Webcampista.com

mucho más que un foro

conocer selva de irati

luchu

calladit@
Hola, alguien me podria recomendar camping y lugares de interes para conocer selva de irati. Para la proxima primavera. Muchas gracias
 
Yo he estado este verano, pero tenia la base en Estella en el Camping Iratxe (muy bien por cierto) y desde aqui me movia hacia todas partes. Desde Estella tardé poco mas o menos 2 horas en llegar a la selva de irati.Por la zona no conozco ninguno.Saludos.
 
en ochagabia hay otro camping yo hace mucho que no he estado miratelo el pueblo tambien es muy bonito cerca hay un pueblo que se llama isaba tambien muy bonito si sigues esa misma carretera y bajas por el otro lado de valle llegaras a roncal donde nacio julian gayarre es muy bonito todo ese valle espero que te guste acuerdate de que segun que fecha vallas llevate rropa de abrigo un saludo
CAMPING OSATE - OCHAGAVIA (NAVARRA) Navarra-España. Equipamiento y ...
 
Pues yo ante todo te recomiendo más que ver pueblos, patear monte. La selva de Irati es espectacular. Hay una ruta que la atraviesa desde el pantano de Isaba hasta la fábrica de armas de Orbaizeta. A mí me gustan mucho los hayedos, y los que hay en Navarra son espectaculares.

Yo la visité estando alojado en el valle de Roncesvalles, que está un poco alejado, pero merece la pena acercarse hasta Roncesvalles y, ya puestos, hasta Sant Jean Pied de Port, en el lado francés.

El castillo de Olite es muy bonito, pero es un castillo totalmente reconstruido, y la zona en la que está ubicado no es tan bonita como la zona de los Pirineos. Antes de ir a Olite paré en el Monasterio de Leyre, pero la verdad es que no lo recuerdo muy bien.

Saludos,
 
Nosotros hemos estado por esa zona de vacaciones, bueno, en octubre, que tenemos unas vacaciones muy raras, jeje.

Estuvimos en el camping Urrobi, totalmente recomendable, una gozada, a 3 kilometros de Roncesvalles, muy cerca de Irati que es una preciosidad, de Ochagavía. Pudimos conocer el Monasterio de Leyre, el Castillo de Javier, la Foz de Lumbier... la verdad es que la zona no tiene desperdicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com