Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

tenere gracias e tomado nota y ya e llegado nada de nieve y las curvas como las de las autopistas suaves y ampias jejejeje gracias por las indicaciones
 
Sr. Zeta que yo en el listado general no figure comida, pasa algo?, pero en el listado de confirmar menú sí que está confirmado, puedo estar tranquila?. gracias

Tranquila y relajada estás más que fichá, en la próxima actualización lo modifico.
Gracias por leer y comprobar.
 
Sr ZETA, con mas retraso del normal, pero seguro que asi y todo no seré el último. La negociación en casa no funcionó con los mayores, asi que solo asistiremos los 3 de rigor.........
Le detallo los menuses:
1 adulto: Paella y cuchifrito
1 adulto: Macarrones y Merluza
1 niño: Macarrones y Pollo


Perdón por tanta demora.

Llegaremos el viernes a media tarde....no hace falta nos reciba.......

Un saludo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Tomo nota, tomo nota.
No te preocupes por el cable, llevo otro de repuesto para cualquier contingencia, ya te buscaré yo el sábado para recogerlo, abrazarte..............y cobrarte los menús.......te tengo pillado.
Los portes serán gratis ¿verdad?
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.
05.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrileña
06.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa
07.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa
08.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Llegan sábado
09.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
10.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña
11.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
12.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
12+1.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
14.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca
15.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña
16.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
17.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
18.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
19.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
20.- Zeta, 2 adultos, AC, C. Catalana
21.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
22.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña
23.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña
24.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña
25.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
26.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
27.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña
28.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña
29.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña
30.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana
31.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa
32.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
33.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
34.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA
35.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega
36.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra
37.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Llega el sábado
38.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña
39.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
40.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña
41.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña
42.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
43.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí
44.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
45.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
46.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses
47.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses
48.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
49.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña
50.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
51.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña
52.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana
53.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
54.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA
55.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
56.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
57.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
58.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
59.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega
60.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa
61.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
62.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega
63.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
64.- Legaterna, 2 adultos, CV PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA
65.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana
66.- Sidra, 2 adultos, 1 niño AC, C. Castellano-Manchega
67.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Castellano-Manchega
68.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega
69.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana
70.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
71.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza
72.- Ferrymister, 2 adultos y 1 adolescente, C. Madrileña, bungalow

Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña
02.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas
03.- Tenere, 2 adultos
04.- Ruteros, 2 adultos

Desgloses:

150 adultos
088 niños/as

023 AC
045 CV
004 Bungalow

04 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
09 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
34 Madrileños
01 Valencianos
02 Vascos
07 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE.-

Entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig
caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de
AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante
Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina
Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA
Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping

OBSERVACIONES.-

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización, antes de la comida. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en él comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el restaurante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y allí se celebraran los sorteos.

-Al no tener que contratar camareros, el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz. Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará. Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
La recepción permanecerá abierta hasta las 22,00
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
después.
A partir de dicha hora y hasta las 00,00 horas, estará el vigilante, quien recogerá los DNI
La entrada al camping con nuestras carretas deberá ser antes de las 00,00 h.
Quienes no puedan llegar antes de dicha hora, existe una explanada a la entrada, donde podemos pernoctar sin problema alguno y hacer uso de los servicios del camping con toda tranquilidad.


EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

NECESITAMOS QUEIMADEROS PARA LA PÓCIMA SAGRADA.
Recordarlo quienes puedan aportarlos.
Preveer quienes deseen catar la pócima guerrera, llevar un recipiente para poder beberlo, teniendo en cuenta que sale quemando......quien avisa no es traidor.
NECESITAMOS para dicha pócima, algunas piezas de frutas, azucar, granos de café, algunos limones.
El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha; Saúl&Carmen y Bribón&Sedotime.
Nosotros colaboraremos con lo anterior pero no necesitamos montar una parada de frutas y demás.

CREDENCIALES.
Pienso que van a ser imprescindibles, sobre todo por respeto a los nuevos, que se sentirán mejor sabiendo quien les besuquea, abraza o les zampan su comida; y a los veteranos, nos vendrán muy bien para identificar y saber quienes son los nuevos; o los que sin ser nuevos, no hemos coincidido en otros encuentros.

