Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Poli , no digas que no, porque la previsión es buena ya que al menos da sol ; y temperatura cierto que es fria, pero en Diciembre y en la Sierra de Guadarrama ¿que queremos ?

la pongo,,, porque os gusta verla , pero reitero que es pronto pa fiarse.

Friday Dec 5 VIERNES
07.gif

Cloudy. Winds from the N at 9 km/h.
Realfeel®: 6 °C
High: 7 °C

Friday Night , Dec 5 NOCHE
38.gif

Cold with areas of low clouds. Winds from the NNW at 9 km/h.
Realfeel®: -6 °C
Low: -4 °C

Saturday, Dec 6 SABADO
06.gif

Mostly cloudy. Winds from the NNW at 12 km/h.
Realfeel®: 5 °C
High: 7 °C

Saturday Night, Dec 6 NOCHE
36.gif

Areas of low clouds and cold. Winds from the N at 11 km/h.
Realfeel®: -4 °C
Low: -1 °C

Sunday, Dec 7 DOMINGO
06.gif

Mostly cloudy. Winds from the NNE at 16 km/h.
Realfeel®: 3 °C
High: 7 °C

Sunday Night, Dec 7 NOCHE
36.gif

Partly cloudy and cold. Winds from the NNE at 12 km/h.
Realfeel®: -5 °C
Low: -2 °C

Monday, Dec 8 LUNES
04.gif

Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NE at 12 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 8 °C

Monday Night, Dec 8 NOCHE
36.gif

Partly cloudy. Winds from the ENE at 14 km/h.
Realfeel®: -4 °C
Low: 1 °C

Tuesday, Dec 9 MARTES
06.gif

Mostly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 11 °C
High: 8 °C
 
Habra que llevar un bidon de hierro, para hacer una hoguera para las tertulias de la noches.ja..ja..ja...
 
UREGUZKI

Recibido todo, en la próxima actualización os inluyo en los menús y os elimino el histerisco de busca y captura.

INESITA

Idem. en la próxima actualización incluyo los menús............porque ¿vosotros me habias dicho que veniais? creo que si pero la demencia senil me juega malas pasadas.
 
INESITA

Idem. en la próxima actualización incluyo los menús............porque ¿vosotros me habias dicho que veniais? creo que si pero la demencia senil me juega malas pasadas.

Sr. Zeta Inesita doy fe de que va con sus dos preciosidades, pero Terracan es el que no ha confirmado.
 
Mushobody, y todos los que vengais desde Madrid, si salis por la parte sur de Madrid, lo mejor, ademas casi todo por autovia, es tomar la M-501, se puede acceder a ella desde la Ciudad de la Imagen o por la M-40, ya sin dejarla hasta "Navas del Rey", se pasa Navas del Rey y a la derecha se toma la M-512 hasta Roibledo de Chavela, este tramo tiene algunas curvas muy cerradas marcada a 30, con la caravana mejor a 10. es donde puede haber hielo.

Al llegar a Robledo atentos a la gasolinera, esta en la izquierda tras dos badenes (guardias tumabados) , y girar a la izquierda inmediatamente, por la M-537, está señalizado con "Valdemaqueda", son unos 5 Km para hacer tranquilo. Ojo al puente sobre el cofio, solo un vehiculo de cada sentido, con prioridad. Desde el puente a la puerta del camping son 2 km, no llega.

Al camping se entra girando a la izquierda, existe un entrante a la derecha para facilitar la maniobra de las caravanas.

SI hay cola, para no bloquear la entrada, una vez dentro del camping, hay un parking a la izquierda, y algo de espacio a la derecha, y si no, pues a la cola :D

Otra alternativa , si se sale del nort es cojer la A6 hasta casi el peaje, antes del tunel de guadarram desviarse por la m-600 hasta el Escorial. No entrar en la poblacion con la caravana, hay alguna calle estrecha que puede complicar la vida, La M600 bordea el Escorial por la derecha y despues de alguna glorieta llega a una grande, Creo que indica "VALDEMORILLO" es la primera salida a la derecha, Enseguida hay otra donde indica"AVILA" tambien la primera a la derecha tomar esta salida, estas en la M-505, hay que mantenerla hasta la Cruz Verde (posible nieve-hielo-lobos-niebla y renos locos) gran zona motera dependiendo de la hora. En la Cruz Verde hay una nueva glorieta, tomar la segunda salida: M-512 a Robledo, sin dejarla ya hasta la Gasolinera de Robledo donde se tomará la M537, dejando la gasolinera en la izquierda. y ya hasta el Camping. La subida del puerto de la Cruz verde puede ser complicada si vais justos de motor. Primera-Segunda y paciencia (vosotros y al que le toque detras)

Tambien se puede ir por los "pueblos", Hasta Quijorna, por la M-501, desviandose en la indicacion, y en quijorna se toma el desvio a Navalagamella, por la M-521, atravesando Navagalamella, Fresnedillas y llegando a Robledo, alli giro a la izquierda y hasta la Gasolinera, luego igual. Esta es la mas larga y las carreteras son algo peores desde el punto de vista del conductor, pero la mas bonita, carreteras casi sin coches, aunque alguna calleja en las poblaciones.

Yo me decanto por la primera, la de la M501, Salvo que se entre desde la rozas, o la parte norte de madrid, que a lo mejor por distancia ... pero está la Cruz verde, no lo olvideis.

