Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta categorias para la nueva funcion de videos

webmaster

Administrator
estoy terminando de poner a punto una nueva seccion de videos donde todos los usuarios podrán subir sus videos a webcampista o enlazarlos desde otro sevidor de video, como por ejemplo youtube.

Para hacer la nueva seccion más facil de usar y de localizar los videos que nos interesan se agrupan por categorías.

Había pensado crear las siguientes categorías:

webcampadas
humor
nuestros elementos
campings
videos personales
noticias y videos campistas
ferias y eventos


Pero seguro que a vosotros se os ocurre alguna categoría más o rectificaciones a la lista que os he puesto.

Espero vuestras opiniones y participación para que la nueva sección de videos sea lo más practica y amena posible.
 
Hola.

Quizá una categoría interesante para algunos sería algo así como "Técnica", me refiero por ejemplo a incorporar videos del estilo de algunos de los que he enlazado en éste mensaje sobre controles de estabilidad, o otros sobre movedores.

¿Qué ampararía "nuestros elementos" No me queda claro...

Gracias por su esfuerzo, y saludos. :thumbright:
 
maniobras quiza alguien podia sacar video de las maniobras que se hacen en las carvanas enganchar maniobrar patas calces nivelar etc
 
estoy terminando de poner a punto una nueva seccion de videos donde todos los usuarios podrán subir sus videos a webcampista o enlazarlos desde otro sevidor de video, como por ejemplo youtube.

Para hacer la nueva seccion más facil de usar y de localizar los videos que nos interesan se agrupan por categorías.

Había pensado crear las siguientes categorías:

webcampadas
humor
nuestros elementos
campings
videos personales
noticias y videos campistas
ferias y eventos


Pero seguro que a vosotros se os ocurre alguna categoría más o rectificaciones a la lista que os he puesto.

Espero vuestras opiniones y participación para que la nueva sección de videos sea lo más practica y amena posible.

que tal una seccion de bricolaje y otra de accesorios ?
 
Igual digo una salvajada pero aprovechando el tirón del foro y puesto que todos tenemos peliculas "legales" por casa ,¿sería mucho pedir ,dedicar una categoría al cine y asi poder subir y compartir las peliculas los foreros aficionados al 7º arte? ,saludos.
 
Igual digo una salvajada pero aprovechando el tirón del foro y puesto que todos tenemos peliculas "legales" por casa ,¿sería mucho pedir ,dedicar una categoría al cine y asi poder subir y compartir las peliculas los foreros aficionados al 7º arte? ,saludos.


jeje... lamento que por temas legales no pueda hacerse, sin embargo pasate por el foro tematico de cine, donde podemos poner enlaces de peliculas directamente descargables...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com