Webcampista.com

mucho más que un foro

de nuevo otra vez aqui

JIMENA

en un lugar de castilla..
hola a todos ,depues de un tiempo sin internet y sin poder comunicarme con vosotros, por fin ya estoy aqui de nuevo.una pregunta alguna novedad en el mundo del campismo 'se nota la crisis',me supongo que cada cual en su casa tendra su crisis particular que esa es laque realmente afecta.un saludo desde zamora, y el zamorano que anda por la web haber si nos conocemos algun dia.Besos grandototes para todos:cheers: :flower:
 
Gracias guapa , bien vuelta a esta , tu casa amiga..l
 
muchas gracias a todos y en especial a inma,que es de mi mismo club, espero verte pronto.¡ A y para cuando la informacion de la cena de navidad del clud.SALUDOS DESDE ZAMORA:love6:
 
Bienvenida de nuevo GATAZAMORANA, (me encanta tu nik) y espero sea por mucho tiempo, por aqui las cosas sigen evolucionando y cada vez hay mas foreroscampistas,y por si no lo sabes se han abierto subforos tematicos para dividir, no para juntar, bueno para temas especificos y estamos de prueva. saludos
 
un poco descocertada

un poco descocertada

hoy he abierto mi correo y he visto respuesta a mi comentario hasta hay todo normal y cuando abro el correo me encuentro que no lo habra, me he quedao flipando, tiene eos algo que ver con lo que me dices de los subforos ¡que es eso¡:pale: , por dios ¡que alguien me lo explique , no entiendo nada mis conocimientos de internet son mu basicos y no se de lo que va esto.saludos y un beso
 
hola cristina
no tengo ni idea de lo que dices de tu correo y lo que es peor tampoco de la fecha de la cena del club pues ya sabes que yo no suelo ir, pero dale un toque a migel o a dadi que ellos si que lo sabran.
un saludo desde salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com