Webcampista.com

mucho más que un foro

¿viajais mucho?

spain


Pues estas son las mias, con caravana ya digo que ninguna, pero de hotel en españa muchas pero lo que mas en una cabina de camion. El mapa de Europa tambien estaria muy colorao,.....que burrada de kilometros llevo encima uff. Por el resto del mundo USA, Rep. Dominicana, Mexico, Cuba y yata.
 
Ruteros, te faltan dos de las provincias que a mi mas me gustan.....

Palencia y navarra.


Por que sera....?
 
spain




BUFFFFFFFFFF hay q rellenar ese pasillo q me queda
 
Ruteros, te faltan dos de las provincias que a mi mas me gustan.....

Palencia y navarra.


Por que sera....?


ja ja ja Palencia he estado de paso pero sin alojarme y Navarra es la que mas me duele porque siempre que hemos planeado ir alli se nos ha torcido por algo estamos gafados, tendre que esperar a la webcampada que vais a organizar tu y labrit :occasion5:
 
A mí me salen 29 visitadas de 50, pero SIN acampar.

Acampando espero empezar a ir marcando provincias sin pausa, pero sin prisa.
 
con elemento de acampada son poquitas las provincias que he visitado, ya que estaos en este mundillo desde finales de julio.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • spain.jpg
    spain.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
en total con cv y hoteles.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • spain.jpg
    spain.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
Hola llevo poco tiempo en el foro , aunque he ido varias veces de camping siempre ha sido por tarragona , ara unos meses no hemos comprdo una caravana que aun no hemos nido ocasion de estrenar y eiendo vuestras aventuras y los sitios que llegais a visitar ,me esta interesando y lo mismo me animo a salir de la misma zona de siempre a ver si nos gusta . Un saludo a todos
 
Kraus muchas gracias,pero lo mio no es esto de la tecnologia punta..(como te habras dado cuenta) pero dicen que con la intencion vale, no crees.
 
Haciendo resumen de los visto hasta ahora, tenemos lo siguiente:

- Nadie ha visitado todas las provincias
- Ninguna provincia ha sido visitada por todos

En cuanto al numero de visitas:

Las menos visitadas
- Sin visitantes: Ceuta
- 1 visitante: Alava y Melilla
- 2 visitantes: Albacete, Ciudad Real y Palencia

Las mas visitadas
- 10 visitantes: Alicante, Burgos, Cantabria, Castellon, Girona, Granada, Pontevedra, Salamanca y Valencia
- 11 visitantes: A Coruña, Madrid y Tarragona
- 14 visitantes: Asturias

Parece que lo que gusta es la sidra
 
JALE no me habia fijado en tu firma,,,, y dice mucho de vosotros...enhorabuena


a mi me sale esto,,,, no me falta tanto por conocer....todo se andará.


spain




pero el reto de momento esta en empezar a recorrer Europa ¿donde se puede comprar tiempo libre suficiente pa recorrerla ?
 
MARIUKA, si te fijas unos post más arriba, Asturias es la provincia más visitada por los foreros (por lo menos los que han seguido este hilo)
 
Bueno este es mi mapa de las provincias visitas, unas más visitadas que otras pero todo se andará.
 

Archivos adjuntos

  • visitas.jpg
    visitas.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
Mariuka veo que no conoces nuestra tierra, la verdad es que no es tan bonita como Asturias, ya que a nosotros todo el norte nos encanta, pero tiene rincones de ensueño y sobre todo en Otoño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com