Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merce es poco tiempo para tantos kilometros me da pereza la verdad por eso no vamos de todas maneras haber si un finde de estos k salimos te aviso y coincidimos en la playa k tengo ganas de saludaros y echar un buen rato con vosotros saludos a el melenas jajajaja
 
Nada, no reanimes cenizas..........
que se pusieron fotos de nuestros hijos y entro el panico... por si podian usar las fotos por estar colgadas en la red... hubo quien las borro y quien no.


jajajajaja

Joe, no pensaba que llegaría esto tan lejos, olvidadlo, no tiene que ver con la informática, de verdad, son paranoias mías, heredadas de que tiempo atrás tenía que mirar los bajos del coche, nada más.


jajaja

jajaj y tu quieres que nos calmemos ...? jaajjajaj


Ya veo que llevais bien la tarde; hablando de comida.
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif


de comida?????

EUROPA, con la cantidad de material que hay en la red, no creo que se fijen en nuestras fotos especialmente. A mi me da más miedo lo que cuenta Aunolose, cuando alguien va por ti expresamente... Imaginaros (sin paranoia ¿vale?), la mayoría de los que escribimos en los foros, también lo hacemos en horas de oficina, ¿no pensais que podría ser un buen motivo de despido? Yo procuro borrar todas las pistas que se que quedan (igual hay más que no se), ya sabes, las del historial, los cookies, etc, pero... ¿y si algún día se me olvida y queda mi nick en algún sitio? ¡Menuda fuente de información para un jefe que no sabía como largarte porque siempre te veía trabajando!

En mi caso, ahora ya sabeis como está el mundo de la construcción... No hay mucho que hacer y como cumplo mis objetivos, pues no estoy bajo sospecha, pero en mi empresa he visto como el jefe ponía el punto de mira en algún compañero y buscaba por donde podía, cómo pillarlo... Y hasta aquí puedo contar, jejeje.
__________________



que nos emparanoiemos???? si esto va a ser peor que el día de las fotos

Yo soy uno de los que os "vigila". aunque de controlaros... nâ de nâ.


Veis???? ya van apareciendo..... y luego querrá convencernos de que los jamones de Te... son los mejores.
 
Hola a todos, nosotros solemos hacer nochevieja en mi casa, con todos mis amigos y sus hijos menores.

Tengo un sótano con una chimenea especial para nuestras reuniones. Suele ser una noche tranquila, de buena conversacion delante del fuego y un poco de baile cuando el alcohol empieza a hacer de las suyas. Así llevamos ya unos pocos de años.
 
Bueno chicos, me voy a dar una duchita y me voy al curro... luego os leo....
No os animeis mucho...

que tengas una buena noche y no tengas que trabajar mucho.
 
Aunolose: Totalmente de acuerdo contigo, odio el tener que hacer el ganso y tener que pasarmelo bien por obligación, porque es Nochevieja.
Nosotros los dos años anteriores hemos acudido a kedadas y lo recomiendo totalmente.
Solemos hacer lo del amigo invisible.
Este año teniamos intención de repetir y subir con Marta, con Los Pacos y un montón de amigos mas, hacia arriba, hacia Catalunya, pero como podemos disfrutar de mas dias de vacaciones hemos cambiado los planes.
Se que algunos del foro estan organizando algo para Nochevieja en el camping Torre La Sal 2, en Castellon.
Lo bueno que tiene una kedada es que hay gente de todas las edades.

Europa: Excepto a mi, al resto de la familia le encanta esquiar. Llevamos 5 ó 6 años subiendo a Andorra cuando hay nieve. Yo odio el frío, odio la nieve, pero bueno.........
Miedo me da Austria, ya que todo el mundo me dice que es horrible el frío que hace alli.

Angel-Rutero: Leí que subiais hacia Londres. Os encantara. Ya me pasaras información porque aquello tiene que ser precioso.
 
Bienvenida Carlina.

Nosotr@s de momento lo pasamos en familia, me da cosa por mi madre y mi suegra,pero me gustaría ir a algunas de las kdd que se organizan en esas fechas.

