Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal es la marca Taurus?

sama

Participativ@
Estoy pensando en devolver el radiador de aceite de la marca SAIVOD que he comprado en El Corte Ingles y le he echado el ojo a un Taurus que venden en Media Markt, que es clavado al que tengo yo pero tiene 1.000 watios y parece que Taurus me da mas confianza la marca aunque no la conozco bien.
¿Que tal opinion teneis de esta marca?
 
yo no tengo ni idea sobre Taurus,lo que si te digo es que deben haber 4 fabricantes y cientos de marcas,me paso con un calefactor que compre en el Bahaus(marca Orbegozo y me fije que era clavado al de la marca CARREFOUR,este ultimo 6 euros mas caro.

saludos.
 
Yo creo lo mismo... todos los fabrica el mismo fabricante, en Taiwan o lugares parecidos a bajo costo, y se los vende a distintas casas que les ponen distintas marcas... los mismos perros con distintos collares...
 
En mis tiempos de mozalbete Taurus tenia "cache" de buena marca ,despúes con el paso de los años parece que se ha mantenido un poco olvidada ,pero entre Saivod y Taurus ,me quedo con la última.Saludos.
 
Hola,

Este fin de semana fuí a Leroy Marlin a comprar unos radiadores de esos de calor azul, al final volví el sábado por la tarde y compré tres.

Van muy bien, se calienta todo rapidísimo.
Son digitales, con infinidad de programas o solo manual.

Los aconsejo, son el modelo Equation, de una marca bastante prestigiosa en este mundo, ahora mismo no se cual es.

Con el pequeñito de 375w para la CV yo creo que vale.

Para un comedor de 20m cuadrados, he puesto dos, en total 1750w y van de lujo.
 
El radiador de aceite que yo tenía era Taurus, el modelo Masai 1000 (yo creia que era de 900), a mi me fué estupendamente con el.
 
Creo que es ese mismo modelo.
¿Tardaba mucho en calentar la caravana?
¿Conseguias temperaturas altas con el?

Bueno, logicamente no es como las calefacciones que traen las caravanas, pero nosotros hemos estado usando este radiador durante dos años, y somos más de salir en invierno, sobre todo a montaña.

Logicamente no vas a conseguir temperaturas como para estar en manga corta dentro de la caravana, sobre todo en montaña, pero si para estar cómodo.

Nosotros le ayudabamos un poquito con un termoventilador, los dos puestos al mismo tiempo no se pueden tener, pero si pones primero el termoventilador que caldee la caravana luego con el radiador puedes mantener la temperatura, a la hora de desvestirse apagas el radiador y pones el otro, y cuando te acuestes dejas puesto el radiador, una buena ropa de cama ayuda mucho.

Mi caravana era una Sterckeman Evolution 420 CP, unos 8 metros cuadrados, el tamaño de la caravana también influye.

Por cierto, hemos llegado a estar con 7º bajo cero a las once de la noche y en la caravana se estaba muy bien.
 
Taurus es una marca que la fabrica está en un pueblecito de barcelona, en oliana y a mi siempre me han dado muy buen resultado, tanto que algunos los he tirado funcionando por estar arto de verlos. (una tostadora que tenia 35 años).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com