Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Vamos a echar una mano al organizador: vamos votando (a ser posible evitar votar "lo que diga la mayoría"). Y RAPIDÍN.

SI=> se acepta la subida
NO=> no se acpta y queda como estaba
MAY=> lo que diga la mayoría

VOTO __ Lista de Asistentes:

_____01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
_____02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
_____03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
_____04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
_____05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
_____06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
SI___07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
_____08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
_____09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
MAY__10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
_____11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
_____12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
_____12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
_____14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
SI___15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
_____16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
_____17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
_____18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
SI___19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
_____20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
_____21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
_____22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
_____23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
NO___24- Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
_____25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
_____26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
_____27-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
_____28-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5
_____29-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
_____30-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
_____31-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
_____32-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
NO___33-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
SI___34-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
 
Acabo de hablar con el camping,me dicen que si queremos 1/4 para 2 personas el precio por persona es de 22€,para los niños hasta 12 años 14€.

Me dicen que no pueden negociar mas con los proovedores,que es el precio que tienen y que ellos no pueden hacer nada.

Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?


a ver ,,,, la duda que nos entró era si un cuarto de lechazo asado para tres personas pudiera quedar escaso y nos cobraban 16 € adulto

osea que el cuarto de lechazo hablando solo de adultos salía a 16 € por persona x 3 personas = 48 €

ahora nos piden 22 € por adulto y 14 € por niño , y ponen un cuarto para dos personas , con lo cual

aún contando solo precio de adultos el cuarto de lechazo asao sale ahora por 44 €


lo cual quiere decir que han bajado el precio del cuarto de lechazo de 48 a 44 Euros , no subido Srs.....
 
en conclusion,, nuestra opinion es cuarto de lechazo para dos personas por 44 Euros , osea menos entremeses y más lechazo que el asao segoviano no lo vemos tan a menudo por aqui y nos lo dan hecho.
 
Teniendo en cuenta que es lechazo, que son navidades, que nos lo dan hecho, que va a ser el plato principal y algunos de nuestros maridines son de tamaño XXL , prefiero pagar más y no quedarme con las ganas luego.

Nuestro voto es SI.


Toño, también hemos votado en tu otra página.
 
Si realmente el cálculo lo habian realizado como dice mariuka ¿qué se supone que ibamos a comer 3 personas de 1/4 delantero?
Alguno se come hasta sus muñones,je,je,je.
 
Toño, ya se que es un trabajo de chinos pero quizas podrias enviar un privado a los que estan apuntados comentandoles lo del cambio de precio y mandandoles el enlace para que voten o que se pronuncien ya sea por público o por privado.

De todas formas los que vayan este puente a verse en el aniversario que vayan sondeando para llegar a alguna conclusión.
 
Toño, ya se que es un trabajo de chinos pero quizas podrias enviar un privado a los que estan apuntados comentandoles lo del cambio de precio y mandandoles el enlace para que voten o que se pronuncien ya sea por público o por privado.

De todas formas los que vayan este puente a verse en el aniversario que vayan sondeando para llegar a alguna conclusión.

Buena idea!!
Marchando una ronda de pv!!
 
En el listado de Josepi observo que se pone quien vota si y quien vota no, excepto en el Nº 10 MARGE a la que se le antepone la abreviatura MAY, por favor que significa, que ya esta MAYOR para votar, que ya esta MAYOR para cenar, que ya esta MAYOR para el Gomez ( que esta hecho un chaval ) por favor que alguien me lo explique, no puedo ya mas con esta duda, entre esto y el lechazo, vivo sin vivir en mi
 
En el listado de Josepi observo que se pone quien vota si y quien vota no, excepto en el Nº 10 MARGE a la que se le antepone la abreviatura MAY, por favor que significa, que ya esta MAYOR para votar, que ya esta MAYOR para cenar, que ya esta MAYOR para el Gomez ( que esta hecho un chaval ) por favor que alguien me lo explique, no puedo ya mas con esta duda, entre esto y el lechazo, vivo sin vivir en mi


Por favor leelo todo desde el principio, es que con el frio estamos cortitossssssssssssss
 
2
1/4 lechazo
__________________ = empate tecnico
2

joer no me direis que la cosa no esta para reflexionar
 
Terracan, no es que yo quiera influir en tu voto, pero piensa en tu figura, en lo que cuesta mantenerla y en lo pronto que se pierde ese cuerpazo,,,,,creo que tu voto deberia ser sin ninguna duda "SI" por que haber quien te mantiene a entremeses, "cielito".

Inesita diselo tú anda y no te preocupes que no voy a quitarte al cuerpazo, que yo también tengo uno y bien que me cuesta mantenerlo tal y como está.
 
Terracan, no es que yo quiera influir en tu voto, pero piensa en tu figura, en lo que cuesta mantenerla y en lo pronto que se pierde ese cuerpazo,,,,,creo que tu voto deberia ser sin ninguna duda "SI" por que haber quien te mantiene a entremeses, "cielito".

Inesita diselo tú anda y no te preocupes que no voy a quitarte al cuerpazo, que yo también tengo uno y bien que me cuesta mantenerlo tal y como está.

Nanook, que no me preocupo, que si quieres quitarme el cuerpazo este, que pa ti, que incluso yo le pago el dinero del lechazo, que te lo mando con una botella de vino de vega sicilia del 64, que os alineo la ensalada, ja ja ja, vamos que te lo lleves coño.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
a ver ,,,, la duda que nos entró era si un cuarto de lechazo asado para tres personas pudiera quedar escaso y nos cobraban 16 € adulto

osea que el cuarto de lechazo hablando solo de adultos salía a 16 € por persona x 3 personas = 48 €

ahora nos piden 22 € por adulto y 14 € por niño , y ponen un cuarto para dos personas , con lo cual

aún contando solo precio de adultos el cuarto de lechazo asao sale ahora por 44 €


lo cual quiere decir que han bajado el precio del cuarto de lechazo de 48 a 44 Euros , no subido Srs.....

Si no recuerdo mal era 1/4 de lechazo para 2,5 personas, por lo que a 16 € salía el 1/4 a 40 €.

Ahora nos piden a 22 € por persona por lo que sale a 44 € => SUBIDA
 
Hola amigos: ya vemos que para los gustos estan los colores y que cada uno piensa de una manera.

¿Qué votamos cielos que confusión nos embarga?

Por un lado queremos comer con lujo y desmesura por ser la Noche que es. Pero por otro lado no queremos pecar de gula y saciarnos en demasía sabiendo el hambre que hay en el mundo.

Votamos SI.

Votamos NO.

NO puedorrrrr NO puedorrrrr No sabemos que decir

Solución: gana la gula y por una noche vamos a llenarnos la tripita que luego vamos a bailar hasta el alba

VOTAMOS SI :toothy7::toothy7:
 
Hola amigos: ya vemos que para los gustos estan los colores y que cada uno piensa de una manera.

¿Qué votamos cielos que confusión nos embarga?

Por un lado queremos comer con lujo y desmesura por ser la Noche que es. Pero por otro lado no queremos pecar de gula y saciarnos en demasía sabiendo el hambre que hay en el mundo.

Votamos SI.

Votamos NO.

NO puedorrrrr NO puedorrrrr No sabemos que decir

Solución: gana la gula y por una noche vamos a llenarnos la tripita que luego vamos a bailar hasta el alba

VOTAMOS SI :toothy7::toothy7:
Teneis qe votar en el hilo oficial de la votacion:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19142-votacion-fin-de-ano-en-lastras.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com