Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Como he visto que sí podemos ir aquí pongo el menú para el día 6.
1 Menú infantil: paella y ragut.
4 Menú adulto:paella y cochinillo.
 
AMIGO ZETA, CONFIRMARTE QUE YA SEGURO LLEGAMOS EL SABADO A ESO DE LAS 12 DEL MEDIODIA Y SEGURAMENTE LO AGAMOS ACOMPAÑADO DE LOS AMIGUETES DE MAGYMAN . TE LO DIGO POR SI ES POSIBLE PONERNOS JUNTOS, PUES LLEVAMOS COSAS PARA COMPARTIR.
SALUDOS Y YA QUEDA MENOS:wav:
 
AMIGA MARIUKA.
HABIENDO HABLADO CON MI MUJER (la famosa virgi) NOS HEMOS DADO CUENTA QUE FALTA ALGO PARA LA CENA DEL DOMINGO. ASI QUE APARTE DE LO QUE NOS TIENES APUNTADO QUE APUNTES EL ESPECIAL DE LA CASA TAMBIEN.

BOQUERONES EN VINAGRE CON ACEITUNAS

DE TODAS MANERAS CON TODO LO QUE SOBRE EL DOMINGO, QUE SOBRARA QUE YA NOS CONOCEMOS, PUES LO MEJOR ES COMER TODOS JUNTOS EL LUNES. YA DIREIS.

SALUDOS
 
ME HAN COMENTADO MIS HIJAS QUE SE PIENSAN LLEVAR PARA VER EN EL CAMPING CON MAS AMIGUETES LAS PELICULAS DE CAMP ROCK, HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2. OS LO DIGO POR SI PODEMOS DARLES TAMBIEN UN RATO BUENO A LOS NIÑOS INTENTANDO LLEVAR ALGUNA TELE GRANDE O EN EL MISMO RESTAURANTE Y HACERLES UNA ESPECIE DE CINE A LOS MAS PEQUES QUE TAMBIEN SE LO MERECEN POR AGUANTANDONOS. YA ME DIREIS QUE OS PARECE LA IDEA Y SI ALGUNA OTRA PELI QUE A VUESTROS HIJOS LES GUSTE Y PODAIS LLEVARLA TAMBIEN Y ALLI ELIGEN ENTRE TODOS.:happy1:
SALUDOS Y YA QUEDA UN DIA MENOS:wav:
 
ME HAN COMENTADO MIS HIJAS QUE SE PIENSAN LLEVAR PARA VER EN EL CAMPING CON MAS AMIGUETES LAS PELICULAS DE CAMP ROCK, HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2. OS LO DIGO POR SI PODEMOS DARLES TAMBIEN UN RATO BUENO A LOS NIÑOS INTENTANDO LLEVAR ALGUNA TELE GRANDE O EN EL MISMO RESTAURANTE Y HACERLES UNA ESPECIE DE CINE A LOS MAS PEQUES QUE TAMBIEN SE LO MERECEN POR AGUANTANDONOS. YA ME DIREIS QUE OS PARECE LA IDEA Y SI ALGUNA OTRA PELI QUE A VUESTROS HIJOS LES GUSTE Y PODAIS LLEVARLA TAMBIEN Y ALLI ELIGEN ENTRE TODOS.:happy1:
SALUDOS Y YA QUEDA UN DIA MENOS:wav:

Buena idea.
 
[COLOR="Orange"[COLOR="orange"]]Dios le salve!! PERO POR MUCHO QUE LE SALVE!!, SEÑOR ZETA yo creo que a PICAPINOS, hay que cobrarle mas que 4 simples menus, no?.
Madre mía como comen, 2 paellas; 1 cochinillo entero, 1 merluza enterita, y las niñas, pues ale, han salido a los padres 2 paellas y 2 pollos enteros!!.

Eso, eso, que coman!!. Pero vamos que............................... pá la cena del cumple ¿QUE VAIS A TRAER?. UN PAR DE TERNEROS, Y UNA TINAJA DE OLIVAS Y UN BARRIL (de los de a 50 litros) de vino, PÁ IR ABRIENDO VOCADO??

QUITO PAPI la verdad es que hemos visto que la concentracion son los dias 5-6-7 y 8, cuatro dias y claro solo se habla de de una comida......
 
Neyla, me parece una idea fenomenal lo de las pelis para los chavales, hay que buscar una buena tele,lo mismo los del camping nos dejan la tele y la sala ¿que no?
 
3125824a.gif
Y SI LOS MAYORES NOS MONTARAMOS UNA FIESTECITA NOCTURNA TIPO
3098682a.gif
O TIPO
3137852a.gif
.


ES BROMA SON LOS NERVIOS DE QUE QUEDAN POCOS DIAS.

