Webcampista.com

mucho más que un foro

Zonas de acampada y zonas recreativas de la Comunidad Valenciana

Trámite a seguir para solicitar zona de acampada y demás

Trámite a seguir para solicitar zona de acampada y demás

Estos son los pasos a seguir para solicitar poder acampar en las zonas de acampada, o bien, solicitar una cabaña o refugio:

Teneis que presentar este impreso (espero que salga) http://wwws.gva.es/downloads/publicados/IN/27009_BI.pdf en cualquiera de los edificios Prop de cada comunidad.

Direcciones en las que presentar el impreso:

SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE - ALICANTE
C/ CHURRUCA, 29
03003 Alacant/Alicante
Tel: 012
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE - CASTELLÓN
AVDA. GERMANS BOU, 47
12003 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
Tel: 012
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE - VALENCIA
C/ GREGORI GEA, 27
46009 Valencia
Tel: 012
"Tambien podeis enviar la solicitud por correo, dejando el sobre abierto, para que en la oficina de correos os sellen la copia de dentro del sobre y una copia que debeis llevar fuera del sobre"
 
Por una noche no pasa nada, más que nada el tramite está bien para las cabañas y eso. Lo que pasa, es que según que zonas pasan mucho los forestales, y si estás varios días, pues te pondrán problemas.

Eso nosotros antes lo tramitábamos para pasar la Semana Santa acampados con nuestra antigua tienda de campaña, y siempre venían los forestales y nos pedían el permiso.
 
Yo me he ido en varias ocasiones sin el permiso del PROP.. y por suerte nunca he tenido problemas..!!

en una ocasion (la semana pasada..!) me fui a una zona en la que no se permite la acampada... asi que nos montamos la trama para decir si nos pillaban que ibamos a pasar el dia pero que nos vimos obligados a pernoctar....!xD y asi estubimos 3 dias.. fuen en la bajada del rio fraile (bicorp, valencia) una pena que no dejen acampar.... es precioso!

xo pese a lo dicho (y aunque sea una contradicción..) recomiendo fervientemente que pidais el permiso... que en verdad no cuesta nada y si vas a la oficina del prop te lo hacen de inmediato, sin esperas... y te puedes ahorrar el dar explicaciones, o lo que es peor.. una multa por no hacer las cosas como tocan!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com