Son fáciles de hacer en casa, si seguís las indicaciones del enlace que os pongo.
Una vez impresas, basta con hacer un bujero y ponerle un cordoncillo para llevarlo colgado del cuello.

Aquellos que crean que es una forma de control, es que no nos conocen.
Habrá algunos/as, que se les ponga el careto, asi como de gili...... y diga ¡coño! yo con esta etiqueta no me apeo de la carreta.

A todos; la experiencia nos ha demostrado que es práctico, facilita la comunicación, al poder llamar a la persona por su nick y discretamente y solo mirando; ir poniendo cara a nicks a los que habéis leído y existe una curiosidad para saber como son físicamente.

A manera de ejercicio, pasearé mi cuerpo serrano con mi credencial, delante de todos para que me podáis fisgar; para dar ejemplo y hacer sentir envidia al personal.


http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=94


Hoy es martes, mañana miércoles, pasado mañana jueves y al siguiente; si, el viernes, salimos p'al gallinero la mayoria. Los hay que llegaran antes (son el equipo de exploración y aseguramiento de la zona)

Ahora contar los días y ya teneis la respuesta.
 
LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS


Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

140 Paella

Segundo plato

109 Cochinillo

029 Merluza en salsa verde con ensalada
003 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

026 Paella

036 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

013 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

048 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

001 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

002 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado


Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.


Ya han comunicado la elección:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy
Terracan
Ureguzki
Manucapote
Chusypam
Luis y Rosi
Susu
Davilion
Abel y Paloma
Sacarino
Angelguitar
Karl
Ensu
Fernandocasa
Joel David
Ferry_Maister
Swed
Telerin
 
nOSOTROS SALIMOS EL VIERNES PRONTITO........(LLEGAREMOS POR LA TARDE, TENIENDO EN CUENTA LOS KM QUE NOS ESPERAN..... )...... ASI QUE FALTAN:

3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para mi son 2 dias..ja..ja..ja..hoy ya no lo cuento, mañana miercoles, jueves, y el viernes ya estamos en el gallinero.
 
Yo como Sidra, una vez me levanto de la cama, es día pasado, solo me queda miércoles y jueves, pues si Dios quiere el viernes nos vemos.
 
MUY IMPORTANTE:
Me ha llamado el director del camping, está preocupado por el tema de la luz.

El año pasado alquilaron un "grupo" por si se va la luz, y al final no lo usaron, pero les costó 3.000€, (he visto la factura).

Este año, van a tener un electricista localizado las 24 horas del dia, pero sin grupo, porque como es natural a nadie le gusta tirar el dinero.

Es por lo que OS PIDO VUESTRA COLABORACIÓN.

Los que quieran ir a las parcelas dobles, que sean los que usan calefacción de gas, y los que usen calefacción eléctrica, que se pongan en las individuales.
Hace un par de dias ha nevado, y va a hacer mucho frio.

Estoy seguro que comprendereis la preocupación del Camping: Son gente seria y quieren quedar bien con nosotros.
Si teneis alguna duda, por favor llamadme sin problema 691 75 44 41, y cuando llegueis al camping, lo mismo, dadme un toque al tf. y´os ayudaré en lo que necesiteis.

Gracias anticipadas.
 
preguntas!

preguntas!

Hooooola!!
Las parcelas tienen para enganchar agua corriente?, o hay algun tipo de fuente que esté cerquita, o tenemos que bajar a la zona del bar para cargar agua y depaso hacer piernas!.:walk:
Lo digo por según llegue cargarla de agua o no (si es así, se me olvidará como siempre!!)

Otra preguntilla, el supermercado está abierto todo el finde??

Alguien sabe lo que cuesta el menú del restaurante para el resto de los dias??

Lo siento hoy me he levantado preguntón y....... los que fuisteis la semana pasada "ar laito" del camping y fuisteis a la nieve, hay sitio para tirarse con los enan@s en trineo??


QUE PUTOS NERVIOS!!!
 
