Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno que hambre tengo!!
estoy haciendo en la chefo un pollo con patatas a las hierbas provenzales...mmm
esperando que llegue carles para hincarle el diente
 
Estaba pensando que os vais a reunir muchos de la cafetería en el puente de diciembre, que bien...

Iogui!! Un saludito corazón, ya veo que has tenido que ponerte al día, que difícil es seguir el hilo cuando ha pasado un rato, imagina varios días!! ja,ja,ja...
 
Buenas tardes; acabo de terminar de comer, y me he dicho: voy a sentarme un rato en el sofa antes de ir a trabajar, asi me tomo el cafe tranquila en esta cafeteria:D
 
Buenas tardes a tod@s.

Alfita: Se perfectamente por lo que estas pasando, nosotros sacrificamos a Layca el pasado 9 de Junio despues de pasar con ella 12 años estupendos.
Pero como bien decis, ojala para las personas existiera lo mismo.

Bibliot: Soy de Valencia.

Evamm: Como llevas lo de tu perro? Yo quisiera adoptar uno, pero primero tengo que convencer a mi marido, que se niega rotundamente. Y es que tras la muerte de Layca lo hemos pasado todos muy, muy mal y dice que no quiere volver a pasarlo.

Enhorabuena a las futuras mamas, con el tiempo recordareis esta etapa (el embarazo) como una de las cosas mas bonitas que hay.
Claro que yo la pequeña ya tiene 11 años y ya no me acuerdo de lo pesada que estaba, de las noches sin poder dormir porque cada 2 minutos tenia que hacer pis, de las piernas hinchadas.
Pasado estos 11 años, recuerdo mis dos embarazos con mucha añoranza.
Todos te cuidan, te miman, tu misma te cuidas mas.
Pero cuidado que cuando das a luz, ya todos van directamente a ver al bebe y tu ya no existes.
Bueno ya nos enseñareis fotos de los nuevos campistas.

Un saludo a tod@s desde Valencia.
 
Buenas tardes a todos, Labrit, no te pierdes una, pero haces muy bien, tenéis que disfrutar de la caravana nueva, y ahora Pere debe dormir como en casa, y Gos necesita salir al campo, que cuando se vive en un piso, disfrutan el doble, mi hija pequeña, vive en un piso con su pareja y dos perros un setter hembra que es de el, y un pastor alemán que es de ella, y todos los fines de semana salen para que pueden correr a sus anchas, esto que todos los días los sacan tres veces al día, y por la tarde como viven en un pueblecito se los llevan al campo abierto o a la playa para que corran.
 
....
Todos te cuidan, te miman, tu misma te cuidas mas.
Pero cuidado que cuando das a luz, ya todos van directamente a ver al bebe y tu ya no existes.
....

Como parte contraria tengo que apoyar este comentario y mandarle un mensaje a la gente que te rodea para avisarles de que no lo hagan de parte de uno que lo sabe...
 
Hola chicos, bueno, pues el traumatologo me ha dicho ahora que tengo una tendinitis gemelar, ahí es na, y que me vaya a la piscina a hacer rehabilitacion,por lo menos hago algo de deporte, porque despues de 3 semanas parado, os lo podeis imaginar, en fin, resignacion.

Un saludito.


Poli, haz caso al medico que ellos sobran lo que se dicen, pero si tienes tendinitis, no te esfuerces mucho a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad,

