Webcampista.com

mucho más que un foro

Tristeza y alegria

webmaster

Administrator
Hola a todos, ésta mañana entregué mi antigua caravana. La verdad es q me dió pena, porque ha sido la primera q hemos tenido. Luego, por la tarde, me fuí a ver mi nueva cv, una caravelair antares luxe 486, q me la van a entregar el próximo martes. Al salir del concesionario sentí alegría, porque la verdad es q mejoramos bastante con el cambio. Ahora a ver cuando la estreno, porque tengo un bebé y viene el invierno ahora. Saludos y en especial a thomberry.:cry::bounce::wav:
 
Animo, te entiendo porque deshacerse de klas cosas que te han dado muchas satisfacciones cuesta, pero pronto olvidaras la pena cuando empieces a disfrutar la nueva cv. animo y enhorabuena por l anueva cv y por el proximo aumento de familia.

saludos :D
 
Venga Jorge´s, animo, ya veras cuando tengas tu Caravelair nueva y flamate se te pasa la morriña de tu antigua cv, mientras tanto ya sabes, no desesperes que es malo para los nervios, por cierto como quitastes la llave del seguro a la cv al final?.
 
Te entiendo muy bien jorge. Nosotros tambien queremos camviar la caravana y estamos tristes por despedirnos de nuestra chiquitica y felices pensando en como sera la nueva.
 
Hola Jorge.
Alegraté de verdad, que el martes te llevas un caravanón. A ver si estoy curado y te la puedo entregar yo. Un saludo también para ti.
:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Animo Jorge´s, enhorabuena por la nueva cv, veras como el martes cuando recojas la nueva, ya no te acuerdas apena de la que has dejado.
 
Pica, lo solucioné ésta mañana. Tuve q reventar la cerradura. Y aproveché y la bajé al concesionario.
 
:hello1:Hola thornberry hemos quedado el martes sobre las 9:30 de la mañana para ir a por ella. Si puedes pasaté. La verdad es q estoy muy contento por el trato recibido por Caravanas Holiday. Se les ve bastante serios. Un saludito.
 
Hola cierzo, espero q cuando la cambieis nos informes de tu nueva adquisición. Yo la he comprado en Caravanas Holiday en Madrid y la verdad q el trato recibido ha sido muy bueno. Un saludo desde Torrejón de Ardoz.
 
Siempre recordaras los momentos que has disfrutado con ella, pero ahora toca disfrutar con la nueva, y disfrutar a tope y con mucha salud, que es lo principal.
 
Que la disfrutes, Jorge
Ya tengo yo ganas de sentir esa trisreza y sobre todo la alegria de estrenar, jejeje.

salu2
 
¡que nos vas a contar! yo todavía me resisto a desprenderme de mi Nena y la tengo que vender, pues tener la AC y la camper es un lujo innecesario pero.........me da pena, aunque hay que ser práctico.

Enhorabuena por el cambio y a disfrutarla a tope, como todos nosotros.
 
a mi la unica q me dio pena fue la primera mas q nada por q la pinte yo bueno y mi cuñao tambien le hice varios areglos peo en fin siempre se cambia a mejor
 
Felicidades por la compra... y la tristeza de desprenderse de la primera se compensa con el estreno de la siguiente.
 
Enhorabuena y que te dé tantas satisfaciones o más que la otra.
 
A nosotros también nos dió muchísima pena el día que se llevaron a mi querida Enana, y eso que sabemos que está en muy buenas manos, pero los momentos vividos con ella son inolvidables.

Ahora a construir nuevos momentos con la nueva, ya verás como la disfrutareis muchísimo.

Felicidades.
 
Pues nada tu tranquilo y a disfrutar, siempre que se va a mejor pues nada es de alegrarse, hay algunos que a su nena la echaran siempre de menos, pero bueno que le vamos a hacer, no te puedes ir quedando con todo, hay que quitar siempre algo, seria imposible mantener todo
 
A mí eso me pasó con mi primer coche, y me imagino que cuando me desaga de la cv, para cambiarla por otra, dentro de muchísimos años, por que la hemos comprado en julio, pues me pasará lo mismo.

De todas formas enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com