Webcampista.com

mucho más que un foro

de vuelta y estreno

SAN MIGUEL

timid@
volvemos a estar activos por aki,haber si uno puede estar mas por estos foros ya k hacia tiempo k uno estaba desaparecido recorriendo estas carreteras,,,estuvimos en la feria,saludamos a joel conocimos a padre fran y famila,estuvimos con miki y señora ,valbi,jesusete etc....y fuimos de visita por los diferente stands y k pasa cuando uno kiere el otro tambien y el vendedor saca sus armas............pues k nuestra caravelair se fue y nos visita una adria altea 542 pk.despues de estar comparandola con la caravelair antares luxe 486 y volviendo el domingo para hacer una ultima eleccion,nos hemos decidido por la adria y k conste k la caravelair sigue estando muy bien.pero una pekeña cosa en la distribucion nos decanto por la adria,por precio,ekipamiento y trato con los vendedores ningun problema en las dos marcas.la caravelair tiene un armario justo en la entrada k hace k el habitaculo kede mas reducido,total k salimos el domingo con nuestra cv nueva y los pekes mas contentos (a los pekes tambien les gusto mas la adria). un saludo...........
 
enhorabuena y ya sabes a disfrutar
 
Hola amigo Lluis .que pasa que entras poco, que tu jefe te aprieta ante esta crisis o que los niños no paran de entretenerte,espero y deseo que tu nuevo puesto de trabajo dure hasta tu jubilacion ,que queda mucho todavía, creo que antes era un Mercedes y ahora aparenta tu avatar un Volvo,la cosa esta chunga aunque haya alguien que lo niega y el transporte en general es la columna vertebral que esta en todos los sectores industriales.
Saludos y cuidado con los almuerzos con Miki que el colesterol sube muy deprisa. Adeu amic
 
:idea1:Entonces ya la tienes???????????? anda que me la as enseñado!!!!!!!!!!! COBARDE :toothy7::toothy7: a ver si Antonio organiza una alcachofa y la vémos :toothy7::toothy7:
 
Felicidades por la adquisición, espero que la disfrutéis mucho. Creo que habéis hecho muy buena elección, yo he tenido una ADRIA y estuve encantada con ella.
 
Y seguimos con a cancion: envidiaaaaa, laralara, no tenemos envidiaaaaa

Que c ñ si que tenemos envidia.
Nuestras felicitaciones cargadas de buenos deseos envidiosos
 
¡¡¡Leches!!!, has vuelto por todo lo alto, con estreno y todo, y pedazo caravana, felicidades, espero que la disfruteis muchísimo y le hagain muuuuuuchos kilometros.
 
Re- bienvenido San Mi !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y enhorabuena por tu adquisición........ espero que la difruteís muchisimo y le hagáis muuuuchhhoooossss km.!!!!!!
 
Hola de nuevo... y enhorabuena por la compra.. a disfrutarla mucho!!!
 
Me laegro que podamos contar de nuevo con vosotros y ahora con estreno.........¡que poderío!... ya sabes, ahora te toca engancharla y acudir a la próxima movida para enseñarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com