Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Blanes ¿Que tal?

Los Roper

Participativ@
Hola a todos.
Estoy contando los dias para la salir con la cv, tenemos la intencion de pasar unos dias (3) en el Camping Blanes ... que me podeis contar de este camping es para ir un poco guiado ya que son pocos dias o si conoceis otro por la zona para recomendar, nosotros salimos desde Barcelona.
Gracias
 
El Blanes no lo conozco todavía, espero conocerlo para el Fin de Año, pero por lo que se ve en la web, parece que tiene buena pinta.
Del que sí te puedo hablar es de La Masia, también en Blanes. Está muy bien, grande, plano, parcelas grandes, servicios muy cuidados, un complejo de aguas, es decir, piscina cubierta, yacuzzi, sauna...camping cheque...En definitiva, una muy buena opción.

saludos
 
creo que encontraras algo mejor, su aspecto, nunca he estado en él, .........chunguillo
 
Hola, nosotros estuvimos en el pinar tambien en Blanes y nos gustó bastante, Aunque he visto que casi todos los campings que hay en blanes son parecidos y estan bastante bien
 
Para estas fechas con diferencia ,La Masia. Queda un poco retirado de la playa pero las instalaciones son buenas ,es un camping al que han ido muchos de los compañeros del foro.Saludos.
 
Si no recuerdo mal el camping Blanes es el que esta pegando con la masia.
La distancia a la playa es la misma.El campimg Blanes no lo conozco,el de La masia no esta mal.

Saludos
 
La verdad que el camping Blanes tiene un aspecto bastante cutre. Yo estoy fijo en un camping de Blanes, el Blanc, que no admite campistas eventuales. Por lo que yo he visto, lo mejorcito, de lo que está abierto en esta época, es el camping La Masía. Es muy grande, quizás eso sea un handicap, pero ahora hay poca gente. El Blanes parece más tranquilo, pero como te digo, por lo que he visto es un pelín cutre.
Por cierto, la Masía tiene una entrada nueva muy guapa y no está pegado al camping Blanes, está un poco más lejos del paseo marítimo, que ya te anticipo que ahora mismo no existe (una parte del paseo S'abanell se lo llevó el temporal hace unos días)
 
Mira si fuese Julio te diria que fueses sin pensarlo mucho al Blanes ya que esta tocando el mar y es un camping muy,muy animado!!!
Yo hago temporada en el de al lado (el Bella Terra) Y estoy encantada pero ahora esta cerrado.............
Tambien he estado en la Masia y esta bastante bien,para hacer temporada no me gusta,pero para ir un fin de semana esta muy bien.......tiene piscina climatizada!!!!
No se,si quereis estar pegaditos al mar y escuchar el oleaje mientras dormis podeis ir al Blanes,no lo veo cutre sino sencillo.
La Masia es mas completo y esta alejadito del mar..........
Blanes esta de Barcelona a 60Km (tres cuartos de hora) ir un fin de semana antes,sin caravana,a pasear y los visitais!!!
Pasaroslo bien.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com