Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping alto de vinuelas

Nelo

Ontinyent
Agradeceria informacion sobre el camping alto de vinuelas,asi como los accesos al mismo,el camping esta situado en Beas de Granada.:toothy7:
 
Yo he estado varias veces.
Está en un sitio precioso, las instalaciones limpias y cuidadas, buen acceso, En el restaurante se come de fábula. Puedes preguntar por Fermin y dile que vas de webcampista, a lo mejor te hace "una gracia"
 
Gracias feliks,esque este puente proximo tenemos una kedada en dicho camping pero tal y como esta el tiempo y las previsiones que parece que abra par esas fechas y tirando de cv,vale la pena informarse un poco antes.
 
Hola nelo, pon "camping alto de vinuelas," en el buscador, y te lo dará todo en localización y como llegar.
Saludos
 
ok joseluis pero como parece que las predicciones del tiempo no seran demasiado a lagueñas para esas fechas me quiero informar que tal son los accesos al camping.
 
¡¡Pero bueno!! Tanto presumir de caravanas ruteras y manejables ¿y ahora os vais a amedrentar ante la incertidumbre de unos accesos? ¡Venga ya nelo! a no ser que esté nevando de verdad, no creo que tengamos ningún problema... Eso lo veremos el día mismo de salir. Por cierto, ¿habrá algún teléfono que te informe del estado de esa carretera?
 
angel,ya te echava de menos,pero con nieve hay que ser un poco precavidos,una vez en el sitio sin problemas.
 
no tendrás problemas, , si vas en dirección norte, sale a la derecha, y nada mas salir. otra vez a la derecha, recorres un par de km y tiene una entrada muy amplia a la izda.
Dentro del camping, las calles son asfaltadas
 
El camping está muy cerca de la autovía A-92, solo a 2 kms. Así que por mucha nieve que haya no creo que tengáis problemas para llegar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com