pero alguien ha provado por "las buenas" en el distribuidor?
Hago una corta cronología y así entendereis porque me dilato tanto en el tiempo para todo.
En Semana Santa de 2007 (creo que era abril), ya descubrí el defecto.
En junio descubro por campings y condcesionarios que la mía no es la única.
En agosto hago las fotos que todos habeis visto en este hilo.
Hasta el 23 de enero no me pongo en acción para reclamar en mi concesionario en Barcelona. Ya sabeis que vivo en Málaga.
LLamo un par de veces más, cada dos meses más o menos y no tinen ninguna noticia de que sea un mal generalizado.
El 23 de julio nombro en este hilo a mi concesionario para explicar el objeto del mismo.
Tres días después, me llaman diciendo que ya si han tenido alguna noticia y que no me preocupe que se me va a arreglar, pero como me iba de vacaciones, que sería en septiembre.
En septiembre recibo una llamada de nuevo explicándome que en breve estaría en mi casa. Quedamos en que yo me lo instalaría porque no me compensaba ir a Barcelona a cambiar el portón.
A principios de octubre me llega el portón. Impecable, sin defecto.
Hasta el fin de semana pasado, no me decidí a instalarlo, por miedo, odio el bricolage y no soy mañoso, por lo tanto sufro, por falta de tiempo o por días de lluvia, la tengo a la interperie.
No he comentado nada porque aunque a mi me lo hayan resuelto, pienso que habría que esperar unos días para ver si aparece de nuevo la abolladura. Si es así, es absurdo que todos exijamos en nuestros respectivos concesionarios que nos cambien el portón, porque sería evidente que el defecto de fábrica no lo han subsanado. Si en un mes no aparece el hundimiento, es que lo han corregido y tendríais que poneros manos a la obra para reclamar individualmente. Si aparece, pienso que el problema ya habría que hablarlo diréctamente con Knaus Alemania traduciendo la carta que se está redactando con todos nuestros nombres.
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