Tendinitis
Definición
La tendinitis es la inflamación de un tendón. El tendón es una pedazo de tejido fuerte y fibroso que conecta el músculo al hueso. Hay un tendón en la extremidad de cada músculo que lo conecta a un hueso. Los tendones tienen un revestimiento muy delgado y suave que se llama el peritendón. Se denomina peritendonitis a la inflamación del peritendón.
La mayoría de las tendinitis son una inflamación leve del tendón. Cuando la inflamación es grave, puede ocurrir la deterioración de las fibras dentro del tendón. Esto provoca dolor y dificulta la participación en deportes o la actividad. Una tendinitis grave de largo plazo puede debilitar o hasta romper el tendón.
Causas
La causa de la tendinitis es el uso excesivo de una unidad músculo-tendón. Con el uso excesivo, se esfuerza demasiado el tendón. Eventualmente, el tendón no soporta el esfuerzo y comienza a formar laceraciones diminutas.
El uso excesivo puede ser consecuencia de cualquier actividad que se realice en exceso, tales como:
Practicar un deporte
Trabajos físicos
Tareas domésticas
La tendinitis puede desarrollarse en prácticamente cualquier tendón del cuerpo. Sin embargo, los siguientes tendones son más susceptibles que otros:
Aquiles
Rotadores en el hombro
Bíceps en el hombro
Tendones extensores de la muñeca, cerca del codo – en el lado externo
Tendones flexores de la muñeca, cerca del codo – en el lado interno
Tendón patelar – en la rodilla
Factores de Riesgo
Un factor de riesgo es algo que hace que sus posibilidades de contraer una enfermedad o condición aumenten.
Desequilibrio muscular
Falta de flexibilidad
Exceso de peso
Avanzo de la edad
Sexo: Femenino
Anormalidades de alineamiento de la pierna
Síntomas
Los síntomas incluyen:
Dolor, especialmente en actividad
Hinchazón local
Movimiento deficiente de las articulaciones adyacentes
Diagnóstico
El médico le preguntará sobre sus síntomas e historial médico y le realizará un chequeo físico. En especial, el médico le preguntará sobre su actividad física y sobre la ubicación del dolor.
Las pruebas podrán incluir:
Rayos X – para buscar depósitos de calcio en el tendón, los que son una señal segura de tendinitis, aunque en la mayoría de los casos no se encuentran presentes
IRM – para confirmar el diagnóstico y visualizar la extensión del daño al tendón (más probable cuando los síntomas continúan a pesar del tratamiento)
Tratamiento
El tratamiento depende de:
Gravedad de los síntomas
De qué tendón se trata
Duración de los síntomas
El tratamiento podrá incluir:
Descanso para el tendón afectado
Medicamentos antiinflamatorios
Hielo después de una actividad
Precalentamiento del área afectada antes de la actividad
Yeso o tablilla para inmovilizar el área afectada
Inyección de cortisona dentro del revestimiento del tendón
Soporte de contrafuerza en el tendón dolorido
Ortótica para zapatos para los problemas de alineamiento del pie
Alongamiento suave del tendón
Fortalecimiento del músculo en cuestión
Cirugía
Prevención
Para prevenir la tendinitis:
Trabaje gradualmente hasta estar en forma para una nueva actividad.
Al aumentar la duración e intensidad de las actividades, hágalo gradualmente.
Si tiene un tendón que ha tenido problemas, alongue el tendón gradualmente.
Fortalezca el músculo conectado al tendón.
Si siente dolor, no lo ignore. El tratamiento prematuro puede evitar que el problema se vuelva grave.
Aprenda a interrumpir una actividad si se siente cansado(a) o si no está acostumbrado(a) a dicha actividad.
 
Hola chicos, bueno, pues el traumatologo me ha dicho ahora que tengo una tendinitis gemelar, ahí es na, y que me vaya a la piscina a hacer rehabilitacion,por lo menos hago algo de deporte, porque despues de 3 semanas parado, os lo podeis imaginar, en fin, resignacion.

Un saludito.

¿Algo? Pues no tiene migas ni ná la natación... Yo si me puedo imaginar lo que es estar tres semans sin deporte, alguna vez me he encontrado en esa situación y estaba que mordía. Este verano sin ir mas lejos como estaba de esclavo en casa, no tenía ni un minuto libre, era desesperante...

Bueno que te recuperes, aunque sea poquito a poco.

Por cierto, buenas tardes... voy a ponerme al día que hoy no he podido entrar ni a cotillear.
 
POLI.haz caso al medico y cuidate para ponerte bien prontito

CARLINA....es normal que ahora tu marido no quiera perro..cuando mi madre tuvo que sacrificar el suyo , mi padre lo pasó tan mal que ha dicho que nunca más..y de momento lo ha cumplido..
si te animas mi perro es muy bonito,muy obediente y muy limpio..solo tiene un problema....no le gustan los bebes..jaja

el embarazo es bonito pero a mi no me gusta..jaja..es muy pesado.son muchos meses.y el dormir uff.
por lo menos yo claro que cada uno es cada uno

Es cierto eso de que cuando nace el bebe ya ni te miran..bueno supongo que hay gente que no te mira ni en el embarazo..como fue mi caso..me sentía un poco contenedor de marc....pero por suerte esa gente son los que menos y no se merecen ni que pierda una frase de este café en ellos.

bueno nos vamos a pasar el finde fuera con la gori-gori, que desde la postvacacional no la hemos sacado a pasear...esperamos no pasar mucho frio.
nos vemos el domingo noche.
portaos bien y cuidaos muuucho

muaksssssssssssssss
 
Bueno, ya estoy al día.

