Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Se os queda colgada la página?

Webmaster esta bien que funcione bien con el google chrome, opera o el firefoxe, pero si la mayoria tenemos el explorer algo habra que hacer no?

por supuesto , puede que no me haya explicado bien en mi post, tambien, como todos tengo internet explorer, de echo el tener los otros tres surge a raiz de tener que comprobar la página en todos los navegadores.

lo que he tratado de decir es que creo que se trata de un fallo que ocurre solo en explorer y probablemente solo en algunas versiones.
 
webcampista, como cualquier página moderna, tiene bastantes flash y bastante codigo javascript.

Tanto los flash como los javascript se "ejecutan" en nuestro ordenador por nuestro navegador. Así podemos decir que además de la velocidad en que se descarga la página a traves de nuestra conexión, influye despues la velocidad de nuestro navegador y tambien de nuestro ordenador.

por eso con una misma conexión y un mismo ordenador puede variar bastante la velocidad segun el navegador que tengamos. El navegador más rapido en estos momentos a la hora de manejar codigo javascript es google chrome, seguido de cerca tanto por firefox como por opera, y despues, batante lejos, microsoft explorer, aunque parece que en la ultima version, la 7, recupera algo de diferencia de velocidad.


Es cierto que webcampista es una página "pesada" (hay bastantes kb que bajarse cada vez que actualizamos) y más si entramos en un post con muchas fotos, pero lo cierto es que creo que va razonablemente rápida teniendo en cuenta la cantidad de graficos que maneja.

Lo cierto es que por mi trabajo tengo la oportunidad de probar desde distintas conexión a internet y distintos ordenadores. En todos ellos pruebo siempre a ver como va webcampista y ... casi siempre va bastante rápida (2-5 segundos para cargar) incluso independientemente del numero de usuarios que hay conectados. Casi siempre la prueba la hago con explorer.

Por supuesto que hay páginas más rapidas que webcampista, aunque el servidor en el que webcampista está es de gama alta y el ancho de banda contratado es muy grande, las paginas con menos graficos se cargan antes.. prero quitarle graficos a webcampista es muy complicado, todos nos hemos acostumbrados a la gran profusión de fotos, avatares, emoticionos, videos,etc... que hay en webcampista y sin ellos la página no sería lo mismo.
 
he estado revisando bastante el servidor, a ver si es que hay algún problema en él, y lo cierto es que , de momento, no he encontrado nada raro.

Hace unos diez días instalé la actualización de la versión del programa de foros, no creo que esea ese el problema, pero en cualquier caso en breves días instalaré una nueva actualización.

Me inclino a pensar que el problema puede estar en dos sitios:

- La versión de flash player, como indica jose.luis en los posts anteriores.

- Enlaces externos a fotografías. Hay muchos posts en los que ponemos un enlace a una fotografía que está alojada en otro servidor, con lo que al ver el post, no solo estamos descargando de webcampista sino tambien de otros servidores. Si alguno de esos servidores no responde o tarda mucho... la página no termina de cargarse y no aparece en nuestro navegador. Explorer no muestra la página hasta que la tiene completa ni tampoco manaje demasiado bien lo de "parar la descarga" y por eso parece que se nos ha quedado colgada....



necesito que me concreteis algo más en que circuntancias se da el caso, titulo del post que estabais mirando, si estabais subiendo una foto, si estabais respondiendo a mensajes privados.... enfin alguna pista para poder seguir investigando....
 
....Aunolose, ¿al final conseguiste ver el vídeo?... te prometo que solo sale un coche y una caravana....


Pues voy a intentarlo otra vez, ahora desde el portátil en casa
 
Yo creo que la explicaccion que ha dado el jefe si alguien no la entiende es que se ha confundido de gueb y de sitio.Por cierto sabeis de donde se puede bajar el google cromme,firefoxe o el opera gratis para instalarlo?
 
Pues si, ya he visto el video, pero desde el winamp, dura muy poco... me quedo sin saber el final :D

Por cierto, en casa y con firefox va casi igual que en el curro, con el explorer bastante más lento, aquí tengo la 9 del flash player
 
he estado revisando bastante el servidor, a ver si es que hay algún problema en él, y lo cierto es que , de momento, no he encontrado nada raro.

Hace unos diez días instalé la actualización de la versión del programa de foros, no creo que esea ese el problema, pero en cualquier caso en breves días instalaré una nueva actualización.

Me inclino a pensar que el problema puede estar en dos sitios:

- La versión de flash player, como indica jose.luis en los posts anteriores.

- Enlaces externos a fotografías. Hay muchos posts en los que ponemos un enlace a una fotografía que está alojada en otro servidor, con lo que al ver el post, no solo estamos descargando de webcampista sino tambien de otros servidores. Si alguno de esos servidores no responde o tarda mucho... la página no termina de cargarse y no aparece en nuestro navegador. Explorer no muestra la página hasta que la tiene completa ni tampoco manaje demasiado bien lo de "parar la descarga" y por eso parece que se nos ha quedado colgada....



necesito que me concreteis algo más en que circuntancias se da el caso, titulo del post que estabais mirando, si estabais subiendo una foto, si estabais respondiendo a mensajes privados.... enfin alguna pista para poder seguir investigando....

hola Joel a mi se me a colgado varias veces al darle al boton de vista preliminar, y yo mavego con Mozilla Firefox
 
pues a mi esta mañana mismo se me a colgado como 4 o 5 veces la pagina,entrando en hilos que no suelen llevar fotos.la ultima vez a sido refrescando la pagina
 
Yo uso solo lo que tiene mi ordenata; o sea, internet explorer.

