Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pma real de knaus sudwind 500 fsk

hola,soy novato en esto y me acabo de comprar esta caravana pensando que su pma era de 1275 como pone en el catalogo.he entrado en la web y pone 1400,el coche que tengo me va demasiado justo con este ultimo peso.alguien que tenga esta caravana me puede decir que mma pone en su ficha tecinca?.la mia hasta que no me la den en febrero no puedo saberlo y en el concesionario me remiten al catalogo.gracias.saludos
 
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante no es "lo que pone" sino su peso real......... no hagas caso de lo que pone en la documentación, en la frontera todas adelgazan............. creete mejor lo que encuentres en la pagina de Knaus!!!!!
 
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante no es "lo que pone" sino su peso real......... no hagas caso de lo que pone en la documentación, en la frontera todas adelgazan............. creete mejor lo que encuentres en la pagina de Knaus!!!!!
gracias.mi coche es un mondeo y su mma es de 2125 + 1400 de la cv.como ves esto.saludos.el motor es un diesel 2.0 de 140 cv
 
gracias.mi coche es un mondeo y su mma es de 2125 + 1400 de la cv.como ves esto.saludos.el motor es un diesel 2.0 de 140 cv

Hola, como ves en mi firma yo tengo una igual, a mi me pone 1400 Kg en la ficha tecnica y me paso lo nque a ti con los pesos cuando tiraba con una vw touran 140 cv. pero lo que hice con el peso fue pedir a vw un certificado de homologacion para bajar el pma del coche y ya esta, itv y demás y arreglado, total. 60 euros. Por el tema de remolcarlo, pues a lo mejor vas justo de pesos pero es una caravana que se comporta bien debido a la anchura, no obstante no te pases de confianza con el viento pero yo creo que no tendras problemas. saludos.