UN BESITO PARA ELLAS
3136556a.gif
Y UN ABRAZO PARA ELLOS
3149395a.gif



 
alguien preguntaba que si la zona de acampada estaba cerca de los bungalows, pero ahora no se quien era, y por lo volver para atras, pues a quien corresponda. El camping hace como terrazas (como escalones), pues la zona de la kdada esta arriba del todo y un trozo del penultimo escalón, y los bunga, empiezan desde el penultimo escalón para a bajo. O sea que están cerca.

Como ha comentado Oskitar, ya hemos plantado las carretas, y este fin de semana subiremos de nuevo a si que si alguien se anima allí estaremos.

Un Saludo.
 
LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS


Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

112 Paella

Segundo plato

089 Cochinillo

020 Merluza en salsa verde con ensalada
003 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

020 Paella

028 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

009 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

039 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

001 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

002 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado


Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.


Ya han comunicado la elección:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Mikicastell
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Ferpoza
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com


LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
06.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida
07.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
08.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
09.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
10.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
11.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida
12.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
12+1.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
14.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida ***
15.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
16.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
17.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida ***
18.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
19.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
20.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
21.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
22.- Zeta, 3 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
23.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida ***
26.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
27.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
30.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
31.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
32.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida ***
33.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
34.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa
35.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
36.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
37.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida ***
38.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
39.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
40.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
41.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
42.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
43.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
44.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
45.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
46.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
47.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida ***
48.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
49.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
50.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
51.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
52.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
53.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
54.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
55.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
56.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
57.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
58.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
59.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
60.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
61.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
62.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
63.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
64.- Aitty, 2 adultos, CV, C. Vasca.- Comida ***
65.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida ***
66.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
67.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
68.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
69.- Bierzo, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida ***
70.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
71.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
72.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida ***
73.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
74.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
75.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
76.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
77.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
78.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
79.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida

***ASTERISCOS***
Quienes lo tienen, es que todavía no han confirmado su asistencia


Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña
02.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas
03.- Tenere, 2 adultos


PENDIENTES DE PODER ASISTIR, HASTA ÚLTIMA HORA NO LO SABRAN

Han dejado su lugar en la lista para no impedir el acceso a otros

01.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
02.- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, furgon, C. Vasca
03.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, viene a comer con nosotros pero si se le entregaran, vendría a pasar el puente.

Los de esta lista no están incluídos en los desgloses.

Desgloses:

161 adultos
076 niños/as

022 AC
052 CV
003 Bungalow

03 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
08 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
40 Madrileños
01 Valencianos
04 Vascos
07 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE.-

Que me ha dicho el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping


OBSERVACIONES.-

El Sr. Encargao va contestado dudas y dice.......

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización, antes de la comida. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en él comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el restaurante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y allí se celebraran los sorteos.

-Al no tener que contratar camareros, el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA
Para acelerar el tema de la comida y también para orientar debidamente al restaurante, sería conveniente y necesario, que cada uno fueramos diciendo lo que queremos comer. Hay una lista aparte para ello.

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
La recepción permanecerá abierta hasta las 22,00
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.
A partir de dicha hora y hasta las 00,00 horas, estará el vigilante, quien recogerá los DNI
La entrada al camping con nuestras carretas deberá ser antes de las 00,00 h.
Quienes no puedan llegar antes de dicha hora, existe una explanada a la entrada, donde podemos pernoctar sin problema alguno y hacer uso de los servicios del camping con toda tranquilidad.


EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

NECESITAMOS QUEIMADEROS PARA LA PÓCIMA SAGRADA.
Recordarlo quienes puedan aportarlos.
Preveer quienes deseen catar la pócima guerrera, llevar un recipiente para poder beberlo, teniendo en cuenta que sale quemando......quien avisa no es traidor.

NECESITAMOS para dicha pócima, algunas piezas de frutas, azucar, granos de café, algunos limones.
El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha;Saúl&Carmen;Bribón&Sedotime.
Nosotros colaboraremos con lo anterior pero no necesitamos montar una parada de frutas y demás.


POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE FIGURA CON LOS 3 ASTERÍSCOS, INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS PARA SABER SI CONFIRMAN ASISTENCIA, ES POSIBLE, QUE DESDE AVERÍAS DE ORDENADOR, CAÍDA DE LÍNEAS DEL INTERNETE, ETC. NO PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS.
 
POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE FIGURA CON LOS 3 ASTERÍSCOS, INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS PARA SABER SI CONFIRMAN ASISTENCIA, ES POSIBLE, QUE DESDE AVERÍAS DE ORDENADOR, CAÍDA DE LÍNEAS DEL INTERNETE, ETC. NO PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS.


