Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pieza fijación toldo

cadiz

ultreya
se trata d una pieza q está remachada a la pared d la cv. concretamente en la puerta del garaje d bicicletas, sirve para fijar la pata del toldo (hay 2) pues bien,; estaba muy suelta u he taladrado los remaches para sacarla, ademas de estar rajada, pues la habran forzado, los agujeros son gordisimos y ya no hay remache q pueda apretar ahí, he comprado una pieza nueva, esta vez d hierro y se me ocurre como solución desmontar la puerta quitando el perfil d aluminio (si es q se puede) y meter un refuerzo por dentro. ¿alguien ha desmontado alguna puerta? es d una sun roller.
 
Hay un pegamento de la marca Ceys que viene dentro de un tubo de plástico, y es un cilindro con dos colores. Cortas una rodaja y lo mezclas bien con la mano haciendo una masa. Lo pegas, y eso es durisimo, puedes hasta lijarlo y todo, y te servirá para tapar el agujero, creo que vale 4 € y pico.
No se, pero se me ocurre esto sin verlo.
 
lo q pasa es q la pared exterior es muy delgada d todas formas si es dificil desmontar la puerta intentaré lo del pagamento (buena idea), lo d desplazarla lo habia pensado pero es q es relativamente pequeña la pieza.
 
Antes de realizar apaños que te pueden complicar la vida ,yo estoy con Ibn ,mejor intentar reparar el tema con algún pegamento tipo masilla de dos componentes ,fibra de vidrio o similares ,despúes hay tacos especiales que te dejarán la pieza inamovible.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com