Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ---Knaus Sport. Deformación en la puerta del arcón delantero---

Gracias mialu,entonces si no han modificado nada ya les vale,espero que nos compensen en algo,imaginate que esto le pasa a un coche,que le salga un bollo en el capo,cuando se caliente el motor,¿seria normal?Yo entiendo que se puede "vivir" con el bollo,pero creo que debemos ser compensados de algun modo.

Saludos
 
Todos los artículos que salen con una tara son más baratos. Por regla general, grandes partidas suelen cargar con ellas los gitanos para venderlas en los mercadillos
 
En la lista de datos que tengo somos 12, muy pocos, aunque a alguno le falta por enviarme el número de bastidor.

Yo creo que podríamos dejarlo hasta después del puente, yo iré al la webcampada del cumpleaños y seguro que allí hay alguna Knaus más que quizá no se hayan enterado de esto.
 
Labrit, ya te he pasado mis datos.

Por cierto, el sábado me di una vuelta por el parking donde tengo la caravana, y eché un vistazo a las demás Knaus Sport que había. Creo que eran 3, y las 3 con el arcón abollado, es decir, en mi parking el 100% de las caravanas Knaus Sport tienen el portón abollado.
 
pUES EN MI PARKING, MISMAMENTE EN M3, EL 90% SON KNAUS Y TODAS LAS SPORT NUEVAS CON ABOLLADURA........... PERO COMO LO HAGO?????? LES DEJO UN POST-IT?????? JEEJEJEJEJE...........
 
Yo veré la mía este fin de semana y os cuento. Posiblemente, tengais uno más en la lista y encantado de "colaborar" a engordarla.

Bueno, encantando, encantado no, me encantaría no estar, pero creo que, por lo leído y contado, no me voy a librar. En fin, que os cuento tras el puente.

Un saludo a todos.
 
Mireim, me refería a que cuando abrí el hilo, el problema pasaba desapercibido y ahora, al menos hay un buen colectivo de usuarios que está como mínimo al tanto y eso tiene sus consecuencias.

Si me parece muy bien hacer esta reclamacion en conjunto, a ver si nos hacen caso!!!!! Solo queria decir que en el parking donde la tenemos hay varias con el mismo problema, pero no se como contactar con ellos............ (no era ninguna critica, Angel, ni mucho menos, de hecho yo estoy en esa lista)
 
Hola a todos, no me había parado a leer el hilo detenidamente, ¡qué fuerte!, tengo algun conocido que tiene Knaus Sport, ya les comentaré...
 
Hola a todos...yo tambien la tenia, aunque ahora no he ido a comprobarlo...en cuanto lo compruebe os mando los datos...
 
Pues meterme en la lista, si no estoy ya.
Y las que tenian expuestas en Espo-ocio tambien tenian la misma abolladura
 
Pues meterme en la lista, si no estoy ya.
Y las que tenian expuestas en Espo-ocio tambien tenian la misma abolladura

Bilko, tienes que enviarme por privado tu nombre y apellidos, modelo de la caravana, fecha de compra, número de bastidor y donde la compraste.
 
Bueno, pues uno más para la lista, en cuanto tenga todos los datos os los paso. Vamos a avisar al del parking por si puede comentarlo con otras sport.
 
hola a todos me he metido en este hilo porque a medida que lo estoy leyendo mas me estoy indignando yo tuve ya un problema con mi caravana knauss nueva un problema de supersobrecalentamiento de ruedas por causa de un mal ajuste de fabrica trate directamente con el distribuidor en españa de knauss el famoso sr MATA POR DECIRLE ALGO Y NO DIO NI LA CARA NI ME SOLUCIONO EL PROBLEMA tuve que denunciarlo en consumo y comentaros de que no sirve de nada.En fin solucione el problema buscandome la vida directamente con quien me vendio la caravana y con un abogado de por medio.Consejo que os doy es que trateis como he leido por aqui directamente con alemania y que os lo solucionen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com