Webcampista.com

mucho más que un foro

Potencia calorifica adecuada

Joelsa

Participativ@
Hola, muchos de vosotros utilizais la estufa catalitica para el avance...... ¿de que potencia calorifica? ¿la de panel de rejilla (que es menos potente)? o ¿la de placa pequeña ceramica (que es mas potente)?..............Donde voy va hacer mucho frio(por debajo de 0) y no quiero quedarme corto.....

gracias
 
Hola joelsa, yo tenia la de rejilla que tu dices y en el camping de el Escorial había veces que ademas de la estufa tenia que poner el calefactor , pero se me estropeo y compre la de placa cerámica con dos potencias, una mas grande y otra pequeña y a veces tengo que quitar alguna de ellas pues hace demasiado calor, y cuando aprietan los 8 ó 10 bajo cero de la sierra se esta de lujo, así que mi consejo es la potente , aunque te cueste un poco mas.
Un saludo ha todos agur
 
Hola cadiz , las estufas catalíticas son las de gas que se utilizan en las casas cuando no se tiene calefacción , las de toda la vida, pero solo son practicas para instalaciones fijas , por su peso y volumen.
un saludo ha todos agur
 
Lo de siempre, OJO con las cataliticas en un lugar cerrado...... por eso del monoxido de carbono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com