Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Se me olvidaba.. Bibi, mi niña tiene 13 recién cumplidos, y la de Sacarino también.
 
Mi hija Rocio tiene 12. Raquel que tiene 15 no quiere venir.

Eso suele pasar ya con l@s más mayores, qué trabajito cuesta a veces, qué pena que no venga Raquel, la mayor mía tiene también esa edad.
 
Bibilot, los nuestros 7 y 9 añitos, como ves uno se pasa y el otro se queda corto, de 8 ninguno, jejeje, pero seguro que ellos se apañan

Seguro que se apañan, la mediana tiene 10, después tendremos que buscarlos pa verles el pelo, además creo que ya estuvieron jugando en la Jaleada.

Qué poquito queda.

Ya está en vía de solución lo del propano, nos lo van a poner en surcaravaning, que son gente muy maja a los que no paramos de darles el tostón cada vez que tenemos un problema , pero que siempre nos atienden muy bien. Te vuelvo a agradecer tus consejos y los de abuelita.
 
A quien corresponda :

Lamentamos comunicar que, debido a las inclemencias del tiempo, y sobre todo, al trabajo de mi infernal, no podremos ir el Viernes, a no ser que suenen las campanas y se coja la tarde libre. De no ser así saldríamos sobre las 8 de la tarde y cuasi seguro tendríamos que hacer noche con el fantasma y demás bichos vivientes (aunque bastantes bichos vamos a ver en el cumple). Así pues, LLEGAREMOS EL SABADO (espero que a la hora de comer). Si hay contraorden, os lo haré saber.

Por cierto, se sigue preguntando por los queimaderos.... yo no tengo, pero .... ¿VALGO YO, QUE ESTOY MUY QUEIMADA????????

Musutxusssssssssss

Tomo nota respecto a vuestra llegada para no estar intranquilos esperando.
Gracias por avisar.
 
+ comida pá el domingo

+ comida pá el domingo

Hola Mariuka, me dice Asun (amiga mía que va al bungalow), que traerá para la cena del domingo: langostinos, jamón serrano y vino "der gueno".
 
Holaaaa?, es aquí donde regalan niños. Pues yo regalo tres, uno de 15, otro de 11 y otra de 6. Y espero que en esta ocasión se me despeguen un poco y nos dejen disfrutar de la webcampada.

Un saludo desde Pioz.
 
Espero que os guste, he contratado este animalejo para los que no saben encuentren una referencia del Gallinero desde muy lejos:

http://www.star28.net/penguin_tebe.swf?msg=4º%20Aniversario%20Webcampista


La verdad, hermano es que te lo curras (en lo que no es tu curro).
Eso, si; luego vas diciendo: no te he podido hacer fotocopias porque estoy hasta muyyyyyyyy liado y no tengo tiempo pá mear.
Pues coño si no tienes tiempo pá mear, cuando vayas a desayunar al bar (45´no hay quien te los quite), pues mea y así cuidas la próstata :toothy7:
 
Por cierto Mariuka, cambia cuando puedas mi aportación a la cena del Domingo. He podido conseguir unos conejos y llegaré conejos al ajillo.

Otra cosita, he preparado como 90 latas de cerveza........................

TENDRÉ SUFICIENTE?????????????????
 
Zeta ¿cuantos dias quedan ya?
:toothy7::toothy7::toothy7:
y ¿para los que vivimos del meridiano para acá?


Bibilot del grande no te ha hablado Terracan, de ese no quiere saber nada, es algo mayor que Caye y Angel pero a mi me da una guerra terrible, tiene ya 38, ja ja ja.
 
El mío, 5 añitos, pero cabrón como uno de 15 :evil::evil:


Oscar ,pero que poca vergüenza con el niño tan encantador que tienes y lo digo de verdad, cuando subía por la duna de la playita aquella........., lo de las 90 cervezas no podían ser 100, coño por 10, joer que agarrao que eres me cagüen...............

