Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merce vente al cumple webcampista y nos peinas a todas que seguro que te hacemos cola en la caravana. seria un buen negocio :thumbup:

Que más quisiera, pero dispongo de poco tiempo para subir. Y estaba apuntada a la inauguración del Area de Cáceres y tuve que borrarme porque se me iba mucho en el camino... Nos quedaremos por aquí cerca, aún no sé donde...
 
Aayy, que linda eres bibilot. Si es que paraece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para no venir este mes. Cada vez que me encuentro a una clienta me dice que vendrá para navidades, no lo entiendo, prefieren estar mal un mes entero para estar bien un par de días... En fin, cada cual sabe lo que hace... La clientela semanal sigue viniendo, al menos eso ayuda a pagar...

jajaja, es verdad,su imagen un mes por los suelos, además un par de días que como no paras en la cocina, con las compras.... te dura bien poco.

Con lo antidepresiva que es la peluquería, beberiamos ir más.
 
Buenos días (pandilla de chafarderos)​

Esta mañana no he podido entrar al hilo con mis carreras por salir antes de la hora para ir andando a nadar...

12 grados a las ocho de la mañana y totalmente despejado.

¿Qué pasa?, ¿que aquí si yo no estoy nadie prepara los bocadillos? Bueno, me prepararé entonces yo lolito el mía, ya que veo que cada uno se está sirviendo a su gusto... ¡Pero después los platos que los friegue otro!

Me pongo al día y ahora vengo...
 


ruteros, no sabía que teniais hoy un exámen, así que mucha





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • suerte.gif
    suerte.gif
    21,8 KB · Visitas: 0


marta, ¿ que tal el paseo?, yo no tengo nanos, así que no les puedo acompañar. Lo que si llevo tiempo plateandome el ndar,pero salgo una semana y luego lo dejo. En verano por ue hace mucho calor y cojo sofocos y en invierno, por el frío, así que siempre tengo escusas. Soy muy vaga para eso.

merce, dado los tiempos que corren los bolsillos están resentidos y muchos animos también. Así que la mayoría de los negocios se resienten. Esperemos que pase pronto, pero según las noticias de anoche, para el 2009 creo que empeorará. Ojala que nos quedemos por lo menos como estamos.
 
angel-rutero, a mí preparame uno bien ligerito, qe si no después en el perímetro se nota.. ji, ji, ji....
 
Hola nuevamente,
me paso por aquí en mi cafelito (bueno, concretamente mi té) de media mañana, así por la noche no tendré tanta faena a leer, que ésto avanza que dá gusto. En Manresa hace un frío que pela!!! A ver si se levanta ya el sol y caldea un poco el ambiente.
Ruteros, suerte con el exámen.

Angel-rutero, hoy me he dejado mi mini-bocadillo en casa, o sea que si te sobra un poco del tuyo....que sólo con un té al mediodía llegaré a casa y me comeré hasta el sofá...
 
buenos dias , bueno hoy me confirman si me daran el credito para el coche espero q si

Buenassss, peter que tengas suerte y te lo concedan , si no nos lo dices y vamos al banco a tener una "charlita " jajaja.

qué coches te vas a comprar??
 
Ahora mismo esta roberto en el examen de maniobras pero nada dice que va a suspender que eso es imposible y esque resulta ser que le han dicho que para aparcar no se puede parar y que el volante no se puede mover en parado y la L esa igual y ademas hay unas lineas en el suelo, en fin que ya le he dicho que con 4 clases que ha dado no se haga ilusiones, nos va a salir por un paston porque cada clase son 45 € y dura solo 30 minutos, ¡¡MENUDO SACACUARTOS!!. Bueno mandadle buenas bribaciones por si suena la flauta.

Bueno pues voy a ver si trabajo


Pues sí que lo ponen complicado, le deso mucha suerte y allá van mis vibracionesssssss, Ya nos contarás.
 
Menos mal que a ti no se te va una, abuelita. Sí me di cuenta y le repliqué , pero el no se dió por enterado, me lo imagino silbando al leer el post que le escribí.

:D Aún estoy silbando...​

Bibilot a Peter se le ha antojado un Hondita pijo, el CR-V, precioso. ¡Ojalá le concedan el crédito!

