Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martaaaaa pensé que estaba sola y estás por aquí, me voy p´atrás que veo por tu post que hay cosas que no me leido.

No sé que le pasa a la niña de Ángel.
 
Ojalá pero lo tengo díficil, como duerma algo y esté despierta durante un rato, lo tengo complicado..
 
Vaya..... pues suerte que es viernes y podras recuperarte el fin de semana........
yo ya me desconecto........ hasta luego...... y preparate un par de cafes bien cargados para empezar el dia.
 
bueno pos ya tengo cita con el gine
me va a llevar todo el mismo gine que para marc y en el mismo sitio..espero que me vaya igual de bien :)
pues el 1 de diciembre veré a mi lenteja..espero que siga ahi para entonces..y todo este perfecto..será pronto pero claro..ahí empieza todo...


Qué bien, qué prontito te han dado. Te irá igual o mejor, qué emoción , nos irás contando
 
Vaya..... pues suerte que es viernes y podras recuperarte el fin de semana........
yo ya me desconecto........ hasta luego...... y preparate un par de cafes bien cargados para empezar el dia.


Que te sea cortita la noche que te queda, sí , menos mal que es viernes.
 
Pues a esta hora ya muy bien Bren, las niñas dormidas desde las diez menos cuarto y todo recogido y listo para poder relajarnos. Hoy creo que me voy a la cama casi ¡ya!

Hoy hemos tenido que llevar a la mayor a urgencias de nuevo, esta vez porque se ha doblado el tobillo bajando la escalera... No, si el año va de no devolver las muletas... Lagarto, lagarto que me quedo sin ir a Inglaterra por tercera vez consecutiva... Parece que no es grave, no es ni siquiera un esguince, pero tendrá que estar una semana sin apoyar el pié. Así que se presenta difícil la semana que viene porque las idas y vueltas al cole, no las podremos hacer andando y sacar el coche es un infierno para llegar a la puerta del cole... En fin, siempre tenemos algo últimamente que nos transtorna el ritmo de vida.

Buenas noches
Que descanseis que mañana es viernes​


Vaya , menos mal que no ha sido peor, mira lo del masajista que seguro le irá bien. Así aprovechas en esos atascos y vas charlando con ellas. Espero que lo lleve bien ella.
 
Buenasssssssssssss.

Parece que esta noche hay mucha insomne, desvelada y currantas sueltas...

Que largas que son estas horas.
 
Buenos días​

En estos momentos nada más que hay 12 usuarios conectados y 32 visitantes... Se ve que la gente duerme a deshoras, jejeje. Menuda panda de noctámbulos hay por aquí...

Gracias por los ánimos para con Eva. No se si un masajista podría hacer algo, porque parece ser que lo que le pasa es que como se dió con el filo de un escalón en el talón, simplemente lo tiene dolorido. No hay ni rotura, ni esguince, pero le duele del golpe. Confío en que con el Ibuprofeno que le han recetado, remita en unos días. Lo que me ha dejado mosca es que dicen que en la radiografía se ve un miniquiste... Por eso quiero que el jueves le hagan otra, por si acaso fuera un defécto de la radiografía de ayer...

Como estamos un poquito serios con ella por los otros asuntos, aprovecha para explotar un poquito el cuento y que la mimemos, así que no sabemos bién si puede exagerar algo, el caso es que aunque diga el médico que no tiene nada, no puede apoyar el pié.
 
Vaya , menos mal que no ha sido peor, mira lo del masajista que seguro le irá bien. Así aprovechas en esos atascos y vas charlando con ellas. Espero que lo lleve bien ella.

Bibi, andando también voy charlando con ellas y no me pongo nervioso porque la cola no avanza. A pié pueden ser diez minutos y en coche quince y con el riesgo de que te multen por aparcar mal, más el incordio de buscar aparcamiento cerca del trabajo después estando a diez minutos de casa :evil:...

Hoy voy a tener mucho trabajo, así que no podré controlaros desde el trabajo, no os digo nada... Portaros bien y no hableis demasiado ¿vale?. Os leo a eso de las tres y media.
 
Buenos días

Angel-rutero: ánimo, que en unos pocos días (yo auguro que en 2 o 3) la tienes otra vez corriendo pasillo arriba y pasillo abajo de casa.

Hoy tenemos cumple por la tarde y cena con amigos en casa; me tocará ir a comprar al mercadona al mediodía, en cuanto salga del trabajo.

Mañana nos toca hacer kilómetros para ir a ver jugar a Alex (mi peque de 11 años) al fúbol a Fraga, nada menos. Después nos daremos vuelta para ver si la caravana sigue en su parking, y para llevar alguna cosilla más y para probar la instalación eléctrica de la piña que nos la han cambiado esta semana.
 
A los "güenos" días a "t'ós"

Collins, esto no para ni de madrugada, marta, Bibilot, Labrit, etc...por que a partir de esas horas los otros que escribieron me imagino que se levantaron a trabajar, ..


Hay que ver a estas 3 como les gusta cascar....je, je, je...


A todos los indispuestos, mi deseo de una pronta recuperación.

peter, mi enhorabuena, aunque ya te la dí en oro hilo.

