Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vilanova PArk???? y donde esta?? porque tiene buena pìnta eso de la piscina climatizada y jacuzzi......:toothy7:
 
Yo tengo la secadora incluida en la lavadora... y la he cogido mania y no la uso, me deja un olor raro en la ropa... y mira que me iria bien, porque cuando llueve , no tengo donde tender...

CReo que ese olor es porque va incluida y algo de humedad lleva... Yo siempre he usado secadora en la peluquería donde trabajaba antes y ya me gustaba como salía la ropa. Es más, precisamente el olor del suavizante me dura más que cuando la pongo en el cordel.
 
Si, eso creo, que es por estar incluida ya que a nadie le pasa .... no veas como me he arrepentido de no haberla puesto aparta. hice el lavadero a medida y ahora no puedo quitar ningun armario par colocarla...
 
Pues yo dejé de tender, la secadora seca toda mi ropa. Me gusta mucho más como queda, sobre todo en verano. Aparte de la comodidad de sacar de la lavadora y pasar la ropa a la secadora. Y eso que tengo la azotea con un tendedero grandísimo para mí sola a solo una escalera. Así que le dije a mi vecina que podía usar el mío cuando lo necesitase o lo quisiera.




Merce, bien hecho, dicen que la ropa no dura tanto, pero pá que, e compra nueva y ya esta, como decía mi madre, hay mas de su familia que de la nuestra, siempre decía esta frase cuando se rompía algo o se estropeaba, y es verdad, yo antes tendía pero hace seis años que estrene casa, y dije se acabo el tender, y el fregar platos, que también los lavaba a mano, pues el piso donde estaba era oficial, y cambie con mi dinero toda la cocina, y el cuarto de baño, pero la instalación eléctrica lo más necesario, y por este motivo no podía tener más de lo que tenia, y ahora menos los jersey de lana y poco más todo a la secadora.
 
Mireim!!!! no tengas tanta cara... re-estreno!! jajjaja....

Con decirte que hasta dentro de un mes no la voy a poder sacar... me entra una tristezaaaaaa


Cara?????? Yo????????? y porque???????? si solo queria celebrar que reestrenas la Homer arregladita de todo!!!!!!! Jolin................................:cry::cry:

Pos si que te has vuelto cotorra.............. 9000!!!!!! Madre mia!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches a todos, que descanséis bien y los malitos que se pongan todos bien.
 
Solo he entrado para deciros BUENAS NOCHES a todos
 
DULCES%20SUENOS.gif
 
gracias, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, en el hilo de la webcampada está poniendo muchas fotos, muy chulas.

Bibilot, me voy a aprovechar ahora que puedo,que luego viene el parón como este verano y no salimos na de na., ya nos queda poquito pa vernos en el cumpleaños, creo que vamos a pasar un frio!!!!!, lo mejor es que tiene una cafetería muy calentita donde reunirnos a charlar y tomar cafelito...o copitas....
 
Muy buenas noches a todos!!! Me voy a la cama!!
 
Buenas; que tal estais tod@s por aqui?

Acabo de terminar de cenar, hoy hemos cenado tarde porque jose tenia que jugar a futbol sala y el partido era a las 22:00.

Madre mia que horario les ponen.

ademas que frio que hace aqui, ya va llegando el invierno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com