Faltan DIEZ DÍAS, y todavía me faltan por decir algo TRECE tripulaciones del listado.


¿alguien con algún número de telefono para llamarles y preguntar?


per favore...........
 
Buenos días, qué nervios , qué poquito quedaaaaaa
 
Comunico a todos los que piensen en montar avance, que lleven cinchas para el viento, con la prevision del tiempo que hay pueden ser necesarias.

Si sopla bien y no se clavan como es debido puede ser que haya que ir a buscar avances a Robledo de Chavela.

Recomendacion: Los que monteis avance hacerlo "mirando hacia robledo" o sea hacia la parte baja del camping (restaurante) poniendo la caravana para que sea la que reciba el embate fuerte. Cuando sopla, sopla de verdad.

Los que vengais por "Navas del rey" puede haber hielo en el ultimo tramo de carretera, el que va desde "Navas del rey" hasta robledo de chavela y desde Robledo podria haber placas tambien hasta el camping, Son las zonas jodidas, pero aun es pronto para saber como estará.

Si venis por la A6, los problemas pueden presentarse en la Cruz Verde, y, claro, desde Robledo al Camping.

Y los que entren desde Avila, y tengan dos bien puesto si quieren les digo un truquito para ahorrar unos 15 Km .
 
[COLOR="Orange"[color="orange"]]Dios le salve!! PERO POR MUCHO QUE LE SALVE!!, SEÑOR ZETA yo creo que a PICAPINOS, hay que cobrarle mas que 4 simples menus, no?.
Madre mía como comen, 2 paellas; 1 cochinillo entero, 1 merluza enterita, y las niñas, pues ale, han salido a los padres 2 paellas y 2 pollos enteros!!.

Eso, eso, que coman!!. Pero vamos que............................... pá la cena del cumple ¿QUE VAIS A TRAER?. UN PAR DE TERNEROS, Y UNA TINAJA DE OLIVAS Y UN BARRIL (de los de a 50 litros) de vino, PÁ IR ABRIENDO VOCADO??

QUITO PAPI la verdad es que hemos visto que la concentracion son los dias 5-6-7 y 8, cuatro dias y claro solo se habla de de una comida......

:notworthy:
 
Emifer, nosotros tenemos la caravana en Estremera y venimos por la A3, pensaba ir al camping por Navas del Rey, porque cuando hace unos 2 o 3 años que permanecí alli durante 2 meses me parecía la mas adecuada, la Cruz Verde es la leche, ¿que trayecto recomiendas para este tiempo?.

A propósito de los avances, a mi se me fastidió parte de la estructura en el Canto de la Gallina, entre semana hubo una nevada muy grande y se me doblaron varias barras y aun doy gracias porque el vecino (la mar de majo) me quitó nieve y me la aseguró provisionalmente, asi que creo que para tan pocos dias ni lo llevo.
 
Yo por amigos de otros años, ya me habían avisado de que donde está la zona de acampada (arriba), pega el aire un poquito y que si estaba el finde un pelín chugo, no montara nada mas que lo indispensable y nada de avance.

Un saludo.

PDH.
 
alguien preguntaba que si la zona de acampada estaba cerca de los bungalows, pero ahora no se quien era, y por lo volver para atras, pues a quien corresponda. El camping hace como terrazas (como escalones), pues la zona de la kdada esta arriba del todo y un trozo del penultimo escalón, y los bunga, empiezan desde el penultimo escalón para a bajo. O sea que están cerca.

Un Saludo.

Gracias chusypam, era yo.

Un saludo.
 
Mushobody, y todos los que vengais desde Madrid, si salis por la parte sur de Madrid, lo mejor, ademas casi todo por autovia, es tomar la M-501, se puede acceder a ella desde la Ciudad de la Imagen o por la M-40, ya sin dejarla hasta "Navas del Rey", se pasa Navas del Rey y a la derecha se toma la M-512 hasta Roibledo de Chavela, este tramo tiene algunas curvas muy cerradas marcada a 30, con la caravana mejor a 10. es donde puede haber hielo.

Al llegar a Robledo atentos a la gasolinera, esta en la izquierda tras dos badenes (guardias tumabados) , y girar a la izquierda inmediatamente, por la M-537, está señalizado con "Valdemaqueda", son unos 5 Km para hacer tranquilo. Ojo al puente sobre el cofio, solo un vehiculo de cada sentido, con prioridad. Desde el puente a la puerta del camping son 2 km, no llega.

Al camping se entra girando a la izquierda, existe un entrante a la derecha para facilitar la maniobra de las caravanas.

