perecompte
hablador
Hola a todos.
He leido los mensajes que le habeis enviado a Danix. Aunque yo tampoco sé mucho de coches. Contaré mi experiencia. Tengo un C_4 Picasso automático secuencial y algo más que no sé que nombre le dan. Total, y lo que voy, que el cambio que lleva el coche junto al volante, como una palanca más de las luces, limpiaparabrisas, etc., permite circular con el automático, disminuis una marcha manualmente, o poder cambiar a manual del todo en cualquier momento. En algún repecho he pasado directamente a manual al ver que perdía fuerza,; y en alguna bajada fuerte, igual, lo pasaba a manual y al coche lo retenìa el motor.
Ya sé que no es un 4x4, pero la ventaja, si no es que quereis este tipo de coche, aunque pese bastante, es que pesa algo menos que un todoterreno, lo digo por la relación y la suma total de pesos.
Danix ,o para quien sea, si te interesara busco más datos en la ficha del coche.
Salaudos.
He leido los mensajes que le habeis enviado a Danix. Aunque yo tampoco sé mucho de coches. Contaré mi experiencia. Tengo un C_4 Picasso automático secuencial y algo más que no sé que nombre le dan. Total, y lo que voy, que el cambio que lleva el coche junto al volante, como una palanca más de las luces, limpiaparabrisas, etc., permite circular con el automático, disminuis una marcha manualmente, o poder cambiar a manual del todo en cualquier momento. En algún repecho he pasado directamente a manual al ver que perdía fuerza,; y en alguna bajada fuerte, igual, lo pasaba a manual y al coche lo retenìa el motor.
Ya sé que no es un 4x4, pero la ventaja, si no es que quereis este tipo de coche, aunque pese bastante, es que pesa algo menos que un todoterreno, lo digo por la relación y la suma total de pesos.
Danix ,o para quien sea, si te interesara busco más datos en la ficha del coche.
Salaudos.