Bueno voy a chafardear un poco a ver que leo,,,
 
Buenos dias a tod@s , no e leido nada no me da tiempo me voy a Madrid toda la mañana. Angel que no sea nada lo de Eva llevala a un masajista.
 
angel-rutero, con los niños ya se sabe, aún no salen de una y se meten en otra, en fín supongo que es cosa de pocos días la recuperación, pero si que es cierto que con ellos no puedes hacer ningún plan, ellos son los que marcan el ritmo, los horarios, etc... solo te queda esperar a que crezcan y tengan autonomía de vuelo.

Con respecto a tu viaje a Londres, si vas con la cv. y me informarás de todo, sobre too de lo precios del ferry.


marsu-pilami, ¿has dicho CUMPLEAÑOS, CENA? PUES "m'apunto", si hay fiestorro me va de perlas, je, je, je,....y más cara al fín de semana.

Una pregunta ¿puedo llevar a mi costillo?...je, je, je,...
 
Hola a todos buenos dias

Angel dale un besito a Eva de mi parte y que repose el pie ya veras como en 1 semana esta nueva, y no seais tan duros con ella con lo buena y lista que tiene que ser con ese nombre tan bonito y estupendo que tiene ;-)

Evamm que guay yo ya acabando mi embarazo y ahora tu empezando el tuyo ¡¡que emocionante!! nos tienes que poner la foto de la judia (se parece mas a una judia que a una lenteja) dicen que con el 2º todo es mejor. Yo tengo unos nervios por el parto que no veas intento mentalzarme pero agggghhhhhh.

Marta, Labrit, Bibliot vaya noctambulas estais hechas por lo menos Labrit en el cumpleaños si no te duermes te puedes juntar con Bibi a cascar ja ja ja. Aunque ya veras lo bien que se duerme en la sierra madrileña.

Peter ¿cuando te dan el coche?

Bueno aqui esta el cielo despejado y ademas este finde trabajo el sabado pero el domingo no ¡¡oeoeoe!!, y nos iremos de tapeteo a Alcala de Henares con mis cuñados que ella vive alli y se lo conoce muy bien.
 
Buenos días ruteros, se ve que la gente de cara al fínde no madruga, y se está enfriando el café.....ji, ji, ji...


Las 3 cotorras de anoche me imagino que estarán durmiento,........ji,ji,ji...
 
Buenos días ruteros, se ve que la gente de cara al fínde no madruga, y se está enfriando el café.....ji, ji, ji...


Las 3 cotorras de anoche me imagino que estarán durmiento,........ji,ji,ji...

No , aun no... pero en seguida que hoy solo voy a dormir 3 horas, la mitad de lo habitual....

Buenas noches!!
 
Europa: no está mal, nooooo Si quieres venir a la cena "sólo" tienes que hacer unos 600 o 700 kms....

Aprovecho para comentar que sigue haciendo fresco. Seguimos a 1 bajo cero a estas horas y las montañas están todas nevadas.

Las estaciones de sky abrieron el fin de semana pasado.

Animo, todos arriba.

El café está buenísimo
 
A las buenas tardessssss.


Marta parece que nos ponemos de acuerdo pa aparecer.

He visto que Labrit también despierta,si lo llego a saber sigo conectada, me puse a leer y al final conseguí quedarme dormida un rato, ha sido peor.

Europa eso es lo que hubiera querido , estar durmiendo, empiezo a trabajar a las ocho y no salgo hasta las tres. Acabo de terminar una reunión, así que llevo cotorreando un buen rato.


Sabeis que Peter fue el primer forero que conocí, coincidimos en un camping, le vi la pegatina de webcampista y allí que me fui a saludarle.

Ruteros en la c.v. duermo estupendamente, si no pregúntale a Labrit y Evamm, los sueñecitos que me echaba en Cambrils.
Ya verás que el parto va a ir genial, el que seas deportista te va ayudar y cuando tengas a Eva en los brazos se te olvida cualquier pequeño dolorcillo que hayas tenido, no te hagas caso a nada de lo que te cuenten, cada parto es diferente.

Ángel ves lo que te digo tendrás unos minutos más pa seguir hablando con ellas, puede ser lo que dices también, que esté un "poco patatita" , dile que confias en ella y estás seguro que va a poner de su parte par solucionar esos pequeños problemas que ha tenido.

No sé si me olvida alguien, pero hoy la memoria no da pa más.
 
Buenos díassssss
.....


¡¡¿¿A las 3:40 Buenos días ??!! Si que madrugas tu, si.


Parece que to no he madrugado, pero no es así, ya llevo un rato en pie, Buenos días...
 
Buenos días a todos... Ya veo que muchos os habeis quedado despiertos, espero que no os afecte el resto del día, cuando no se duerme bien te quedas el cuerpo fatal.
Angel, parece que tienes mala pata otra vez, pero bueno, seguro que se le pasa pronto, si no tiene nada roto se cura enseguida, en unos días.

Esos enfermitos mucho ánimo para que os pongais buenos pronto, los niños, que se ponen malitos y ponen nerviosos a los padres,je,je... Y esas embarazadas, que ya estamos deseando ver las caritas de los nuevos campistas!!

Hoy espero trabajo, falta hace!!! ja,ja,ja... A ver si el fin de semana le da un empujón al mes...
 
Ah, espero que se mejoren todos los enfermos, es que de un post a otro van aumentando, ¿alguien se ha recuperado ya de algo?, porque vaya rachita entre todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com