Webcampista.com

mucho más que un foro

en salamanca...

Saludos !!!

conocéis alguno de estos dos camping`s:

Camping Regio en Sta.Marta de Tormes ò

Camping Don Quijote en cabrerizos...

Gracias anticipadas

rocinante yo he estado en el camping regio y para visitar la ciudad esta muy bien .limpio y tranquilo .esta junto a un hotel y muy cerca de salamanca:occasion5::occasion5:
 
Hola Rocinante:
El camping Regio esta bien: limpio, tranquilo y a 10' del centro de salamanca. Como te han dicho, está junto a un hotel y con buen acceso. Para visitar la ciudad es ideal.
Salu2.
 
hola yo soy de salamanca y te recomiendo el regio aparte de las buenas instalaciones tienes autobus en la puerta del camping hasta el centro de la ciudad por si no quieres mover el coche un saludo y que disfrutes de la ciudad. si coincidiera las fechas en las que piensas venir y coincidiera que yo estoy por aqui te informariamos gustosamante de lo mejor de la ciudad asi como los bares donde tomarse unas buenas tapitas con un buen vino o una cervecita. si quieres mas informacion mandame un privado y te facilito mi telefono por si tuvieras alguna duda o consulta
 
hola yo soy de salamanca y te recomiendo el regio aparte de las buenas instalaciones tienes autobus en la puerta del camping hasta el centro de la ciudad por si no quieres mover el coche un saludo y que disfrutes de la ciudad. si coincidiera las fechas en las que piensas venir y coincidiera que yo estoy por aqui te informariamos gustosamante de lo mejor de la ciudad asi como los bares donde tomarse unas buenas tapitas con un buen vino o una cervecita. si quieres mas informacion mandame un privado y te facilito mi telefono por si tuvieras alguna duda o consulta

Coincido totalmente con el comentario de inmama, te deseo una feliz estancia en nuestra ciudad
 
Pues los dos estan bien, pero la diferencia es que el Regio tiene el autobus en la puerta y es mas comodo para visitar la ciudad, espero que te guste la ciudad y cualquier cosa, aqui estamos.
 
Salmantino de pura cepa, no lo dudes el Camping El Regio sin lugar a dudas y no es caro

Un Saludo y disfruta de la Ciudad Salamanca=Roma la Chica
 
esta bastante bien el regio lo unico que no me gusto fue que en los 2 dias que estuve nunca vi la barrera de la entrada echada (de dia y de tarde, de noche no la vi supongo que la echarian)
 
Inesita , Terracan ,, tened cuidao,....ir avisando a la Benemerita que llega Rocinante ...

Por cierto Manolo ¿se puede saber cuando tienes intencion de ir ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com