Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llego el dia!!!!

cherra

timid@
Bueno chicos ya hemos recogido la caravana y le hemos hecho 230 Km.
Ha sido un poco una odisea ya que no habiamos llevado caravana nunca y encima cogemos el dia que más viento ha hecho!!!
Hoy domingo la hemos vestido por dentro dejandola preparada para la primera salida que si no pasa nada sera para Andorra!!!!!
Os dejo unas fotos.

Caravana 1.jpg

Caravana 2.jpg

Mañana os pongo más que me queda poca bateria!!!
 
Es preciosa. Enhorabuena y que la distruteis mucho !!
 
Estuve viendo ese modelo hace unos meses cuando cambié de cv. Es espaciosa y bien equipada. Enhorabuena por la compra y a disfrutar (hasta con viento)
 
Envidiaaaaa, laralara, no tenemos envidiaaaaa, lara, lara.... que no, que ooooooo

DISFRUTADLA COO COSACOS. ENHORABUENA
 
Buena caravana, y qué reluciente!!

A disfrutar mucho con ella!!

Saludos!
 
Enhoarbuena pisano.

¿cómo quedaste con el certificado del gas?,
al final te lo arregló Ortiz???

El certificado de la instalación de la caravana si que me lo han dado pero para poder compra bombonas de gas de repsol me piden además el boletin firmado por instalador autorizado. Bueno el problema esta solucionado ya tengo instalador que me lo haga.

Ya te contare como acaba la cosa!
 
!Hala!, pedazo de caravanon te has comprado, esta fenomenal. FELICIDADES. Ahora a recorrer mundo con ella.
 
Y a nosotros se nos a caido a baba, peo hay qye disimular un poquejo ¿no? q no se note muxo
 
Enhorabuena es muy, muy chula. A disfrutarla un montón y sobre todo, muchos kilómetros que si no se oxidan..

saludos
 
Muy bonita que la disfruteis un montón.
 
Pedazo bicharraco, que la disfruteis muchísimo y le hagais una burrada de kilometros, es preciosa, muy pero que muy bonita.

Un saludo y ahora a apuntarse a una webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com