Que diferente es estar en casa a estar en la ofi... Llevo toda la tarde ordenando cajones, ¡ah! es que esta tarde la tenía libre por eso me he podido quedar por aquí. Pues eso, primero me he comprado un par de jeseys finos (uno negro y otro gris oscuro) y una camisa estrechita de rayitas grises y negras... De un tiempo a esta parte me encuentro a gusto de oscuro. Así que muy bien, había salido a comprar el regalo del amigo invisible y como no he vito nada que me cuadrara, me he comprado para mí está bien ¿no?.

¡Vaya!, os voy a tener que dejar de nuevo, ya llega el informático que me va a arreglar el ordenador fijo, que no se que le pasa que no arranca más que en modo de fallos...
 
Hola chicos, bueno, pues el traumatologo me ha dicho ahora que tengo una tendinitis gemelar, ahí es na, y que me vaya a la piscina a hacer rehabilitacion,por lo menos hago algo de deporte, porque despues de 3 semanas parado, os lo podeis imaginar, en fin, resignacion.

Un saludito.

Pues ya sabes, cuidate esa pierna, y el ejercicio con cuidado que la tendinitis requiere reposo. A los peluqueros nos sale en la muñeca y nos aconsejan descanso....

Un saludo:flower:
 
Acabamos de llegar de comprar ahora... y me estoy tomando una "SIN" a vuestra salud....

merce, que tal en la pelu, mejor?

evam, ten paciencia, quieras o no tendrás que esperar para ver la carita de tu lentejita. Por cierto, habeis pensado algún nombre...?

poli, las tendiditis son muy fastidosas, mi hermana las padece en la espalda y brazo por su profesión y lo pasa fatal. Así que ánimo y no te fuerces.

angel-rutero, buen remedio ee, je, je... te vas de compras para otros y terminas cargando para tí....je, je...

Labrit, haces muy bien en pasar el fin de semana fuera, disfrutalo...

marta, esos revollones para el aperitivo del lunes están pendientes , eh?...


BUENO DESEAROS A TODOS SIN ESCEPCIÓN

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bfdsemanaVirtuales.gif
    bfdsemanaVirtuales.gif
    112,5 KB · Visitas: 0
¡¡¡¡ Por fin !!!! ya he podido contratar banda ancha. Es banda ancha Rural, viene a través de una antena.
Sólo puedo contratar 512 k. pero algo es algo, hoy no he podido entrar en todo el día por culpa de la conexión.
En unos veinte días me la ponen es un poco cara. 45 €/mes, Internet mas llamadas, pero.... es lo que hay.
 
Buenasssssssssss
Jolín como corre esto
Lo primero, para los enfermos BESITOS
Para las embarazadas, ANIMO QUE YA QUEDA MENOS
Y Joselu, que me vas a contar de la banda ancha rural. La vueltas que ha dado yo. El adsl rural de telefónica me parecía un timo. La banda ancha por radiofrecuencia,(o algo parecido), si había nieblas, llovía o algo similar no llegaba. Al final me decido por el adsl rural y tengo la suerte de justo en ese momento ya llegaba el adsl normal de telfónica. Solo a un mega y sin imagenio, pero bueno, mucho mejor que los 52 k que teníamos antes. Pago con llamadas incluidas, iva, etc. 50 aurelios al mes. A algunos pueblos que están cerca del mio ya llegan 3 megas.
Bueno pues que disfruteis tod@s del fin de semana.
 
Ya os escribo desde el fijo... Cuando ha llegado el informático ha funcionado a la primera... ¡Después de casi un mes apagandose sólo al ratito de arrancar!, estos misterios de la tecnología y los sistemas oparativos... Bueno, mejor así, pero ya me estaba acostumbrando a estar con el portátil por toda la casa...

Os cuento una tontería de sentimentalismos. Me acabo de poner una camiseta que odiaba cuando me impusieron comprarla obligatoriamente en el instituto para hacer deporte. Odio el color rojo tomate para la ropa y es de ese color, tiene las letras del colegio en blancas a juego con la manga corta... ¡Horrible! pues nada, aquí la tengo puesta después de estar en el cajón desde el año 86... ¿que haceis vosotros cuando os da pena tirar algo porque os trae recuerdos y en realidad no usais NUNCA? Creo que ahora no me siento tan a disgusto, ¿será que me transporta a los 16 años? Mi mujer se ha quedado espantada al entrar de sopetón en el comedor, pero después me ha dicho que tenía cara de niño... Creo que me la voy a quedar unos días más...
 
