Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

ja ja ja pepita creo que ya los hemos dicho casi todos
a ver si nos dice algo, yo estoy casi segura de que es llafranc y el que se ve detras es calella.
 
Bueno, esperaremos que diga algo, pero de pueblos hay un montón que se quedan en el tintero, ni por asomo los hemos dicho todos.
 
Creo qeu es una foto hecha desde el far de Sant Sebastà y lo que se ve es llafrnac y Tamariu
 
Eso mismo creo yo marta pero lo que se ve es Llafran y calella y ademas lo tengo reciente que he estado en ese mismo sitio este verano justo el mismo dia del tomar tomar donde te conoci fuimos a hacer le camino de ronda por la mañana
 
Bien ya lo he encontrado porque Ce nos tiene abandonados


Llafranc

Llafranc es el pueblo vecino de Calella de Palafrugell y a pie tan sólo se tarda 15 minutos en llegar. El camino en la costa va un poco arriba y abajo; como hay unas escalonas, el camino no es apto para quienes que son dependientes de una silla de ruedas. Sin embargo es un camino frecuentemente utilizado.
Llafranc, que está situada en una laguna, tiene una playa muy bonita y relativamente larga y un puerto. Hay un paseo con una calle directamente detrás donde hay unos restaurantes y hoteles.
A mi me parecio un pueblo muy bonito aunque no haya tanta diversidad como en Calella. Pero de todos modos Llafranc merece la pena de visitarlo.


Llafranc y Calella de Palafrugell Desde el faro en el monte San Sebastià se tiene una vista maravillosa. Desde allí se ve toda la costa desde Llafranc hasta Calella de Palafrugell. Al faro se llega a pie (lo que tarda bastante tiempo) o cogiendo una calle que lleva de detrás al monte.
En Llafranc también hay una información turística en un pabellón al principio del paseo.
 
¿que y donde?

12650d1227185146-os-propongo-un-jueguecito-juega2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juega2.jpg
    juega2.jpg
    139,8 KB · Visitas: 0
Hola a todos,
siento no haber podido entrar antes, evidentemente es Llafranc, visto des del faro de Sant Sebastià
 
no pasa nada Celia, pero cuando es tan claro que se ha acertado, raramente se espera confirmacion...
ahora tenemos otra foto para buscar..
 
Castilla la Mancha?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com