Webcampista.com

mucho más que un foro

¿viajais mucho?

kraus

Caminante
En la página Provincias Visitadas podéis comprobar si lo que os gusta es viajar.

Siguiendo unas cómodas instrucciones he marcado las provincias donde he pasado al menos una noche en cualquier tipo de elemento de acampada (si ha sido en hotel, albergue o apartamento, no lo he puesto, que somos campistas). El resultado es este:

kraus-albums-varios-picture932-provincias-visitadas.gif


Creo que tengo un hueco que rellenar
 
Pues ya lo sabes, a por las que faltan!!!

Yo en acampada solo he visitado 7 províncias, más Andorra y Francia, que evidentemente no salen en el mapa. En hoteles bastantes más.
 
Buena idea. Veo que te tira mas la costa que el interior. De todas formas ya llevas un buen camino recorrido. Animo y a completarlo ¡¡¡¡
 
a mi me sale esto.

A ver si poco a poco lo relleno.



Voy a probar poner la foto en grande a ver si me sale.
 

Archivos adjuntos

  • spain.jpg
    spain.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0


a mi me falta mas de la mitad, como no me de prisa no acabo el mapa
 
spain

¡QUE DIVERTIDO! e interesante, y yo pensado en salir de España,
 
pues tefalta jarandilla de la vera que es mi pueblo es precioso hily

A ver ... , Jarandilla de la Vera, Cáceres ... en rojo. Siiii, he estado. Ya lo creo que es precioso. En camping estuve en el de Monfrague
 
La versión original es de un holandés (¿será el holandés errante?) y la puso en la página Visited countries. Esta vez si he puesto el alojamiento en hoteles.


chart
 
Me parece que me falta mucho por visitar.Eso si estas provincias me las conosco como la palma de mis manos
my.php
 
Creo que te falta una provincia muy pequeña pero muy BONITA, esa es PALENCIA.

Pues tengo en mente la montaña palentina, en concreto, el parque natural de fuentes carrionas y fuente cobre. ¿me recomiendas algún camping por la zona?
 
Ahora si va la foto
spaineq4.gif
 
Te recomiendo el Camping de Cervera de Pisuerga, no es muy grande pero la zona es muy bonita, y si tienes tiempo te tomas un café en el Parador, que tiene unas vistas preciosas al pantano.
 
Interesante el mapa ,pero me parece que será dificil que lo amplie porque a mi mujer no la mueve ,ni un "tornado".Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • mapa vistas.jpg
    mapa vistas.jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
Visitado en caravana/tienda:
UntitledAlbum
attachment.php

Visitado incluyendo hoteles:
attachment.php

Y del mundo, incluyendo hoteles (bueno, de USA realmente fue una visita de 6 horas hasta Miami Beach en una escala de aeropuerto, pero ahí lo dejo, je je)
attachment.php
 
No sale.... lo intento otra vez.
 
De camping:
attachment.php


Con cualquier alojamiento:
attachment.php


Mundo:
attachment.php


Todavía quedan muchaaaaaasss

Y el bueno de Unai Basurko a la altura de Cabo Verde dando la vuelta al mundo en velero, sin escalas, y él solito!!!
Regata Vendee Globe: News
 

Archivos adjuntos

  • chart.png
    chart.png
    14,9 KB · Visitas: 0
  • spain.jpg
    spain.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
  • spaincamping.jpg
    spaincamping.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Y del mundo solo he visitado un 6,66% esto hay que arreglarlo cuanto antes, lastima no tener tiempo y sobre todo dinero. ainsss que vida mas dura.

chco=d0d0d0,cc0000&chd=s:999999999999999&chld=CADOUSADBECZITHUDEFRPTESCHGBVA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com