Ja,ja,ja... que "angel" tienes, Angel... Pues yo tengo guardada ropa del recuerdo, pero normalmente no me la pongo, simplemente la guardo y la veo cuando arreglo el armario. Por cierto, al igual que las canciones que me traen recuerdos, los perfumes o colonias me ocurre lo mismo, tengo restos de colonias que nunca termino precisamente porque cuando los huelo me transportan en el tiempo, no os pasa? Recuerdo la colonia Don Algodón y me trae recuerdos de mis 15 años, hasta del lugar donde solía salir con mis amigas...
 
Buenas Tardes; o noches ya, porque por la hora...

Yo antes guardaba todo, que si unas cosas por recuerdos del colegio, otras que si por los viajes. ect.. pues bien, ahora intento no guardad nada que no utilice, es que no cabia tanta cosa en mi piso :D
 
Sí, Bren, yo ya tambien estoy seleccionando mucho y cada vez le tomo menos apego a las coss materiales, trato de quitarle importancia porque la verdad ya no sé donde guardar tiestos,ja,ja,ja... Ahora entiendo cuando le decía a mi madre que por qué tenía tantas cosas, que me gustaba más que todo fuera más minimalista, y claro, ella decía que era la acumulación de toda una vida.
 
Holaaaa.

Esta tarde no tuve más remedio que dormirme un rato después de comer.

Después hemos estado en casa de unos amigos que aunque viven en el prtal de al lado, no coincidimos ultimamente, así que os podeis imaginar "el mano a mano" que nos hemos traido los cuatro.
 
Os cuento una tontería de sentimentalismos. Me acabo de poner una camiseta que odiaba cuando me impusieron comprarla obligatoriamente en el instituto para hacer deporte. Odio el color rojo tomate para la ropa y es de ese color, tiene las letras del colegio en blancas a juego con la manga corta... ¡Horrible! pues nada, aquí la tengo puesta después de estar en el cajón desde el año 86... ¿que haceis vosotros cuando os da pena tirar algo porque os trae recuerdos y en realidad no usais NUNCA? Creo que ahora no me siento tan a disgusto, ¿será que me transporta a los 16 años? Mi mujer se ha quedado espantada al entrar de sopetón en el comedor, pero después me ha dicho que tenía cara de niño... Creo que me la voy a quedar unos días más...


jajaja, cómo le gusta a uno ponerse una camiseta" horrible "20 años después y que te quede bien. Ángel cuántos días dices que vas a tener la camiseta puesta???:smile:


Eso es lo que me gustaría saber qué haceis pa tirar las cosas y no acumularlas, desde hace unos años hay día que me entra la locura y me pongo a tirar o dar cosas, no se puede acumular tanto, yo soy de guardar la cosa más tonta , simplemente porque me recuerda un momento que me gustó.
 
Hola a todos, pues hablando de guardar, yo nunca he guardado nada, es más a mis cuatro hijos les daba un ultimátum con sus cosas, cuando eran pequeños tenían muchos juguetes, porque siempre no hacíamos los unos a los otros a todos los niños, y somo siete hermanos, y todos los juguetes de un año para otro los que estaban nuevos los daba, y si habían de repetidos, no los cambiaba sino que los daba a caritas, y cuando se fueron haciendo mayores y ya mandaban ellos en sus cosas, ropa calzado, etc, les decía si durante seis meses no os lo ponéis lo doy, que es una vergüenza tener armarios llenos y personas que pasan frió, y así lo hacia, alguna lágrima que otra les costo, mi madre así nos enseño a conservar las cosas, y si no se usaban y eran nuevas se daba a caritas, y si eran viejas lo tiraba pero nunca guardo nada, y yo tampoco he sido de guardar.
 
Buenasssssssssss... aquí la insomne, jeje.

Bibilot habría sido la monda las dos aquí a las tantas de la mañana de palique, imagina que cuando se levantaran el resto y entraran al café se encontrasen con 5 ó 6 páginas, jejejeje, lo que daría por haber visto sus caras.


Bueno, voy a hacer la bolsa... ¡¡¡que nos vamos de camping!!!, para no perder las malas costumbres, jejeje.


jajaja, cualquier otra noche , las hacemos.


Que lo paseis bien, haceis muy bien en no perder esas costumbres.
 
Evamm que te diviertas y no pases mucho frío

Abuelita mi madre siempre ha hecho como tu. Para que no nos disjustaramos , sobre todo, yo que era la de conservar más, cuando me acordaba a la pila de meses de lo que fuera, ella me decía que no sabía que estaría por algún sitio, con el tiempo comprendí que eso quería decir que había pasado a otras manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com