De dónde eres??? en septiembre estuvimos en la postvacacional en Tarragona
 
bueno pos ya tengo cita con el gine
me va a llevar todo el mismo gine que para marc y en el mismo sitio..espero que me vaya igual de bien :)
pues el 1 de diciembre veré a mi lenteja..espero que siga ahi para entonces..y todo este perfecto..será pronto pero claro..ahí empieza todo...
 
bueno pos ya tengo cita con el gine
me va a llevar todo el mismo gine que para marc y en el mismo sitio..espero que me vaya igual de bien :)
pues el 1 de diciembre veré a mi lenteja..espero que siga ahi para entonces..y todo este perfecto..será pronto pero claro..ahí empieza todo...

Pues claro que va a seguir, debe seguir para que todos nosotros sigamos su evolución, como el de Ruth :flower:
 


Bibilot, ja, ja, ja,... tienes para todos ¿eh?...je, je...


Poli, que te ha dicho el medico?

evamm, me imagino que tendrás ya ganas de ver a tu lentejita.


Bueno, ahora me voy a sentar tranquila en el sofá, y a ver la tv.

Buenas noches a tod@s...
 
Angel-Rutero: Leí que subiais hacia Londres. Os encantara. Ya me pasaras información porque aquello tiene que ser precioso.

Lo haré no te preocupes que no suelo ser hermático como ves, jejeje. Ya nos desearemos feliz viaje cuando llegue el momento :smile:
 
Pues a esta hora ya muy bien Bren, las niñas dormidas desde las diez menos cuarto y todo recogido y listo para poder relajarnos. Hoy creo que me voy a la cama casi ¡ya!

Hoy hemos tenido que llevar a la mayor a urgencias de nuevo, esta vez porque se ha doblado el tobillo bajando la escalera... No, si el año va de no devolver las muletas... Lagarto, lagarto que me quedo sin ir a Inglaterra por tercera vez consecutiva... Parece que no es grave, no es ni siquiera un esguince, pero tendrá que estar una semana sin apoyar el pié. Así que se presenta difícil la semana que viene porque las idas y vueltas al cole, no las podremos hacer andando y sacar el coche es un infierno para llegar a la puerta del cole... En fin, siempre tenemos algo últimamente que nos transtorna el ritmo de vida.

Buenas noches
Que descanseis que mañana es viernes​
 
Pues a esta hora ya muy bien Bren, las niñas dormidas desde las diez menos cuarto y todo recogido y listo para poder relajarnos. Hoy creo que me voy a la cama casi ¡ya!

Hoy hemos tenido que llevar a la mayor a urgencias de nuevo, esta vez porque se ha doblado el tobillo bajando la escalera... No, si el año va de no devolver las muletas... Lagarto, lagarto que me quedo sin ir a Inglaterra por tercera vez consecutiva... Parece que no es grave, no es ni siquiera un esguince, pero tendrá que estar una semana sin apoyar el pié. Así que se presenta difícil la semana que viene porque las idas y vueltas al cole, no las podremos hacer andando y sacar el coche es un infierno para llegar a la puerta del cole... En fin, siempre tenemos algo últimamente que nos transtorna el ritmo de vida.

Buenas noches
Que descanseis que mañana es viernes​

llevala a un masajista, en menos de una semana lo tiene curado.
 
Como habéis hablado desde la mañana! Me ha entrado sueño al leer tanto, o sea que me voy a ir a la cama, venga que mañana ya seremos viernes!! Y aún mejor, pasado ... sábado!!!
Angel-rutero siento lo de tu niña, suerte que no ha sido nada importante.
Muy buenas noches a todos !!
 
Bueno, otra que tambien se va a la cama

Buenas noches y hasta mañana.

Quien se levante primero que prepare cafe.

Saludos :flower:
 
Bueno....paso por aqui a ver como esta todo.. para controlar...todos durmiendo menos bibilot.. que anda contestanto por ahi.... hoy habra vuelto a tern insomnio...
Yo tengo la noche tranquila,

Angel... haz lo que te dice Bren, lleva a tu hijaa un masajista,a ver si le ayuda en la recupreacion,

Carlina que alegria verte por aqui,, a ver si te prodigas mas.. veras coo te gusta.....

Eva el dia 1 esta aqui mismo... ya veras que ilusion ver a esa lentejita!!!
 
Buenos díassssss

Me desperté con mi dolorcito de todos los meses:evil:

y pa distraerme , se me ocurrió meterme en el foro, ya se me ha pasado el dolor pero ahora estoy desvelada.( y mi Jesusito al lado durmiendo a pierna suelta:???:)

Esta mañana me invitaré a todos los cafelotes que pongais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com