Aporte gastronómico

Aporte gastronómico

Mariuka, ya tengo las croquetas hechas (de los apaños del cocido, como debe ser), pero voy hacer otra tanda de croquetas de morcilla de burgos a petición de la que me deja un ladito de la cama de matrimonio.
Tambien voy a llevar un par de botellitas de sorbete de melón al cava que está de vicio!! .
Para facilitarte la labor, soy el número 18.:toothy7:

Zeta, estas obligado a probarlas!!
 
Mariuka, ya tengo las croquetas hechas (de los apaños del cocido, como debe ser), pero voy hacer otra tanda de croquetas de morcilla de burgos a petición de la que me deja un ladito de la cama de matrimonio.
Tambien voy a llevar un par de botellitas de sorbete de melón al cava que está de vicio!! .
Para facilitarte la labor, soy el número 18.:toothy7:

Zeta, estas obligado a probarlas!!

¡¡¡Luiiiiiiiiissssss!!! ¿que desayuna este muchacho?

¿de pequeño también tenía estos despertares tan peligrosos?

Por favor, por favor............que alguien le responda a sus preguntas y que concreto:

a) en la zona de acampada ¿hay algún lugar para tomar agua? y si no fuera así ¿donde carajo se puede tomar agua para los medios y para cocinar?

b) ¿el supermercado estará abierto durante los dias del encuentro ?
¿está surtido?
¿quien lo atiende?
¿mozo o moza?
¿guapitos, o en edad de merecer?

c) ¿el restaurante estará abierto durante los días del encuentro?
¿tiene menús diarios, aunque coincidan con festivos?
¿que precio orientativo tienen?
¿cocinan bien?


Por caridad, que este no se calla.

¡Jesús! menos mal que traerá croquetas.
 
En fin....... malas noticias......

La hora de salida para el Viernes, se pospone hasta las 6 de la tarde, con lo cual, no creo que me de tiempo de llegar antes de las 0.00 asi que no me espereis despiertooooossss.
 
¡¡¡Luiiiiiiiiissssss!!! ¿que desayuna este muchacho?

¿de pequeño también tenía estos despertares tan peligrosos?

Por favor, por favor............que alguien le responda a sus preguntas y que concreto:

a) en la zona de acampada ¿hay algún lugar para tomar agua? y si no fuera así ¿donde carajo se puede tomar agua para los medios y para cocinar?

b) ¿el supermercado estará abierto durante los dias del encuentro ?
¿está surtido?
¿quien lo atiende?
¿mozo o moza?
¿guapitos, o en edad de merecer?

c) ¿el restaurante estará abierto durante los días del encuentro?
¿tiene menús diarios, aunque coincidan con festivos?
¿que precio orientativo tienen?
¿cocinan bien?


Por caridad, que este no se calla.

¡Jesús! menos mal que traerá croquetas.

El super está habierto el viernes por la tarde, el sabado todo el dia, y el domingo por la mañanas y el lunes por la mañana.

El restaurante está abietrto todo el puente.Hay un menú de12€ con un primer plato, segundo, postre y bebida

Cada parcela tiene toma de agua, luz y antena de tv.
 
como quedan pocos dias, el personal ya se va ponieddo un poco nesvioso y hoy me parece todo va de preguntitas, pues yo tengo unas cuantas pero todas relacionadas, para quien me las pueda contestar ¿como va el tema de las parcelas dobles? ¿donde estan? ¿como se haria para pillar una? vamos dos caravanas juntas pero cada uno llegara a diferente hora y el tema de la luz en esa parcela tendria la misma potencia que una normal o algo mas ¿habria suficiente potencia para las dos? con calefacion de gas pero con agua caliente
 
¡¡¡Luiiiiiiiiissssss!!! ¿que desayuna este muchacho?

¿de pequeño también tenía estos despertares tan peligrosos?


