jajajajaja menudo MOTERO CEBOLLETA..... JAJAJAJAA
Pues eso , que si lo conoceis, es de los pocos de Murcia, con plazas en esta epoca...
rocinante que tipo de turismo te gusta , es para que te indiquemos un sitio o otro .
Pues eso , que si lo conoceis, es de los pocos de Murcia, con plazas en esta epoca...
Poooooooooooos yo he estado alli un par de veces, ninguna con caravana.
La zona de acampada esta dividida en dos zonas.
Una, tiene baños individuales, pero no son demasiadas. Otra es algo más grande pero ya no tienen baños individuales y la organización de las parcelas es un tanto peculiar.
Como te dice Forever, esta casi al completo de extranjeros. La zona de piscina y de "burbujas" esta bastante bien. Los alrededores, espero que no se moleste nadie, no valen nada, Fortuna es bastante feo y los alrededores del camping, casi parece una gravera.
A mi, para un par de dias, me parece buena opción, para más, me resulta aburrido.
no creo que nadie tenga motivos para enfadarse pedro.
l
desde lo alto del monton de tierra igual se puede observar la fauna autoctona.
Ya lo digo yo. No es por nada, pero es ideal para ir con auto un par de dias (más aburre, por lo menos a mi) y no lo digo de cachondeo, ya te contaré.
pues para aburriros la fauna autoctona de murcia,en vacaciones y en cualquier puente parece esto madrid.asi que no sera para tanto cuando esta esto lleno de madrileños en el momento que hay mas de 2 dias de fiesta
al lado del camping no hay nada solo campo y montes.fortuna sera bonita o fea.pero a 15 kilometros tienes murcia y a poco mas tienes cartagena que tiene "playa" que eso si es autoctono de la zona
por las fotos que habeis puesto han cubierto la piscina,cuando yo estube era descubierta
PAZ PAZ haya paz,yo soy un buen murcianiko y digo que somos de las pocas comunidades ke podemos ofrecer to do tipo de campings,y digo TODO por ke desde la playa ,montaña pasando por los terapeuticos,como el de fortuna,y hasta los de paso teneis una buena cantidad de campings donde elegir.
Si kereis un finde de relax y terapeutico pos el de Fortuna,Bullas...etc ke despues de la terapia kereis diversion pos a 15mn. esta Murcia capital, kereis jarana pos a Moratalla o Mazarron ... y asin con todos los demas.
En este caso Rocinante si keris un finde de relax,bañitos termales e incluso masajes pos haceis bien Fortuna ta guay.
Yo me voy al Marjal pos ahi si tienes pa "bracear y molestar a los demas clientes" je je je je .
pues para aburriros la fauna autoctona de murcia,en vacaciones y en cualquier puente parece esto madrid.asi que no sera para tanto cuando esta esto lleno de madrileños en el momento que hay mas de 2 dias de fiesta
al lado del camping no hay nada solo campo y montes.fortuna sera bonita o fea.pero a 15 kilometros tienes murcia y a poco mas tienes cartagena que tiene "playa" que eso si es autoctono de la zona
por las fotos que habeis puesto han cubierto la piscina,cuando yo estube era descubierta
el estar lleno de extranjeros jubilados es porque la mayoria de los españoles cuando hace un poco de frio no tenemos cojo..es de sacar la caravana,aparte que los camping del levante estan llenos de extranjeros durante el invierno.a ellos le da igual la fauna,solo buscan sol y playita que de eso si tenemos