Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo

joqui

timid@
hola voy a comprar una caravana ace 430dd quisiera saber si alguien la tiene y como le va ,tengo un citroen xsara hdi 90 cv tiraria bien de la caravana gracia.
 
Hola joqui, bienvenido al foro... pues yo no tengo una ACE así que no soy el más adecuado para informarte, pero ya habrá quien te informe, así que me conformo con darte la bienvenida. Un saludo
 
Hola,
seas muy bienvenido a este foro, yo tampoco sé nada de las caravanas ACE, pero seguro que alguien corre por aquí que pueda ayudarte.
 
Hola joqui, yo tengo una camper 430db que debe de ser parecida y tengo un toyota auris 90cv y va bastante bien.
Debes mirar la ficha tecnica de tu vehículo donde te indica la capacidad de remolque y la debes de comparar con el peso de tu cv
Yo según mi ficha voy justito pero la verdad es que he subido puertos y no tengo queja
Animo y saludos
 
Yo te puedo hablar del coche, yo tengo un sxara td 1.9 90cv y tira bien llaneando, pero en repechos y cuestas fuertes, en verano, se calienta. Tu no creo que tengas ese problema al ser el HDI, no he oido ni leido nada sobre ese coche.
Yo llevo una 460 con una MMA de 950klg.
 
bienvenido y decirte que tengo un xsara picasso 2000 90 cv hdi y decirte que sobrado no va mas bien algo justo sobre todo en cuestas etc... llaneando va bastante bien como supongo yo que a la inmensa mayoria le pasa , remolco una portofino 380t en papeles dice que pesa 680 kg pero yo le calculo que son mas pues estara el rededor de los 800 kg , pues es caravana antigua (8 años) y ya savemos lo que pasaba antiguamente con los pesos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com