SI hay cola, para no bloquear la entrada, una vez dentro del camping, hay un parking a la izquierda, y algo de espacio a la derecha, y si no, pues a la cola :D

Otra alternativa , si se sale del nort es cojer la A6 hasta casi el peaje, antes del tunel de guadarram desviarse por la m-600 hasta el Escorial. No entrar en la poblacion con la caravana, hay alguna calle estrecha que puede complicar la vida, La M600 bordea el Escorial por la derecha y despues de alguna glorieta llega a una grande, Creo que indica "VALDEMORILLO" es la primera salida a la derecha, Enseguida hay otra donde indica"AVILA" tambien la primera a la derecha tomar esta salida, estas en la M-505, hay que mantenerla hasta la Cruz Verde (posible nieve-hielo-lobos-niebla y renos locos) gran zona motera dependiendo de la hora. En la Cruz Verde hay una nueva glorieta, tomar la segunda salida: M-512 a Robledo, sin dejarla ya hasta la Gasolinera de Robledo donde se tomará la M537, dejando la gasolinera en la izquierda. y ya hasta el Camping. La subida del puerto de la Cruz verde puede ser complicada si vais justos de motor. Primera-Segunda y paciencia (vosotros y al que le toque detras)

Tambien se puede ir por los "pueblos", Hasta Quijorna, por la M-501, desviandose en la indicacion, y en quijorna se toma el desvio a Navalagamella, por la M-521, atravesando Navagalamella, Fresnedillas y llegando a Robledo, alli giro a la izquierda y hasta la Gasolinera, luego igual. Esta es la mas larga y las carreteras son algo peores desde el punto de vista del conductor, pero la mas bonita, carreteras casi sin coches, aunque alguna calleja en las poblaciones.

Yo me decanto por la primera, la de la M501, Salvo que se entre desde la rozas, o la parte norte de madrid, que a lo mejor por distancia ... pero está la Cruz verde, no lo olvideis.
 
Gracias por toda la informacion emifer, se tendra en cuenta. Mari pon el tiempo que todavia no has puesto la pagina, o yo no la he leido, ja ja ja.

Sr. Zeta despues de mucho meditar y llevarme una bronca de Terracan por entra a vacilar con lo de los menus , pues ahí va.

2 Adultos Paella y Cochinillo.
1 Niño Paella y Pollo
1 Niño Macarrones y Pollo
 
Ah!!! ojito a los GPS, si a alguien se le ocurre entrar por LA PARTE DE valdemorillo, HAY MUCHO NUEVO QUE NO RECOJEN LOS MAPAS DE MAS DE SEIS MESES, han cerrado vias y han abierto nuevas.

En cualquier caso, no se os ocurra poner "ruta mas corta" por esa zona, o conocereis "Zarzalejo", y os acordareis de toda la familia del programata del GPS, lo digo por propia experiencia, desde Zarzalejo, con caravana seria mas que una aventura, una locura.
 
Ahora recuerdo la ruta que hacía yo era la de Quijorna, Navalagamella y Fresnedillas, la verdad es que era chula y bastante accesible con la caravana porque el atravesar los pueblos no era tan difícil, lo único que tenías que tener cuidado en Fresnedillas y al llegar al cruce con la calle principal girar la primera a la derecha.

De todas formas voya a irme por el camino de Navas del Rey
 
Estimado Sr. Z :
Lo primero de todo es pedirle disculpas por la tardanza en contestar a sus requerimientos de confirmación al cumpleaños. Pero en vista de que tengo pitidos en los oídos desde hace bastantes días, y no precisamente porque alguien se esté acordando bien de mí, paso a comunicarle lo siguiente : el internete en mi casa hace bastantes semanas que no va bien, pero, a mi favor, decir que estoy al corriente de TODO, siempre hay almas caritativas que te informan vía teléfono. En fin, al grano :

Confirmamos asistencia. El menú sería :

2 adultos : 2 paellas - 2 cochinillos

1 infantil : 1 macarrones - 1 pollo.

Así pues, le ruego quite los asteriscos, que dan muy mala imagen.

Atentamente, y esperando vernos dentro de muy poco, si las inclemencias del tiempo (léase inundaciones, nevadas...), o cualquier otra cosa grave (ójala que no), reciba un cordial saludo.

Ureguzki.

ENSUUUUUUUUUU ¿qué ruta váis a coger??????

Musutxus
 
Se me olvidaba..... Yo me apunto al grupo de los que se van a quedar cuidando el camping..... y las viandas, que vete a saber si algún desaprensivo rondará por allí..... y hay que vigilar, por si acaso. En cuanto a mi infernal y a mi txikibruja, creo que se apuntarán a alguna de las rutas. Cuñado.... yo contigo, que sin mí no eres nada, jomío, aunque parezcas otra cosa, jajajaj

Mariuka.... todavía estoy pensando en lo que llevar........ pero algo llevaré, seguro.

Musutxus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com