Esto yo ya no oigo nada, es un mecanismo de defensa, de pequeño y por lo berreos que pegaba le dije a mi madre que porque no le tapaba la boca con un calcetín, pero se los tragaba todos, así que poco a poco como shreek creas un cono de cera en los paneles auditivos que te aisla de él y de paso te protege del frío.
 
como quedan pocos dias, el personal ya se va ponieddo un poco nesvioso y hoy me parece todo va de preguntitas, pues yo tengo unas cuantas pero todas relacionadas, para quien me las pueda contestar ¿como va el tema de las parcelas dobles? ¿donde estan? ¿como se haria para pillar una? vamos dos caravanas juntas pero cada uno llegara a diferente hora y el tema de la luz en esa parcela tendria la misma potencia que una normal o algo mas ¿habria suficiente potencia para las dos? con calefacion de gas pero con agua caliente


Te copio y pego lo que he puesto un poco mas arriba:

MUY IMPORTANTE:
Me ha llamado el director del camping, está preocupado por el tema de la luz.

El año pasado alquilaron un "grupo" por si se va la luz, y al final no lo usaron, pero les costó 3.000€, (he visto la factura).

Este año, van a tener un electricista localizado las 24 horas del dia, pero sin grupo, porque como es natural a nadie le gusta tirar el dinero.

Es por lo que OS PIDO VUESTRA COLABORACIÓN.

Los que quieran ir a las parcelas dobles, que sean los que usan calefacción de gas, y los que usen calefacción eléctrica, que se pongan en las individuales.
Hace un par de dias ha nevado, y va a hacer mucho frio.

Estoy seguro que comprendereis la preocupación del Camping: Son gente seria y quieren quedar bien con nosotros.
Si teneis alguna duda, por favor llamadme sin problema 691 75 44 41, y cuando llegueis al camping, lo mismo, dadme un toque al tf. y´os ayudaré en lo que necesiteis.

Gracias anticipadas.

Según llegueis podes poneros en las parcelas que querais, bien individual o dobles.
La potencia es la misma en todas las parcelas, por eso he puesto lo de arriba.Si los dos que vais juntos llevais calefacción a gas, el que primero llegue, que se ponga en una doble y que ponga el coche o una mesa al lado para que no se meta nadie, y si alguien pregunta que explique que está esperando a un amigo, estoy seguro que no habrá problemas. Y si los hay, me llamas y trataremos de solucionarlo lo mejor que podamos.
Si la calefaccion es eléctrica, os poneis uno al lado de otro en unas parcelas individuales, pero entiendo que la calefacción es a gas y teneis agua caliente. En principio no creo que tengais problemas de potencia, si veis que salta el diferencial, pues poneis el agua caliente un poco antes que vayais a usarla y mientras, la teneis apagada, pero estoy casi seguo que solo usando el agua caliente y la iluminación de la caravana o auto caravana no hay problema.
De cualquier manera yo estaré alli desde el jueves por la noche en un bungalow, si necesitas algo, búscame o me llamas al 691 75 44 41
 
Esto yo ya no oigo nada, es un mecanismo de defensa, de pequeño y por lo berreos que pegaba le dije a mi madre que porque no le tapaba la boca con un calcetín, pero se los tragaba todos, así que poco a poco como shreek creas un cono de cera en los paneles auditivos que te aisla de él y de paso te protege del frío.

jajajajajaja muy bueno jajajajaja
 
Gracias Feliks, yo seguro que cuando llegue te llamo.
 
Atención pregunta, sigue haciendo falta queimaderos ?
tengo uno un poco grande y lo pudeo llevar.

Saludos.

Pablo si no te causa mucho trastorno, metelo en la carreta por si acaso.
Los recipientes para beber -no recuerdo ahora como se llaman- mejor los guardas para que no se rompan o se pierdan.
 
Esto yo ya no oigo nada, es un mecanismo de defensa, de pequeño y por lo berreos que pegaba le dije a mi madre que porque no le tapaba la boca con un calcetín, pero se los tragaba todos, así que poco a poco como shreek creas un cono de cera en los paneles auditivos que te aisla de él y de paso te protege del frío.

Ja, ja, ja, me partooooo tooooo!!

Lo malo es cuando papá o mamá, te tenía que llevar al otorrino y al dentista!!. Esos orejones y esos ......s.
Pero bueeeno, no todo es malo que el halowiiiin! no te tenías que disfrazar :toothy7:
 
tema electricidad.

para tranquilidad de todos os digo que el año pasado nos metimos hasta tres instalaciones en una parcela de las grandes o dobles como las querais llamar y no tubimos ningun problema con la electricidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com