Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato con muchas ganas

dapedre

Participativ@
Muy buenas a todos los asistentes. Por fin nos hemos decidido y esta semana nos entregan nuestra primera Cv. Sera una Knaus Sport 400 LKK, para mis dos niñas, mi mujer y yo.
Siempre hemos salido en tienda de campaña y no siempre a camping, por lo cual empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión.
De momento esperaremos a que pasen los meses frios, porque mi hija pequeña tiene apenas un mes y nos algo de reparo con el tiempo que hace por ahi afuera, pero en cuanto un finde salga el sol fuerte alla nos lanzaremos a disfrutar a tope.
Bueno, ya dejo el rollo y si alguien tuviera algun consejo para un novato ansioso de comenzar a disfrutar sera bienvenido.
Gracias a todos y ha este foro tan completo por adelantado.
Saludos.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona
Más que consejos, estamos a vuestra disposición para intentar aclararos las dudas concretas que os vayan surgiendo.
 
Bienvenido desde barcelona y espero que disfrutes mucho de tu nueva cv. Aquí nos tienes para hecharte una mano en lo que te haga falta. Adeu.
 
Bienvenido desde Barcelona,desde luego que es muy positivo para la familia esto de la caravana,los niños disfrutan de lo lindo y por consiguiente los padres.

Saludos.
 
Desde Alicante te damos la bienvenida, que la disfrutéis mucho, ya verás como las niñas se lo pasan genial.

:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Bienvenidos al foro Dapedre ,felicidades por vuestra adquisición, púes lo único que puedo aconsejarte es que si vas calentando motores con alguna salida a algún camping cercano que tenga buenas instalaciones ,las niñas seguro que disfrutarán de lo lindo y os harán disfrutar a vosotros.Saludos desde Zaragoza.
 
¡¡¡¡ Bienvenido paisano !!!!.
Me gusta tu cv. A disfrutar del camping y del foro.

Saludos.:)
 
Hola, bienvenidos desde Barcelona. Y ahora a disfrutar, que el camping es para esto.
 
Enhorabuena.¡¡pero!! Ahora si que la has hecho buena al entra aqui ¡¡¡¡¡no podras salir nunca!!!!!!.a disfrutarla bonita caravana.
 
Enhorabuena. Un saludo desde Rubí. Y en cuanto podáis, a disfrutar de la caravana...
 
Bienvenidos , habeis encontrado el accesorio que mas vais a usar de vuestra caravana, el alta en Webcampista, Enhorabuena y que la disfruteis.

salu2
 
Bienvenidos al foro, y enhorabuena por la compra
 
Bienvenidos
 
Intenta disfrutarla al maximo y veras como los niños tabien lo hacen, yo tengo 3 niños y siempre estan deseand salir asi que adelante y a disfrutar un saludo desde valencia
 
Bienvenido y enhorabuena por la cv. A mí me pasa igual q a vosotros. El sábado recogimos nuestra cv nueva, una Caravelair, y hasta q pase un poco el frío, no la estrenaremos. Tenemos un bebé y es muy pequeño para ir ahora. Saludos. :blob5:
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!! Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com