Emifer, creo que con CV hay que evitar subir la Cruz Verde pues tiene un par de rampas con revueltas que como tengas que parar no se si el embrague lo soportaría. Es más en fin de semana es fácil que te ocurra pues hay mucho tráfico. ¿No crees?
La ruta por Quijorna era la que tenía prevista. Esta no la conozco.
 
para los que miramos el tiempo:

hara mucho frio..que bien dormiremos apretadito

llovera...que relajante es el ruido de la lluvia sobre la caravana, y de paso la limpia

si nieva: que privilegio, que ilusion

y si hace viento: pues que se lleve las malas ideas

lo importante es lo bien que lo vamos a pasar
ya falta menos
:occasion4:
:wav:

 
ENSUUUUUUUUUU ¿qué ruta váis a coger?????? ure aun no lo se pero encuanto lo sepa te llamo,tampoco tengo muy claro el dia de salida,asi que mira como voy
 
Emifer, creo que con CV hay que evitar subir la Cruz Verde pues tiene un par de rampas con revueltas que como tengas que parar no se si el embrague lo soportaría. Es más en fin de semana es fácil que te ocurra pues hay mucho tráfico. ¿No crees?
La ruta por Quijorna era la que tenía prevista. Esta no la conozco.



cualquier opcion es buena, menos la de subir la cruz verde con la caravana.
 
Muchas gracias por avisar lo del avance, pero es demasiado tarde. Ya está montado. MAL HECHO. He montado el avance justo mirando al lado contrario. MAL HECHO. Pero bueno, ya está hecho, a si que, que salga el sol por donde salga.

Un Saludo a todos. Ya queda poquito.
 
confirmo los platos de la comida del sabado señor z:

2 menus de adultos:
-de primero 2 de paella (porque no tenemos muchas opciones mas)
-de segundo 2 de cochinillo.


 
Hola chicos, estoy con la familia discirniendo si vienen todos o no, por lo que de venir necesitare un bungalos para 3 (Feliks), la comida ya os lo digo ahora.

1 Menu adulto: 1 Paella y Ragut
1 Menu infantil (pamí) 1 Macarrones y 1 Ragut
3 Menu infantil (Ferry-Ester-Gerard) 3 Macarrones y 3 Pollo

Unicamente estoy un poco estresado, porque me da que al final la ley de Murphy se cumpla y me tenga que ir de viaje como el año pasado a Sudamerica.

Un abrazo y os voy diciendo. :toothy7:


Bueno Feliks de momento encarga para 3 el bungalos, por lo demas os seguire informando, porque no encontramos billetes de avion a Buenos Aires, se está mirando incluso via Londres. (que pena me da), jejejeje. Por lo que de ser asi no me ire hasta el 4 ó 5 de Enero.

Un abrazo y ya me decis sobre el bungalos.:fart:
 
para los que miramos el tiempo:

hara mucho frio..que bien dormiremos apretadito

llovera...que relajante es el ruido de la lluvia sobre la caravana, y de paso la limpia

si nieva: que privilegio, que ilusion

y si hace viento: pues que se lleve las malas ideas

lo importante es lo bien que lo vamos a pasar
ya falta menos
:occasion4:
:wav:



Pos si señor, y el que le busca inconvenientes es porque quiere..................:cheers:
 
POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE FIGURA CON LOS 3 ASTERÍSCOS, INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS PARA SABER SI CONFIRMAN ASISTENCIA, ES POSIBLE, QUE DESDE AVERÍAS DE ORDENADOR, CAÍDA DE LÍNEAS DEL INTERNETE, ETC. NO PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS.

¿alguien con algún número de telefono para llamarles y preguntar?


per favore...........

Yo puedo llamar a Paloma y Abel y a Andypau
 
Pos si señor, y el que le busca inconvenientes es porque quiere..................:cheers:




Mientras no nieve sin parar, y nos tengamos que quedar en medio de la carretera sin poder tirar palante, que haga lo que quiera.
 
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino
5- Luisfer : pisto manchego y vinito.
6 -Fran-Mariuka : sidra y queso a la sidra
7 - Javi Otto : callos a la madrileña
8 - Pucela : latitas y Ribera

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportadores y aportaciones :

1- Fran-Mariuka : sidra y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños (si sobran del sabado)
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Feliks y Carmen Lomo en manteca
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena
28- Chin-Amparo: empanada de beicon y datiles
29- PLo : pisto manchego
30- Chusypam: huevos estrellaos con jamon,chorizo y beicon
31- Pucela : croquetas, empanada y Rivera
32- Dalmarox : empanada
33-PDH : niscalos de Lastras con jamoncito
34- Poli : boquerones y vinin malagueño
35- Gipi : quesu cabrales
36 -Marge leche frita y tostadillo cantabro
37- Manu66 y Guerrera: dulces y Lambrusco de Criptana
38- Carlen : ensaladilla rusa de Rusia

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
 
perdona, ya me lo habias comentado hace dias y se me olvidó.


en la siguiente te corrijo ,,, que ya te tengo apuntao para el sabado en mi pos-it
 
Paloma y Abel están localizados, confirman su asistencia pero ya se pronunciarán con el tema de la comida.
 
MARIUKA TE RECUERDO QUE NO
3149383a.gif
HAS PUESTO LA ESPECIALIDAD DE LA CASA EN TU LISTA DEL DOMINGO


BOQUERONES EN VINAGRE CON ACEITUNAS
3137708a.gif


APARTE DEJA LO QUE YA TENIAS APUNTADO

UN BESO PARA ELLAS
3150407a.gif
Y UN ABRAZO PARA ELLOS
3149382a.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com