Solo se me cuelga en webcampista.com y de una forma anárquica; o al menos es lo que yo entiendo, pues no es por abrir un hilo que contenga fotos, es en cualquier hilo y a menudo y cuando pulso el Vista Preliminar, mas veces que menos.

Cambiar de página me suele llevar entre 10 y 20", cosa que antes no me ocurría.

Suelo jurar en hebreo y en arameo sobre todo cuando actualizo un listado, con todos los datos, colores, enlaces, etc. y le doy Vista Preliminar y cruzo los dedos y me pongo a temblar, pues bastantes veces, me ha quedado colgado y ni pa trás, ni p'alante; así que después de probar a esperar tiempo y tiempo a ver que pasa, el final siempre es el mismo: cerrar la página, volver a abrila y comenzar de nuevo.

¿que debo hacer además de tomar tila, limitar tacos y poner cara de gili.....?

Alguna solución, aparte de ajo, agua y a creer en.......
 
Si, hace unos dias se queda colgado el navegador y tienes que cerrarlo. Solo me pasa en esta página, y trabajo todo el dia en internet y con el pc.
A los que nos pasa tenemos todos Windows Vista?
 
Mi opinión es que internet explorer va mas lento en todos los sitios, aunque se vea de forma especial al acceder a webcampista.

Si tenemos en cuenta que normalmente tenemos activada las actualizaciones automáticas de microsoft, es muy probable que internet explorer haya cambiado más o menos en la misma fecha en todos los ordenadores.

Yo he cambiado al navegador Mozilla Firefox y me va de vicio. Se de otros que han instalado el Chrome y tambien han resuelto el problema.
 
:downtown:...Le he mandado un correo al jefe... ya que he estado haciendo pruebas, con el explorer, el google crome y con el opera, en distintas conexiones, a distintas velocidades, con distintos procesadores y parece que los problemas comienzan en todos los navegadores si la conexion es de 1 mb o menos y con procesadores lentos, en conexiones ADSL mas rápidas 3mb/sg o mas, no ocurre, así que esperemos que con los resultados, el jefe pueda encontrar la solución...(me ha dicho que esta en ello)...

A mi se me ha llegado a colgar el crome y el opera en una conexion lenta de 325 kb/sg, pero con Ono a 25 mb/sg va bien incluso el explorer :-|.... claro el ordenador que se a colgado, es antiguo (7 años) y tanto los navegadores, como los antivirus, hoy dia tiran de procesador y de ram que da gusto... a ver si en unos días se aligera el peso de la pagina y va mejor.....:downtown:
 
Llevo detectando desde hace unos dias , lo siguiente...

En la pagina principal, y cuando esta el anuncio de ACE, este cubre los menus desplegables, y obviamente cubre el de FORO... con lo cual no da acceso a los foros...

Lo habeis notado???
 
Yo estoy aburrio....a este paso....llegaré a los 8000 post en la navidad de 2015...
 
Prisas ??' pues que me esperan los 9000 , te parece poco ??
 
Yo tengo el XP y acabado de colgar el anterior post pues...........patim, patam.........a tomar por el c.....otra vez.
Hace un momento me he vuelto a conectar, entro en nuestra página estaba leyendo un hilo y lo que hasta ahora no me había pasado..............chim pam pum, se me cierra el ordenata de repente y se me reinicia.
Comienza a ser peligroso andar por aquí.............¡jesús que riesgos corremos!
 
Llevo detectando desde hace unos dias , lo siguiente...

En la pagina principal, y cuando esta el anuncio de ACE, este cubre los menus desplegables, y obviamente cubre el de FORO... con lo cual no da acceso a los foros...

Lo habeis notado???

es correcto manolo, yo tambien lo habia observado.






es desesperante lo que tarda algunas veces en cambiar especialmente cuando le das para que vuelva a la paguina anterior o vista preliminar o etc etc.
 
1 Pc de sobremesa Pentium Core Duo 3.0 mhz
Adsl ONO 3 mb
Se cuelga con el explorer y no se cuelga con mozilla

1 Pc Portatil Pentium III 1.06mhz
Adsl wifi
Se cuelga con explorer y no se cuelga con Mozilla.

Actualizaciones de Windows desactivadas.
Comprobada velocidad real 2.9mb

Crome va mejor que mozilla pero es incompatible con esta pagina.

Mozilla empieza a fastidiarme se ha vuelto lento,voy a instalar el Opera que dicen que va mejor.
 
1 Pc de sobremesa Pentium Core Duo 3.0 mhz
Adsl ONO 3 mb
Se cuelga con el explorer y no se cuelga con mozilla

1 Pc Portatil Pentium III 1.06mhz
Adsl wifi
Se cuelga con explorer y no se cuelga con Mozilla.

Actualizaciones de Windows desactivadas.
Comprobada velocidad real 2.9mb

Crome va mejor que mozilla pero es incompatible con esta pagina.

Mozilla empieza a fastidiarme se ha vuelto lento,voy a instalar el Opera que dicen que va mejor.

Donde es incompatible el Crome con esta web? Yo lo pongo y va perfecto.
Siempre uso el mozilla y lo tengo al día en actualizaciones y me va guay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com