginaba que iba a tener tantos problemas con un concesionario del que tenía buenas referencias.

Un saludo paisano :)
 
Fernandozgz, yo tambien tengo una Sterkerman, y se la compre al distribuidor oficial para toda españa que esta aqui en canovellas ( barcelona ) y mi resultado y mi idea es que me intentaron engañar desde el primer dia hasta el ultimo, que tuve que estar muy despierto para todo y aun y asi me la clavaron en varias cosillas, ami se me metio fuego en el alargo que me regalaron ya que estaban las cables sueltos de dentro del enchufe, el desagüe de la pica suelto imagina cuando lo use por primera vez donde fue el agua, la claravolla del baño no abria, faltaban varias bombillas, y la antena de la Tv no funcionaba y lo mas importante el avance me lo dieron sin el cordon guia asi que no podia montar el avance con normalidad y nos costo casi tres horas poder meterlo, respuesta del avance ( algunos los montan sin cordon y otros con cordon, pero eso es normal segun lo pide la gente " son unos sinverguenzas" ) y todo esto me pillo de vacaciones en alicante y sin saber nada de nada de Cv asi que cuando llegue les fui a comentar todo esto y su respuesta fue muy explicita de el tipo de gente que son ( eso es que tu lo has tocado y has sido tu quien lo a roto ) asi que despues de esto no he vuelto mas me lo arreglaron si pero despues de muchas peleas y dolores de cabeza.
 
Fernandozgz, yo tambien tengo una Sterkerman, y se la compre al distribuidor oficial para toda españa que esta aqui en canovellas ( barcelona ) y mi resultado y mi idea es que me intentaron engañar desde el primer dia hasta el ultimo, que tuve que estar muy despierto para todo y aun y asi me la clavaron en varias cosillas, ami se me metio fuego en el alargo que me regalaron ya que estaban las cables sueltos de dentro del enchufe, el desagüe de la pica suelto imagina cuando lo use por primera vez donde fue el agua, la claravolla del baño no abria, faltaban varias bombillas, y la antena de la Tv no funcionaba y lo mas importante el avance me lo dieron sin el cordon guia asi que no podia montar el avance con normalidad y nos costo casi tres horas poder meterlo, respuesta del avance ( algunos los montan sin cordon y otros con cordon, pero eso es normal segun lo pide la gente " son unos sinverguenzas" ) y todo esto me pillo de vacaciones en alicante y sin saber nada de nada de Cv asi que cuando llegue les fui a comentar todo esto y su respuesta fue muy explicita de el tipo de gente que son ( eso es que tu lo has tocado y has sido tu quien lo a roto ) asi que despues de esto no he vuelto mas me lo arreglaron si pero despues de muchas peleas y dolores de cabeza.

Buff, veo que lo tuyo es peor gralla...
Me tendré que coformar con eso que se dice de "mal de muchos consuelo de tontos".
Como insinuaba otro forero, el mercado del caravaning tiene muy poco de profesional y mucho de trapacero y cutre. Espero que haya algún concesionario que se salve...
 
Yo compre una sterckerman en la feria pero no te puedo ayudar, me llegara en enero porque quisimos otra tela que no es la estandar.
Cuando la tenga ya pondre un post para comentartelo.
Un saludo.
 
Yo compre una sterckerman en la feria pero no te puedo ayudar, me llegara en enero porque quisimos otra tela que no es la estandar.
Cuando la tenga ya pondre un post para comentartelo.
Un saludo.

Gracias querfer :cheers:

¿no te acordarás de la marca de la tele que tenían en el expositor no?

Muchísimas gracias por tu ayuda :occasion5:
 
Yo no he comprado en la Fira, pero si es cierto que siempre entro a mirar las Sterckeman (fué mi primera caravana), y recuerdo que la tele era negra, en la marca no me fijé.

Querfer arrastrarás con un coche muy bonito, además arrastrarás muy bien con el.
 
Gracias Labrit, pero es que nosotros desde hace mas de diez años que viajamos con VOLVO y no hemos tenido nunca ningun problema en este momento tenemos un V 50 que lo llevo yo y un C 30 que lo lleva mi mujer y estamos muy contentos.
 
Gracias Labrit, pero es que nosotros desde hace mas de diez años que viajamos con VOLVO y no hemos tenido nunca ningun problema en este momento tenemos un V 50 que lo llevo yo y un C 30 que lo lleva mi mujer y estamos muy contentos.

Anda que no le he dicho veces a mi marido que quiero en C30, pero no cuela, entre otras cosas porque no tengo carné de conducir, jejeje.

Yo tengo el V50 desde hace tres años, justo los hizo ayer, y la verdad es que estamos contentisimos con el, es un señor coche, yo pensé que con la caravana nueva iriamos muy justos por ser un 1.6, pero que va, va estupendamente.

El que me tiene enamoradita ahora es el XC60, que pena ser pobre, jejeje.
 
Juer pues esa marca no me suena de nada,es la primera vez que lo oigo,seguro que la han comprado en unos chinos de todo a 100:banghead::banghead::banghead: lo que tienes que tener claro es que nadie da un duro a cuatro pesetas.

saludos.

jolupage.
 
Pues he estado investigando y la verdad es que la he visto en algún sitio por 500 euros.
Yo creo que es tan cara porque creo que lleva la posibilidad de verla a 12 v. por si haces acapada libre, pero yo no hago ese tipo de acampadas ya que siempre acampo en cámping... Por lo visto es una tv. especial para caravanas y autocaravanas autónomas.

Igual la intento vender barata y me compro una que no vaya a 12 voltios aunque pierda dinero ¿qué pensaís?
 
no te sientas mal

no te sientas mal

hola fernadozgz, las dos teles que enseñas son inovtech, en concreto la de fauca el modelo de inicios de 2008 y la otra de a partir de semana santa.
Que se vea mal es grave y no es normal, tendrías que reclamar pues me consta que la gente está muy contenta con ellas. Yo personalmente te confirmo que se ve muy bien

Eso si, la misma tele, que para los que no os suene la marca, os diré que es la marca blanca de Narbonne Accessoires, la vende media España con un rango de precios algo.... "amplio" por decirlo de alguna manera.

Su precio debería rondar los 400 por abajo (390 - 380) peeeero, hay quien la vende por menos y de cuando en cuando recibe algun palo por ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com