Webcampista.com

mucho más que un foro

La familia motera esta de luto

No hace mucho la tasa de alcoholemia era de 0.25, ahora no lo recuerdo, quiero decir que se pasaba por poco, y aunque le llamemos de todo por conducir así, (no solo superando la tasa) recordad que esa tasa de alcohol la tenemos en cuanto tomamos dos vasos de vino en la comida, si además te has tomado antes unas cañas, seguro que te pasas, recordarlo, y cuando vuelva a salir un hilo polémico sobre si las multas y la cárcel, recordemos este hilo y lo que pensábamos del conductor.
A ver si estos casos nos sirven a todos para levantar el pie, aumentar la distancia de seguridad, no tomar ni gota de alcohol al volante, en fin esas cosas que siempre decimos que hacemos, pero que solo debemos hacer nosotros, por lo que se ve en la carretera.

De nuevo, mi pésame y animo a las familias.
 
V´ssss al cielo.
Descansen en paz y mis condolencias para esas familias rotas.
 
Nuestra mas sentida condolencia, yo tambien soy motero ocasional y se te ponen los pelos como escarpias.

A esos hijos de p.... al paredón con ellos.

Saludos.
 
Mi mas sentido pesame a las familias afectadas.
Mi marido es motero empedernido desde los 15 años, tiene pasión por ellas, a mi me dan bastante miedo.
Siempre me comenta que cuando vas en moto te conviertes en un ser invisible para los coches, tienes que ir pendiente de tu conducción y de la conducción de los coches puesto que no te ven.
Con relación a la conducción bajo los efectos tanto del alcohol como de las otras drogas creo que las leyes tendrian que ser mas duras y sobretodo mucha educación, conciencia civica, llamese como quieras, nos hace falta en este pais.
Este verano me sorprendio en las autopistas alemanas que no habia limite de velocidad ahora bien en el momento habia una señal de limitación, todos bajaban automaticamente la velocidad para ajustarla a ese limite, la verdad nos sorprendio.
 
Es una lastima que ocurran estos hechos, unas veces por el despiste de con conductor, otras veces por el estado de las carreteras y los guardarrailes,los golpes fuertes se los llevan los moteros, no soy motero, tengo mucho respeto a las motos, suelo ir a los circuitos a verlas, admiros muchos a estos señores,todo mi apoyo a sus familiares.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Mi más sentido pésame para las familias de los fallecidos y mis deseos de pronta recuperación para los heridos. Yo también soy motero y me duele en el fondo de mi corazón.

Cualquier persona que va a conducir un vehículo que puede causar daños irreparables a personas inocentes, su tasa máxima de alcohol máxima debe ser 0.

El resto son excusas e irresponsabilidades.
 
Rafagas y VVVVVssssss. al cielo por los dos compañeros. Otra vez por culpa de otros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com