Mugen_Honda_CR-V-5.jpg
 
Marta no ha vuelto todavía de su caminata?? o es que se ha ido pa Pamplona directamente:D
 
buenos dias a todos
madre mia que manera de cotorrear!!!!
bueno pues aqui toy fichando..jaja

esta noche marc se durmió tardísimo..no se que le pasaba...y de madrugada se despertó y lo metí en la cama con nosotros pero no le gusta mucho y bueno..regular..
luego carles lo volvió a poner en su cunita y bueno a las 9 ha tocado diana...pobrete
en fin..
aqui sigo con mi lentejilla..y de momento me encuentro bien..aunque es pronto ...
con el otro embarazo empecé con los mareitos en la semana 8 o asi..
tengo que llamar para pedir hora al gine ....

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
 
Angel-rutero, hoy me he dejado mi mini-bocadillo en casa, o sea que si te sobra un poco del tuyo....que sólo con un té al mediodía llegaré a casa y me comeré hasta el sofá...

:pale: ¡Uy lo siento! es que me acabo de terminar la barra de pan integral con tomate en rodajas y aceite de oliva... sin casi pestañear... es que vaya, manejo un hambre a esta hora... y eso que anoche cené un platazo de patatas fritas con un par de huevos y tres salchichas, un capricho que me permito al menos una vez al mes :D, cuando las niñas cenan lo mismo...
 
Ruth, a ver si hay suerte y a la vuelta nos da Roberto una buena noticia.

Si, la verdad es que este Peter tiene buen gusto. La caravana, de las más bonitas que hay en el mercado y el coche, ya lo has visto, tampoco está nada mal, además en blanco, mi preferido, ni te imaginas lo que me costó cambiar al gris metalizado cuando me compré el segundo Scenic...
Me encantan las cosas bonitas y disfruto viéndolas, ya sea una silla, una tela, un jardín... Así que me parece que ha acertado al cien por cien con este conjunto.
 
una preguntilla por si algun cafetero entiende del tema

como sabeis estoy de excedencia maternal..durante los dos primeros años,estas cotizando igualmente en la seguridad social.
pues bien.
ahora como estoy embarazada he llamado para preguntar al inss.
me han dicho que al estar cotizando , pues que luego me pagarian la baja maternal.
pero no se..
alguien entiende de esto..o conoce a alguien??
 
Ruth, a ver si hay suerte y a la vuelta nos da Roberto una buena noticia.

Si, la verdad es que este Peter tiene buen gusto. La caravana, de las más bonitas que hay en el mercado y el coche, ya lo has visto, tampoco está nada mal, además en blanco, mi preferido, ni te imaginas lo que me costó cambiar al gris metalizado cuando me compré el segundo Scenic...
Me encantan las cosas bonitas y disfruto viéndolas, ya sea una silla, una tela, un jardín... Así que me parece que ha acertado al cien por cien con este conjunto.

Ja,ja,ja... bueno, a pesar de que peter tiene el título de Peter Gabbana impuesto por mí, la realidad es que quien que tiene buen gusto es Manmen...ja,ja,ja... :toothy7:
 
Bibi, unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.

Lo que quiero decir Ángel, es que Bibi, tiene fama de charlatana, y en este hilo el que más a escrito es Merce, Tu, y luego Bibi.

Abuelita, entendí en el contexto lo que querías decir, pero no entiendo la expresión "Ángel te paso la mano por la cara"

De nada por lo de [/QUOTE], veo que ahora te sale bien.
 
Eva ya lo he mirado si que cobrarias la baja por maternidad porque solo te piden haber cotizado 180 dias en los 7 años anteriores y tu has estado trabajando hasta hace 2 dias, asique la respuesta es si.
 
Ja,ja,ja... bueno, a pesar de que peter tiene el título de Peter Gabbana impuesto por mí, la realidad es que quien que tiene buen gusto es Manmen...ja,ja,ja... :toothy7:

¡Ah! pues ya me has dejado pillado... ¿Entonces también fué ella la que eligió a Peter? :toothy7: Es que hay algo que no me cuadra... ¡¡Peeeeeter cuéntanoslo!!
 
Por cierto, la hora en el foro esta mal, cierto??

Son las 10.56 en este momento y marca en la respuesta las 10.12.????

Sí, la hora está mal, y aunque lo hemos dicho al webmaster, no sé porqué no lo ha arreglado...

Ya nos contarás que te ha dicho el traumatólogo, seguro que te dice que ya puedes ir a escalar montañas,ja,ja,ja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com