Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro CV en Mutua Madrileña OFERTON

Rivera

hablador
Hola buenas, si alguno de vosotros tiene el seguro del coche en Mutua Madrileña, o si os caduca vuestro seguro y quereis cambiarlo, esto os interesa:

Hoy he pedido presupuesto en varias compañias de seguros para asegurar mi cv, y una de ellas fue la MM. Les dije q si aseguraban caravanas, y ellos me preguntaron que si tenia mi coche asegurado con ellos, les dije q no y me contestaron q para asegurar la cv el vehiculo motor tambien tenia q estar asegurado con ellos. Me hicieron un presupuesto del vehiculo y el de la cv. El del vehiculo me sale +o- como el mio, pero es q el de la cv me salia a 22,56€ y me cubria el obligatorio+asistencia en viaje. Q os parece?

:toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7:
 
Yo no entiendo muy bien las diferencias de precios entre las aseguradoras: o le echan mucho morro o realmente no estamos comparando las mismas cosas.

Mi caravana es nueva del 2008, pesa 1100 kg (1300 mma) y pago por terceros+asistencia viaje 174 €/año en Mapfre.

Si alguien me explica las diferencias de precio tan grandes que hay, lo agradezco.

Saludos
 
bueno marsu-pilami a ti te la aseguran en mapfre pues a mi no porque me dicen que no aseguran caravanas.un saludo

Estuve viendo cuando me la aseguraron en Mapfre (me enseñaban la pantalla del PC en la que lo hicieron) y tuvieron que elegir la opción "remolque" y dentro de remolque tuvieron que elegir "habitable".

Así me pudieron hacer el seguro (no había un epígrafe como tal denominado caravana)

Saludos
 
estaba ya matriculada??? o la has matricualdo tu???

hasta ahora las CV de MMA 750 kg. no se matriculaban.

Pregunta bien en la MM, por el seguro de la CV, ya que ellos han tenido en cuenta la MMA de la CV y es posible que no sepan que la CV esta matriculada...

Segun los precios que has puesto en el otro hilo, los de MV Seguros, si han tenido en cuetna que esta matriculada, pero creo que por los 21 euros de la MM.. quete han presupuestado, solo estaria incluida en caso de tener el vehiculo asegurado con ellos...

No se si me explico..
 
yo tenia el coche con mutua madrileña y muy barato pero al final me lo quite, por que si tienes un golpe con otro vehiculo no lo puedes llevar a casi ningun taller solo a los que ellos te digan.
 
Yo tengo el coche asegurado en la Mutua, y cuando pregunté, el seguro a terceros era muy barato, pero no aseguraban a todo riesgo. Por eso no lo contraté, aunque preferiría tener asegurado el vehículo y la caravana en la misma compañía.

Saludos,
 
Yo siempre la he tenido siempre con el coche , que lo tengo a todo riesgo y nunca he pagado nada, solo he pagado siempre una cantidad adicional "por el enganche" y eso implica los daños que hagas a terceros con el remolque que arrastres, que en mis papeles figura una cv de 750kg, con matrícula del coche. (La cv ha pasado por tres coches en las mismas condiciones asegurado). A lo largo de tantos años he tenido pocos percances y sin importancia pero han tenido que cargar con la cv, 1984 en Gales(GB), 2006 en Francia y en el 2002 en Noruega, pero se acercaron al camping a ponerme un fusible.

Nosotros hemos estado muy contentos con la atención que nos han dado......Perdón, perdón...... en los casos que he indicado llamé al RACE. La verdad es que tenemos seguros duplicados y hasta triplicados... Con el RACE tamponco pago mas que lo del coche...... creo.
 
Nosotros hemos preguntado en Mapfre (que es donde tenemos el coche) por el seguro de la caravana y casi nos da un soponcio, nos han hecho un presupuesto de casi 600 E.porque no la consideran remolque sino vehículo articulado, casi pagamos tanto como un camión. Nnos hemos decidido por Zalba y Caldu
 
Es que valla tela,en allianz seguros por mediacion de la correduria Vicente Velasco( en asturias)me han asegurado la cv 950kg por 175 aurelios con una franquicia de 200 pavos,a todo riesgo.
 
picapinos ese precio me dieron a mi por cv 1100kg de pma terceros + asistencia en viaje jo... que chollo has pillado
 
Buenas.

A los que teneis el seguro en la Mutua Madrileña, que os den por escrito que la asistencia en viaje esta incluida, yo me fui expresamente un dia a sus oficinas y preguntando me indicaron que el seguro a teceros para caravana no incluye la asistencia en carretera.
Por si acaso.

Saludos.
 
Pues yo la tengo el coche y la caravana en la mutua, es de de 750 kg y tengo asistencia en viaje para el coche y la caravana, ya que los mutualistas tambien somo socios de autoclub repsol, y en las bases del autoclub dice que la asistencia tambien entra la caravana si en de 750 kg....
 
Todos mis coches, desde hace 28 años, y remolques (remolque-tienda, cv <750 Kg y cv > 750 Kg, 21 años remolcando) los he tenido asegurados en la MM. Pero ojo, nunca hablan de caravana sino de remolque ligero (<750Kg) o remolque pesado (>750Kg). Ahora mismo pago 9,76€ for una Fendt Saphir 560
En cuanto a la asistencia, solo una vez he tenido la necesidad de usarla por avería en el vehículo. En principio, incluía el traslado de la cv aunque al final no hizo falta porque repararon el vehículo enseguida.
 
Bueno es saberlo. Cuando me pasó lo de la avería fue con una cv de menos de 750 Kg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com