Venga uno con 90 cervezas quien da mas, yo llevo 250.

A que no, que no me gusta la cerveza, pues entonces llevo 91 Coca Colas+JB.

Un saludo.

PDH.
 
Y SE HIZO EL MILAGRO!
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Después de arduas negociaciones con el jefe hoy he podido conseguir los dos días que tenia que trabajar, sábado y domingo.
Por lo que carretera y manta (nunca mejor dicho) y para VALDEMAQUEDA (anda que nos cuesta poco decidirnos).
¿Que nos vamos a perder esta kedada?, no hijo no.
Así que Zeta ya nos puedes incluir en los diferentes listados que Marta (muy gustosamente) te indicará en breve, que yo me voy a dormir la siesta (que negociar con el jefe agota mucho)
Eso si hasta el sábado tempranito no estamos por allí.

 
Y SE HIZO EL MILAGRO!
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Después de arduas negociaciones con el jefe hoy he podido conseguir los dos días que tenia que trabajar, sábado y domingo.
Por lo que carretera y manta (nunca mejor dicho) y para VALDEMAQUEDA (anda que nos cuesta poco decidirnos).
¿Que nos vamos a perder esta kedada?, no hijo no.
Así que Zeta ya nos puedes incluir en los diferentes listados que Marta (muy gustosamente) te indicará en breve, que yo me voy a dormir la siesta (que negociar con el jefe agota mucho)
Eso si hasta el sábado tempranito no estamos por allí.


¡¡¡Ostras!!!, peazo alegría, esto si que es un notición :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:.
 
Y SE HIZO EL MILAGRO!
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Después de arduas negociaciones con el jefe hoy he podido conseguir los dos días que tenia que trabajar, sábado y domingo.
Por lo que carretera y manta (nunca mejor dicho) y para VALDEMAQUEDA (anda que nos cuesta poco decidirnos).
¿Que nos vamos a perder esta kedada?, no hijo no.
Así que Zeta ya nos puedes incluir en los diferentes listados que Marta (muy gustosamente) te indicará en breve, que yo me voy a dormir la siesta (que negociar con el jefe agota mucho)
Eso si hasta el sábado tempranito no estamos por allí.


Si señor. Ahí con dos .....
 
no hace falta guapisima...... esos vinos me los tomare contigo!! que , como dice Homer se hizo el milagro. :blob5:





Marta no sabes cuanto me alegra saber, que ahí nos vemos, si Dios quiere, que tengáis buen viaje, el sábado estaré alerta.
 
Y SE HIZO EL MILAGRO!
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Después de arduas negociaciones con el jefe hoy he podido conseguir los dos días que tenia que trabajar, sábado y domingo.
Por lo que carretera y manta (nunca mejor dicho) y para VALDEMAQUEDA (anda que nos cuesta poco decidirnos).
¿Que nos vamos a perder esta kedada?, no hijo no.
Así que Zeta ya nos puedes incluir en los diferentes listados que Marta (muy gustosamente) te indicará en breve, que yo me voy a dormir la siesta (que negociar con el jefe agota mucho)
Eso si hasta el sábado tempranito no estamos por allí.


Vaya alegría esto si que es una sorpresa, que calladito lo tenias Marta. Soy Inesita, me acabo de dar cuenta qeu estoy con el nick del señor. ja ja ja
 
pues si.... desde esta madrugada a las 2 que estoy saltando y dando botes de alegria, pues tras conseguir Homer los 2 dias....he tenido que pelear yo por el sabado!!!!
 
no hace falta guapisima...... esos vinos me los tomare contigo!! que , como dice Homer se hizo el milagro. :blob5:

Me acabo de enterar en el otro hilo y me he venido a este pa saltar de alegría también!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
El mío, 5 añitos, pero cabrón como uno de 15 :evil::evil:

jajaja, pero serás, lo único que tiene es que le entran ganas de " hacer cositas" cuando acaba de ponerse el cinturón.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com